Alguien empezó a golpear fuertemente la puerta del apartamento siendo estos la principal causa para que Dean se despertara. Este se levantó completamente mareado de la cama, dio un bostezo y empezó a rascarse la cabeza mientras se dirigía a la puerta del apartamento, los golpes de la puerta se empezaron a hacer más fuerte.
- Juro que voy a asesinar al imbécil que está golpeando la puerta - pensó Dean mientras iba caminando lentamente hacia la puerta.
Los golpes se detuvieron, pero se escuchó un fuerte golpe en la puerta que provoco una breve grieta en ella, Dean corrió hacia la puerta y la abrió agresivamente.
- ¿Cuál es tu jodido problema? ¿No sabes que es sábado para golpear la puerta de la gente a tan temprana hora?
- Creo que tú no sabes que es la dignidad ya que abres la puerta de tu casa estando en bóxer y solo una camisa de tirantes....qué asco. - Exclamo Ivanov quien estaba parado frente con una voz gentil y cerrando los ojos simulando como una sonrisa.
- Ivanov....pasa rápido idiota. - dijo ruborizado DeanDentro del apartamento Dean se puso un pants rápido, y se dirigió a ser te mientras que Ivanov se encontraba parado en el balcón de su apartamento observando el cielo.
- Oye ruso depresivo - prosiguió Dean mientras calentaba el agua del te- ¿para qué viniste?
- Vine a despedirme Dean - Este giro hacia Dean, esto le era fácil ya que era un típico apartamento de estudiantes que hay en Japón donde solo hay un cuarto y un pasillo que conecta con el baño, bodega y la cocina está en medio de este.
- ¿A despedirte? Por cierto si no te gusta mi te no te quejes sí.
- Sabes que Cheng y yo iremos a Tokio a cuidar a un grupo de nuestros distribuidores y como sabes el jefe no quiere dejar a ninguno de ellos solos por lo sucedido en Nueva Kioto.
- No es necesario que vengas a despedirte para eso...no es como si Tokio fuera territorio de los Unravel para pensar eso.
- Dean hay algo que debo preguntarte- Dijo Ivanov mientras miraba a Dean - ¿Conoces al cuervo de la muerte?
- ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso? Que acaso tiene que ver con tu encargo a Tokio.
- Tu actitud después de la reunión y el sobresalto fue algo extraño viniendo de ti,
- No fue nada...simplemente se me hizo familiar el apodo, eso no quiere decir que conozca a ese sujeto además lo único que sabemos es que el idiota utiliza unos converse rojos. - dijo Dean mientras servía él te en una taza, luego se la llevo a Ivanov. - Si no te gusta puedes hacerte el tuyo si lo deseas.
- Le falta algo de azúcar, pero igual lo tomare. - dijo Ivanov después de probar él te y prosiguió. - Dean hace bastante que no entrenamos con nuestra alquimia creo que es necesario que lo hagamos de nuevo.
- Por favor Ivanov no es necesario si tu temor es que estalle una guerra como la gran guerra alquímica es imposible que ocurra que no oíste al jefe, aunque debo de admitirte que esos idiotas de los Unravel ¿que se creen para imponer sus estúpidas leyes en sus sectores? Sabes que esos bastardos tienen más respeto que la misma policía.
- Lo sabía no es algo muy bueno lo que hacen pero de alguna forma la gente de su sector no se revela contra ellos, tampoco escucho quejas de ello parece que están de acuerdo con eso.
- ¿De acuerdo? Para mi esos bastardos los tienen amenazados.
- Dean debemos de respetarlos, pero sigue mi consejo entrena con tu alquimia, - Ivanov se levantó- fue un gusto ver hablado contigo Dean nos veremos en tres días.
- Si, si como sea Ivanov te deseo suerte en tu misión, por cierto....vigila al idiota de Cheng si como dices si no confrontamos a los Unravel y matan a alguno de nosotros si pudiéramos desencadenar un conflicto y ese calvo bueno para nada es demasiado impulsivo y puede que el sí confronte a alguno.
- Pensé que odiabas a Cheng y a los Unravel.
- Claro que odio a ambos pero uno es un idiota y su muerte provocara una jodida guerra y atacar a un Unravel sería otra forma de empezar una guerra también y no tengo deseos de ser parte de la segunda gran guerra alquímica, si uno de ellos me ataca simplemente tratara de evitar la confrontación y tratara de defenderme así de simple.
- Es curioso que digas que estarás a la defensiva cuando tu defensa para las peleas físicas como alquímicas es pésima.
- Ya lárgate de aquí de una buena vez ruso de mierda.
Ivanov salió del apartamento de Dean, y empezó a bajar hasta el parqueo. Al subirse al carro apoyo la cabeza con el timón, luego de un minuto encendió el carro.
- Le dijiste a que iríamos. - pregunto Cheng quien se encontraba en el asiento de pasajeros.
- No era necesario, como dijo el jefe es mejor tener esto en secreto, ya que si sus sospechas son ciertas la situación se pudiera poner bastante tensa. Sabes creo que te hubieras ido a despedir, después de todo ambos se aprecian.
- ¿Qué yo aprecio a ese idiota? Parece que esa mascara evita que te llegue el oxígeno al cerebro, ese infeliz me desagrada con su estúpido sentido del humor.
- No lo debes negar Cheng después de todo hubiera sido mejor que te despidieras después de todo puede que no lo volvamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...