Los tres escoltas del Rey Blanco se bajaron del tren, el los siguió, a su derecha estaba Aoshi, a su izquierda Castro y frente a el Shane. Los tres caminaron ignorando la completa seguridad que había en los alrededores de la estación de trenes. Mientras caminaban el rey miro a su derecha y observo como los noticieros hablaban del enfrentamiento y recuperación de la ciudad de sakuraguchi y del enfrentamiento en un edificio abandonado en el interior de la ciudad.
- Parece que habrá algo de tensión mañana- Exclamo con algo de humor Castro al ver las noticias.
- ¿Tensión? Mas bien trabajo para nosotros en proteger a su majestad- Exclamo Shane mientras observaba la tele también.
- No es lugar para hablar de algo así recuerden su posición- Exclamo Aoshi mientras cerraba los ojos y con completa seriedad.
- No te preocupes Aoshi....y ustedes dos no hablen de eso en publico- Exclamo el Rey Blanco mientras caminaban por la estación.
- Su majestad ¿usted confía plenamente el joven Folker y en el director de la C.D.A.?-Pregunto Aoshi en voz baja.
- Es cierto su majestad ¿Qué tal si es una trampa esta negociación para matar a lideres de ambos grupos para luego cazarlos?- Exclamo con algo de miedo Castro.
- Es demasiado improbable que ocurra eso desde mi punto de vista...aunque tal vez lo fuera si el cobarde de Nakamura se halla aliado con la C.D.A. para hacernos daño- Sentencio Shane.
- No tienen que preocuparse por eso créanme que soy tan incapaz de de hacer algo como eso...además el C.D.A. me hubiera matadoi si hubiera tratado de acercarme- Exclamo una voz que provenía de frente de ellos, pusieron sus miradas al frente. Era Nakamura quien traía una gabardina café y un chaleco café junto con una corbata negra y una camisa blanca- Cuanto tiempo Ryoji- Exclamo con una leve sonrisa Nakamura.
- El jefe de los Xfire...Nakamura....¿Unos 10 años? ¿no?- Exclamo con frialdad el Rey Blanco mientras observaba con cierto cabreo al líder de los Xfire quien venia acompañado por dos sujetos de gran tamaño y musculosos.
- Es bueno saber que piensan tus hombres de mi...es una pena que ellos dos no tengan palabras para poder hablar- Exclamo Nakamura mientras señalaba a sus dos escoltas.
- ¿Los gemelos del silencio? No te parece que alguien tiene miedo que queden mal las negociaciones.- Dijo con algo de burla el Rey.
- Eres el menos indicado en hablar cuando tus tres hombres son héroes de la guerra alquímica- Exclamo Nakamura mientras se rascaba la cabeza.
- Tengo mis motivos ...... no confió que te quedes sin hacer nada- Exclamo el Rey. La tensión entre ambos se incrementaba- Ademas me sorprende que traigas a los que transmutaron sus lenguas a cambio de tener un gran poder alquímico.... Lo dije antes pero... es exagerado.
- ¿Acaso no puedo tomar mis medidas? Soy pésimo peleando recuerda- Exclamo con algo de sarcasmo Nakamura.
- Confió en el hombre que calmo a tu predecesor de seguir con esa guerra- Exclamo molesto el Rey.
.- No te enfades Ryoji solo era una pequeña broma- Exclamo un poco arrepentido Nakamura- Dime algo Ryoji ¿ sabes que fue lo que ocurrió ayer?
- No se la verdad...solo espero tener datos certeros mañana... es algo que vale la pena aclarar...¿Cómo el saber que hacían tus hombres en nuestro territorio?- La mirada del Rey se torno amenazante.
- Seria muy bueno saber ¿el por que tu nos autorizaste entrar su zona y luego decir que no lo habían autorizado?- Pregunto molesto Nakamura.
- Por que en ninguno momento autorice dicho acceso a nuestro territorio Nakamura- Ambos se observaron fríamente, la tensión se podía sentir a distancia. El Rey Blanco empezó a caminar junto a sus escoltas, paso a la par de Nakamura y exclamo en voz baja- Mañana resolveremos eso.
- Estoy de acuerdo- Concluyo Nakamura. La mirada de ambos reflejaba cierto cabreo por encontrarse en ese lugar.El Rey Blanco salio de la estación de trenes. La calle se encontraba bastante convulsionada de gente. Nadie hablo por cinco minutos desde que se encontraron con Nakamura el jefe de los Xfire.
- Tal parece que le crecieron pelotas al gilipollas de Nakamura- Exclamo cabreado Castro.
- Seguramente tratara de culparnos a nosotros de todo- Exclamo Shane cabreado mientras sacaba un cigarrillo y o encendia.
- Es como debe de actuar...después de todo es un líder...es el líder de nuestro enemigo- Exclamo con resignación Aoshi.
- En efecto es como tu dices Aoshi... Nakamura debe de aparentar ser fuerte para que lo respeten- Exclamo el Rey Blanco.
El celular de Aoshi empezó a sonar, este lo contesto, luego de un minuto lo colgó.
- Su majestad el escuadrón del cuervo desea verle- Exclamo Aoshi llamando la atención del Rey.
-¿Te dijeron donde nos encontraríamos?- Pregunto con una leve ansiedad el Rey.
- En efecto... es de suma importancia que lo veamos- Exclamo Aoshi.
- De acuerdo llévanos hacia el - Ordeno el Rey Blanco.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...