El rey blanco caía del edificio, lastimado de gravedad se lanzó contra el edificio e incrusto la catana o la mitad de catana que le quedaba ya que debido a la explosión se había partido en dos. Sus prendas superiores habían sido arrancadas por la explosión, sus heridas eran visibles. La catana se deslizaba dejando chispas de energía a su paso. Los soldados que se encontraban a sus alrededores apuntaron a esa dirección al percatarse de eso y por las explosiónes que habían ocurrido en el interior del edificio , Saubers estaba frente a las tropas observando lo que sucedía. Unos brazos de concreto empezaron a salir del edificio, fueron creadas por el rey quien modifico la infra estructura del edificio. Los brazos de concreto se pusieron debajo del rey , este se lanzó hacia ellos y empezó a correr por ellos cuando Kaworu se había lanzado en picada y había caído en el brazo, el rey se dio la vuelta trato de herirlo con la mitad de la catana que tenía aun pero algo en el aire había chocado con la catana repeliendo el ataque del rey.
— Es hora que el ser superior ataque— Kaworu avanzo rápido, el rey se desestabilizo, dio un paso atrás, Kaworu lo sujeto del rostro y se lanzó al suelo con él.
Kaworu aterrizo de pie y de forma lenta, lo empezó a apretar con fuerza y lo lanzo hacia el frente.
— Escúchenme seres inferiores....es hora de darles un castigo de peso por el mal uso de la alquimia...por el mal uso de la sabiduría, solo son máquinas asesinas con complejo de superioridad cuando en realidad no lo son— Exclamo Kaworu con completo cabreo.
Los soldados empezaron a disparar, los tanques igual los helicópteros que sobrevolaban la zona , Kaworu miro a uno directamente, extendió su brazo izquierdo en dirección al helicóptero, una bola de fuego verde salió disparada en esa dirección, el helicóptero hizo explosión al recibir el impacto de la bola de fuego, cayo como si fuera una bolsa de papas contra el suelo, aunque en realidad cayó sobre treinta soldados.
El rey blanco se puso de pie con dificultad, casi volvía a caerse pero fue detenido por Saubers quien rápidamente coloco e brazo izquierdo del rey sobre el.
— Jack— Exclamo con una voz débil el rey.
— Rioji...cuanto tiempo....— Miro a Kaworu quien lo observaba de igual manera, este empezó a caminar hacia ellos mientras las balas solo quedaban estáticas alrededor del sujeto de cabello blanco.
— Déjame....tú serás más determinante para frenar a este monstruo....solo saca a tus hombres de acá— Exclamo el rey blanco débilmente mientras se soltaba de Saubers.
— ¿A qué te refieres?— Pregunto confundido Saubers.
— Sé que tu....lo enfrentaste en Sakuraguchi...pero sé que no utilizo todo su poder como ahora ..Quiero que observes y pienses en una estrategia.
Alrededor de la mano derecha de Kaworu se empezó a reunir un torbellino de fuego verde, la bola que se concentraba en la mano se hacía más grande en cada segundo que pasaba, Kaworu extendió su mano, la bola de fuego se convirtió en un dragón de fuego verde de gran tamaño. Kaworu lanzo el dragon de fuego verde sin inmutarse, siendo los primeros en recibirlo Saubers y El rey blanco, quien junto sus manos rápidamente y las extendió frente a él. Saubers estaba detrás de él, pero observo como el fuego no los consumía a ambos, el rey blanco lo miro de reojo y le sonrío, el fuego lo empezó a consumir, Saubers perdió la visión completamente pero por algún motivo el fuego no lo consumió.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...