Una enfermera corría mientras ponía su mano izquierda sobre una herida de su brazo derecho, el pavor se había apoderado ya de su cuerpo, una mano la sujeto de la parte trasera de su cabeza y la lanzo al suelo estrellándola y provocando que su cabeza se desasiera por el impacto, Fujita sonrió al ver lo que había hecho con la enfermera.
— Debo de admitir que no hay nada mejor que jugar al gato y al ratón— Exclamo Fujita con una sonrisa de enfermo. Un doctor salio de una de las habitaciones que se encontraban a la derecha de la espaldas de Fujita corrió hacia el y le clavo un cuchillo en la espalda, Fujita giro su cuerpo de forma automática y le dio una patada en las piernas al doctor, este cayo con las piernas abiertas, Fujita sujeto sus testículos, y desde ese lugar su cuerpo se empezó a inflamar, el doctor empezó a gritar por el dolor,se inflo tanto que estallo de forma violenta.Yoshida se encontraba en el cuarto piso resguardando al Inspector en jefe Saito, se encontraba una unidad de fuerzas especiales resguardando el piso, Yoshida tenia una Ak 47 y se encontraba afuera de la habitación donde se encontraba Saito. Los fuerzas especiales lograban escuchar los gritos de las enfermeras y doctores que pedían auxilio. En las escaleras hubo una explosión, uno de los fuerzas especiales avanzo lentamente hasta la escalera mientras apuntaba hacia ella con una M16, al estar frente a la escalera, una camilla salio disparada de la nube de polvo hacia el fuerza especial y lo estrello contra la pared de ese piso. El fuerza especial había sido destrozado por el impacto, los fuerzas especiales empezaron a disparar sin ver a quien o a que, cuando del techo cayo Fujita quien tenia sus dos brazos rodeados por el aura anaranjada, empezó a mutilar a cada uno de los policías, le arranco la manzanilla al primero, al segundo le dio una patada en la cabeza que provoco que su cabeza diera vuelta completa, uso el cuerpo de ese fuerza especial como escudo humano ya que recibió los disparos de otros tres fuerzas especiales , les lanzo el cuerpo son vida, cayeron en el suelo y luego se trataron de poner de pie cuando sus cabezas fueron perforadas por tres colas de escorpion de aura anaranjada que habían salido de la espalda de Fujita. Luego Fujita empezó a caminar hacia la habitación de Saito,abrió la puerta, la habitación que se encontraba frente a la de Saito salio Yoshida y le disparo a Fujita , solo dos balas impactaron a su espalda, una de las balas impactaron en la herida de cuchillo hecha por el doctor que no se había regenerado, Fujita se dio la vuelta y corrió hacia Yoshida esquivando los golpes, y partio a la mitad la Ak 47 de Yoshida quien cayo al suelo, su cuerpo empezó a temblar.
— Ustedes no aprenden las balas no me hacen nada— Exclamo Fujita y luego empezó a reir frenéticamente, una bala cayo en la parte inferior izquierda de su espalda— ¿Pero que mierda?— Pregunto Fujita al darse la vuelta, vio a Saito quien estaba de pie y le había disparado con una pistola.
— Es hora de regresarte el favor de lo que me hiciste fenómeno— Exclamo Saito disparando tes veces mas , dos disparos impactaron en su espalda , la tercera bala rozo su cabeza. Fujita corrió hacia Saito.
— Voy a terminar lo que empece, voy a matarte infeliz, hoy no solo te dejare con huesos rotos.— Exclamo Enloquecido Fujita cuando una bala impacto en su brazo derecho y estallo partiendo a la mitad su brazo, la bala provenía del pasillo, Fujita volteo a ver, vio a un sujeto con camisa negra manga larga y un gorro, a lado de el una agente del C.D.A. la agente que se había desertado con una pistola, ella disparo pero la bala impacto en su pierna izquierda.
— Vaya puntería que tienes Tomoe— Exclamo Dean mientras se burlaba de su pésimo disparo.
— ¿Enserio me vas a molestar en un momento como este imbécil?— Exclamo Tomoe.
— Tienes razón tabla— Dean se puso delante de ella— Mantente atrás este sujeto me da mala espina— Exclamo Dean mientras le apuntaba a Fujita— Así que tu eres el hijo de puta que a estado ocupando el nombre de mi organización para iniciar una guerra, date por muerto bastardo.
— Un Xfire— Dijo mentalmente Fujita, este empezó a rechinar los dientes, Esquivo otro disparo de Dean, las heridas parecían no regenerarse , le dio una pechada a Fujita lanzándolo a la habitación— Tengo la oportunidad perfecta para incriminar a un imbécil de esa organización así que fue un gusto Saito.— Exclamo Fujita mientras levanto su brazo izquierdo, el aura naranja formo una espada y se disponía a atravesarle la cabeza a Saito.
— Debo de admitir que el imbécil aquí eres tu— Dijo Saito con frialdad.
— Te dije que estas muerto hijo de puta— Exclamo Dean, Fujita miro hacia atrás, recibió un puñetazo de Dean en la cara, el puñetazo fue diferente a uno normal el aire alrededor iba con mas fuerza provocando que Fujita fuera lanzado contra la pared de la habitación. Dean le tendió la mano a Saito este se puso de pie con dificultad pues tenia los dedos de su mano derecha aun enllezado— ¿Esta bien?— Pregunto Dean.
— Si lo estoy, Gracias por venir a tiempo, Xfire.— Dijo con seriedad Saito.
— Ustedes me dan ¡ASCO!— exclamo Cabreado Fujita, quien de la mano amputada surgió un aura anaranjada que formo una metralleta y empezó a dispara energía anaranjada hacia Saito y Dean, Dean sujeto a Saito y se lanzaron al suelo, cuando un muro de concreto apareció y recibió el impacto de las balas de energía, ambos vieron hacia la puerta de la habitación, Tomoe había puesto sus manos en el suelo, ella había ocasionado ese muro. Fujita se cabreo mas pero no tenia mas opción que salir de ahí, su cuerpo no se estaba regenerando, no entendía que estaba ocurriendo— Mierda ¿Qué esta pasando? — Dijo en voz baja— Cuando los vuelva a ver los matare a todos— Dijo Fujita y se lanzo por la ventana, de su espalda salieron las colas de escorpión que lo ayudaron a bajar del hospital mientras se reía frenéticamente.
—Váyanse rápido antes que vengan los del C.D.A.—Exclamo Saito— Ademas alguien debe de capturar a ese sujeto y ustedes no le pueden perder el rastro.
— Señor ¿piensa dejar ir a estos sujetos?—Pregunto Yoshida sorprendido.
— Tu cállate Yoshida no fuiste de mucha ayuda— Le dijo Saito— Aunque admito que fue una muy buena idea atacarlo por la espalda.—Yoshida se ruborizo un poco al escuchar eso.
— No voy a dejar que ese hijo de puta ensucie mas el nombre de mi organización.— Dijo Dean luego Miro a Tomoe con una sonrisa de gratitud— Gracias por salvarme.
—Parece que necesitas que te cubra las espaldas e idiota imprudente— Dijo con un tono de voz burlón Tomoe.
— Tampoco era para tanto— Dean Empezó a rascarse la cabeza.
—Hay algo diferente en ese sujeto, lo vi cuando le amputaste el brazo Xfire— Exclamo Saito en forma pensativa.
—¿ A que te refieres huesos rotos?— Pregunto Dean.
— Deja de decir chistes malos y cierra la boca— Exclamo algo avergonzada Tomoe.
— En la ocasión que ese sujeto ataco la base se regeneraba instantáneamente o al menos parecía regenerarse cuando recibía un disparo o algo, pero ahora parece que no lo esta haciendo— Saito miro fijamente a Dean y a Tomoe— Aprovechen esta oportunidad el sujeto esta vulnerable.
— Lo haremos — Exclamo Tomoe luego miro a Dean— Es hora de perseguir a ese fenómeno.
— No me des ordenes quieres— Exclamo Dean mientras salía de la habitación. Tomoe fue detrás de Dean, ambos salieron y fueron tras Fujita. Yoshida se acerco a Saito.
—Inspector en jefe Saito ¿Por qué no me ordeno capturarlos?
— No es lógico Yoshida no hubieras podido, además esa chica me recuerda a mi hija Keiko que murió por culpa de esa estúpida guerra— Exclamo con tristeza Saito quien miraba la foto que estaba sobre la mesa de la habitación, la foto donde salía el y su hija antes de morir.A las afuera del hospital, en el tejado de uno de los apartamentos, se encontraban los tres Unravel, Woodkeeper, Living Scar y el cuervo negro observaban como Fujita se alejaba del hospital.
— ¿El es el objetivo correcto?— Pregunto Woodkeeper.
— Correcto— Respondió Living Scar— Lo seguiremos para luego ejecutarlo nosotros.— Living Scar se sorprendió al ver a Dean y a Tomoe salir del hospitalpersiguiendo a Fujita— Parece que la agente desertora y un idiota lo persiguen,parece que no seremos los únicos.
Woodkeeper y Living Scarr empezaron a caminar hacia la orilla del tejado para saltar a otro apartamento que se encontraba atrás de donde se encontraban, el cuervo negro observo a Dean por un largo periodo de tiempo,su rostro reflejaba algo de alegría y melancolía, por algún motivo. Luego se dio la vuelta y camino hacia Woodkeeper y Living Scar.
— Cuanto tiempo sin vernos ha pasado viejo amigo — Dijo en voz baja el cuervo negro mientras caminaba hacia Woodkeeper y Living Scar.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Sci-fiDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...