Diez años antes.
La lluvia caía sobre el bosque de Fushimi Inari Taisha, El Rey Blanco caminaba junto a su aprendiz Reinheart de 17 años y con un cabello mas largo al punto que una pinza le sostenía su peinado hacia atrás. quien se encontraba realizando un arduo entrenamiento. Se encontraban bajos los pilares rojos que habían en esa montaña, los pilares donde pasaban las almas. Reinheart solo miraba con cansancio las gotas de agua caer.
- ¿Vamos a estar aquí hasta que se acabe de llover?- Pregunto de mala gana Reinheart.
- Calma discípulo tonto la paciencia es algo que debemos de entrenar y que mejor manera que de esta forma- Exclamo con una sonrisa El Rey Blanco.
- ¿¡ES ENSERIO!?
- Si asi que deja de quejarte y disfruta la lluvia.
La lluvia seguía cayendo y el silencio entre maestro y alumno se hizo presente por unos breves segundos...un grito proveniente del bosque llamo la atención del Rey Blanco.
" ¡LOS VOY A MATAR BASTARDOS, ME LAS VAN A PAGAR!"
Escucho el Rey Blanco que logro ubicar de donde venia el sonido, este corrió sin previo aviso.
- Maestro espere ¿Dónde va?- Pregunto Reinheart quien corrió detrás del Rey Blanco.
El Rey corría sin titubear, sujeto con fuerza la catana que portaba, empezó a escuchar unas risa de burla, eran 4 sujetos lo logro distinguir.
"¡JAJAJAJA NO NOS HAGAS REÍR NIÑO ESTÚPIDO!", "¿¡QUE TE IBAS A VENGAR!? MAS BIEN CREO QUE DESEAS UNIRTE A ELLOS"
"HE CONOCIDO NIÑOS ESTÚPIDOS PERO TU ERES MAS ESTÚPIDOS QUE ELLOS JAJAJA" El Rey Blanco se detuvo detrás de un árbol que estaba en medio de cuatro sujetos y un chico de 15 años golpeado, su brazo derecho estaba sangrando, el chico se encontraba en el suelo y estaba tratando de ponerse de pie de nuevo pero este caía de nuevo en el lodo, sus piernas no respondían, este miro con cabreo a los cuatro sujetos.
- Juro que me acompañaran al infierno, lo juro.....le prometí a Narumi que la vengaría .....Malditos...¿Por qué no me pueden dejar solo vivir en paz? ¿Por qué siempre me persiguen malditos Xfire?- Exclamo el chico al ponerse de pie. Sus piernas aun temblaban.
-¿Maestro vamos a intervenir?- Pregunto en voz baja Reinheart.
- No.....tu no solo observaras de acuerdo- Dijo con frialdad El Rey Blanco, su discípulo por primera vez en su vida tuvo miedo de estar junto al líder de los Unravel.
-No tenemos nada personal contra un pedazo de mierda- Exclamo un Xfire burlándose del Chico - Pero nos dan asco los niños malcriados como tu- El alquimista sonrió y junto sus manos, las puso en el suelo, salieron unas manos de concreto y sujetaron al chico haciendo que este cayera al suelo de nuevo.
- ¡SUÉLTAME MALDITO BASTARDO! ¡VOY A MATARTE!- Gritaba el chico de 15 años en el suelo mientras el Xfire caminaba hacia el.
- Debes de saber que disfrutamos violar a esa chica sobretodo frente a ti , mas cuando nos venimos en ella por todos lados para luego matar a esa perra por que solo fue nuestro objeto de placer al igual como lo serán las mujeres de esta ciudad- Exclamo con una gran sonrisa el Xfire quien se encontraba frente al chico quien estaba sujetado en el suelo.
- ¡JURO QUE VOY A MATARTE, ME LA VAS A PAGAR MALDITO, TODOS USTEDES!- grito cabreado el chico mientras hacia fuerza para liberarse de las manos de concreto que lo sujetaban.
- Pobre-cito sácalo de su miseria Kojima ...pero recuérdele como gemía esa perra- le grito uno de los tres Xfire que solo observaban el acto.
- Este es territorio de los Unravel así que ordeno que liberen a ese chico y se enfrenten con su enemigo de guerra- Exclamo el Rey Blanco mientras se ponía entre los tres Xfire que observaban y Kojima, El chico fue liberado por Kojima solo para darle una patada en el rostro haciendo que saliera volando contra un árbol y quedara inconsciente.
- Bien ganamos mas que placer con esa chica....sobretodo por esa túnica blanca...es lógico que eres el líder de los Unravel así que te mataremos entre los - Decía uno de los tres Xfire que observaba el suceso de Kojima y el chico..este que era el Xfire que estaba en medio de los otros dos fue partido a la mitad luego de que una corriente de aire que provino cuando El Rey Blanco blandió su espada señalando a ese sujeto. Los otros dos lo vieron con temor pero sin titubear corrieron hacia el. El Rey esquivo al que venia a su izquierda y partió en dos la cabeza del que iba a su derecha, empezó a apretar la cabeza de ese Xfire, unos rayos celestes surgieron alrededor de la cabeza del sujeto para que esta estallara cinco segundos después haciendo que la mano del Rey se bañara en sangre, luego se dio la vuelta y desvió el ataque de Kojima y le dio un rodillazo en el abdomen haciendo que este cayera al suelo y se retorciera del dolor, el Rey Blanco incrusto su catana en los testículos de Kojima este empezó a gritar del dolor.
- Con esto me aseguro que escoria como tu que no sabe utilizar la alquimia sea ¡SEA CASTIGADO!- El Rey quito bruscamente la Katana de los testículo de Kojima, al hacerlo hubo unos cuantos rayos de energía celeste alrededor de la catana. Los testículos de Kojima Explotaron.
- ¡MALDITO! ¿¡CUAL ES TU JODIDO PROBLEMA!?- Grito por el dolor Kojima.
- Aun tienes las agallas de preguntarme miserable escoria....da por hecho que tu muerte sera la peor de todas.- Tras esas palabras el Rey Blanco incrusto su catana en el abdomen de Kojima, la sangre empezaba a salir a la fuerza por cualquier parte del cuerpo del Xfire de forma violenta al punto de mutilar-lo por la fuerza que salía la sangre de su cuerpo.La lluvia había cesado dos horas después, el chico se despertó desorientado, El Rey Blanco lo observaba con cierta tristeza.
- ¿Por qué lo ve tanto maestro?, de hecho no comprendo por que lo salvo- Dijo con algo de cuidado Reinheart.
- Reinheart nadie pidió tu opinión- Exclamo El Rey mientras caminaba hacia el chico quien lo observo con algo de miedo.
- ¿Dónde estoy? ¿Qué paso con esos bastardos?- Pregunto el niño con miedo.
- Yo los mate- Exclamo el Rey-..¿Podrías decirme por que desafiaste a esos cuatros alquimistas?- Pregunto El Rey con intriga.
- Esos bastardos- El chico se puso en posición fetal y empezó a llorar- La mataron..mataron a todos en ese refugio solo de niños...esos miserables- El chico empezó a llorar. El Rey Blanco se compadeció del chico y puso su mano sobre el cabello del chico, este solo levanto su cabeza y la mirada de ambos se encontraron.
- Ya no llores niño...esos miserables ya están muertos- El niño no dijo nada- No nos hemos presentado verdad...soy El Rey Blanco líder del grupo Unravel..¿Tu quien eres niño?
- Yo...me llamo Natan- Respondió el chico de quince años mientras se limpiaba los ojos.
Así fue como el Rey blanco conoció a Natan, siendo el inicio y nacimiento de un lazo similar al de un padre e hijo.El Rey Blanco regreso en si luego de haber observado por un largo lapso de tiempo la puerta de la habitación del cuervo. Esto dio un gran suspiro y con cierta melancolía deslizoun sobre por debajo de la puerta y siguió caminando. En el pasillo principal se encontraban todos los miembros del grupo Unravel que se encontraba en Nuevo Kioto, estaban formados en filas dejando un paso en medio de ellos. El Rey Blanco paso en medio de este sin expresar ninguna palabra, antes de salir del templo abandonado que era la basede los Unravel, todos los miembros levantaron sus manos derechas y gritaron deforma sincronizada.
- ¡SALVE EL REY BLANCO!
El Rey solo los observo sorprendido, se dio la vuelta y siguió caminando mientras unas lagrimas empezaban a caer sobre sus mejías, y con una voz suave y melancólica exclamo.
- Gracias por todo muchachos- Al salir se encontró con su escolta de tres que lo acompañarían hacia Tokio, uno de ellos era un sujeto alto de piel blanca yde ascendencia inglesa, su nombre era Shane, tenia los ojos azules y teniapuesta su gabardina negra al igual que todos los miembros de los Unravel y cargaba un sable en su cintura. Otro escolta era un español , tena el cabellolargo y era castaño su piel era blanca pero sus ojos negros se llama Castro,cargaba una lanza en su espalda. El ultimo escolta era un japonés que tenia elnombre de Aoshi, tenia el cabello negro, traía un gorro negro puesto y tenia asus espaldas dos catanas- Muy bien es hora de irnos mi guardia real- Exclamo con seriedad el Rey.
- Señor- Dijo Shane- ¿Enserio cree que sea buena idea que vayamos a esa negociación?
- No tienes que preocuparte por eso....deben de saber que mi confianza ante estanegociación es a causa que el chico Folker fue el que la organizo así quedefinitivamente no es una trampa.
- Su majestad...no se si observo las noticias pero ese sujeto que ataco a losagentes en Akihabara....¿que sucederá si aparece?-Pregunto Aoshi con seriedad.
- Si aparece ustedes tendrán el privilegio de pelear a lado de su rey- Dijo confrialdad El Rey blanco y concluyo con algo que dejo atónitos y confundido a suescolta- Y también podrían tener la dicha de morir junto con su Rey.
- Bueno yo no tengo ninguna pregunta su majestad pero creo que ya es hora deirnos- Exclamo Castro para diluir lo que el Rey había dicho.
El Rey Blanco partió a la estación de tren con su escolta mientras Reinheart observaba desde el val-con quehabía sido de la habitación del Rey como estos se marchaban.
- Lo estaré esperando maestro- Exclamo con melancolía el Fenix.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...