Bodega abandonada

9 3 0
                                    

Mientras Ivanov y Kouta dormían en la camioneta Cheng vigilaba la puerta principal para saber si no corrían peligro de que algún policía o agente de la C.D.A. Llegará hasta donde ellos. Cheng vio cuando Dean se dirigía a la puerta de la bodega, Cheng salto de la segunda planta de la bodega y corrió hacia Dean.
- ¿Dónde demonios crees que vas estúpido?- Exclamo exaltado Cheng mientras corría hacia donde se encontraba Dean.
- Quieres bajar la voz cabeza de testículo - Le respondió Dean mientras se movía a la izquierda de Cheng quien había tratado de darle un puñetazo a Dean.
- Estúpido si sales podría capturarte y usarte como carnada para que ellos lleguen hasta nosotros.
- Deja la paranoia de lado Cheng simplemente tengo antojo de un monster y no creo que vaya tomar alguno si me quedo acá.
- ¿Qué deje la paranoia? Vete a la mierda yo no quiero terminar capturado por le C.D.A.
- Eres demasiado positivo creyendo que solo nos capturaran testículo parlante.
- uno quieres dejar de decirme testículo y dos aun sabiendo que nos matarían si nos encuentran quieres ir por un estúpido Monster.
- Pues claro no quiero morir teniendo un antojo- Exclamo Dean con una voz alegre pero inocente.
- Estas demente si piensas que dejare que vayas Dean.
- No es para tanto Cheng simplemente será un viaje normal al supermercado que podría pasar.
- ¿Quieres que te haga un mapa conceptual de como morirás si te encuentran?
- Lo repito testículo humano deja tu jodida paranoia de lado y tu no me detendrás de obtener mi Monster.
Ambos se miraron con un rostro de cabreo, se retaban con la mirada y eso era algo que se notaba con bastante facilidad.
- Ustedes dos quieren cerrar la boca hay gente que quiere dormir- Les grito Ivanov al salir de la camioneta molesto por que lo habían despertado.
- Este cabeza de huevo no me deja salir Ivanov- Grito como niño pequeño Dean mientras señalaba a Cheng.
- Este inmaduro quiere ponernos en riesgo saliendo de aquí. - Exclamo en su defensa Cheng mientras señalaba a Dean.
- Solo callense, Cheng ve con el a comprar comida. - Exclamo Ivanov.
- Pero Ivanov nos encontraran si salimos. - volvió a decir Cheng.
- Deja tu paranoia de lado Cheng ambos deben salir además es mas fácil cubrirse el rostro para salir usando un sueter o un gorro con mascarilla- Dijo con simpleza Ivanov
- Vez eres un paranoico- Dijo con un tono de burla Dean mientras señalaba a Cheng.
- Tú deja de ser inmaduro Dean. - Dijo molesto Ivanov.
Luego de eso ambos salieron de la bodega hasta el supermercado, Dean llevaba un gorro negro y una mascarilla mientras Cheng llevaba la mascarilla y el gorro del sueter puesto.

Los dos caminaban en la calle sin decirse nada, iban molesto uno con el otro, Dean trataba de alejarse de el caminando mas rápido pero Cheng lo seguía, parecia ser una carrera entre ambos para llegar al super mercado. Y así estuvieron al punto que Dean entro junto con Cheng al supermercado.
- Vez llegamos al super mercado y no nos paso nada- Exclamo molesto Dean.
- Y quien pidió tu opinión cretino. - Le respondió Cheng.
- Tu mama me pregunta en las noches.
- Asi que nos sacaremos a nuestras madres pues deberías de - El celular de Dean empezó a sonar interrumpiendo a Cheng.
- Espera un momento tengo una llamada que es aun mas importante que tu existencia misma- Exclamo Dean mientras sacaba su celular de la bolsa del pantalón. - ¿Quién habla?- Pregunto algo confundido Dean, este se sobre salto al escuchar lo que le decían en la llamada- Ya veo si ese es el caso debemos de vernos pronto ,¿ en dos horas te parece bien? Muy bien - Dean colgó la llamada y miro a Cheng.
- ¿Quién era? - Pregunto con curiosidad Cheng.
- Era la chica del C.D.A., tiene información para brindarnos asi que debemos verla mañana cabeza de testículo.
Ambos buscaron el Monster para luego ir caminando hacia la bodega.
- Por cierto quiero preguntarte algo - Dijo Cheng mientras caminaba con Dean- ¿Como esa chica obtuvo tu numero?
Dean se detuvo y se ruborizo.
- Creo que no se me paso eso por la cabeza cuando me llamo.
- Vaya el idiota quiere una relación prohibida con una agente de la C.D.A. en un momento de crisis, no sabia que te gustaba jugar al limite.- Dijo con un tono humorístico de voz Cheng.
- Solo cállate calvo de mierda juro que voy a patearte el culo si no te callas.
- Veo que terminaras siendo alguien sumiso con ella- Exclamo Cheng- y seguramente termine siendo la cabeza de la relación.
- Dije que cerraras la boca maldito testículo que habla- Cheng empezó a correr mientras se reía y Dean lo seguía enojado con ganas de matar a puñetazos a Cheng. Una voz proveniente de la nada susurro al oído de Dean haciendo que este se detuviera en una esquina de la calle.
- Murano lloraría al ver en lo que te has convertido- Exclamo esa voz que sonó en la cabeza de Dean Trataba de ubicar de donde provenía la voz. Dean no encontró a nadie que le halla hablado a su alrededor, pero hubo algo que le llamo la atención. En el techo del edificio que se encontraba a su izquierda y calle contraria había un sujeto parado en el techo que observaba a Dean fríamente, el sujeto tenia una camisa naranja con rayas, un suéter azul oscuro, cabello blanco y unos ojos rojos que lo intimidaron. El sujeto lo miro fijamente con una mirada fría al igual Dean lo observaba, el sujeto hizo una leve sonrisa cuando Cheng le hablo a Dean haciendo que este lo volteara a ver.
- Dean ¿Te encuentras bien?- Pregunto preocupado Cheng.
- Es que- Dean volvió a dirigir la mirada donde se encontraba aquel sujeto pero ya no habia nadie parado- No es nada solo fue mi imaginación deberíamos volver ya a la bodega y decirle lo que sabemos.
Dean empezó a caminar, Cheng miro hacia donde se había quedado mirando Dean por largo tiempo pero no comprendió que tanto había mirado ahí.


Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora