Escape del edificio

7 1 0
                                    

Los disparos empezaron a hacer eco alrededor de toda el área. Dean caminaba apoyado de Tomoe mientras que el cuervo iba con ellos mientras bajaban las gradas hacia el cuarto piso. Natan se detuvo al pararse en medio del pasillo, volteo a ver a su derecha, se encontró con los restos de la pelea de Havok , Dean contra Roy. Los disparos seguían siendo el sonido de fondo de la noche...junto con los lamentos de las personas que eran asesinadas por Kaworu.
— Natan ¿Sucede algo?— Pregunto Dean extrañado al ver el rostro de intriga de Natan.
— No es nada.....— Natan volteo a ver a Tomoe y a Dean con una mirada fría— Saldremos por atrás del edificio...es demasiado arriesgado salir por la puerta delantera.
—...¿Quieres evitar el enfrentamiento de los policías y los demás agentes del C.D.A. contra algún Xfire o Unravel?— Pregunto Tomoe — Tienes razón en el estado actual de este tarado no nos podemos dar el lujo de escapar por fuego cruzado— Exclamo con resignación Tomoe.
— ¡CIERRA LA BOCA TABLA EN ESTE ESTADO AUN PUEDO PATEAR MAS TRASEROS QUE TU ATRAER HOMBRES POR TU TRASERO! —Exclamo algo molesto Dean.
— Solo cierra la boca idiota — Tomoe golpeo en la herida del abdomen a Dean quien se callo por el dolor y se quedo inmóvil con un rostro que reflejaba su dolor— Ademas lo que acabas de decir no tienen ninugn sentido.
— Veo que te preocupas mucho por Dean.... Me alegro por ti Dean tienes a alguien que te cuida y le eres importante— Dijo con melancolía Natan mientras los observaba con una sonrisa melancólica.
— ¿Por qué insistes que este tarado me gusta o algo?...simplemente me seria molesto que se muera— Respondió  nerviosamente Tomoe con el rostro levemente ruborizado.
— Puede que no lo aceptes...y que te engañes a ti mismo pero conocí a alguien que hacia lo mismo....así que créeme se identificar esas emociones....y puede que yo haga lo mismo— Exclamo con cierta tristeza Natan. Tomoe observo el rostro de Natan que reflejaba cierta tristeza, soledad y culpabilidad.
— ....ya veo....has pasado por mucho — Exclamo con cierta compasión Tomoe.
— Eso no es importante ahorita ...lo primordial es que el bello durmiente salga de aquí rápido para tratar sus heridas— Exclamo Natan con una sonrisa melancólica y falsa a su vez, empezó a caminar — Sigan-me.
Tomoe miro el rostro de Dean quien había quedado inconsciente por el dolor del golpe de Tomoe, ella lo observo con cierta ternura.
— No te mueras....idiota— Exclamo con una voz suave y tierna.
Siguió a Natan hacia la parte trasera del edificio. Natan junto sus manos y las puso en la pared alterando la pared y modificándola ya que en esta se hizo un agujero donde podían salir y lo extraído de la pared se convirtió en una grada junto con las otras paredes de pisos abajo para que bajaran. Los tres bajaron, la calle estaba oscura y sola, Tomoe se adelanto un poco cargando a Dean.
— Cuídalo....a pesar de que no halla convivido mas con el o que nunca lo intente encontrar fue por que no quería involucrarlo en este mundo de la alquimia...después de lo que pasamos en Grecia...no me podría perdonar a perder a la única persona con la que conviví antes que .....— Natan agacho la cabeza y guardo silencio...el en su interior sabia que Dean fue la ultima persona que convivió con el justo antes de convertirse en alguien vengativo y atado a la soledad.
— ¿Qué piensas hacer?— Le pregunto Tomoe para hacer que Natan cambiara su rostro— ¿No vendrás con nosotros?
— No puedo..... la ley sagrada de los Unravel me prohíbe dejar a mis hermanos Unravel atrás...y irme con un Xfire.....te lo encargo cuídalo ...no dejes que haga algo innecesario y muera— Natan se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la escalera.
— ...sera difícil controlar a este idiota...— Exclamo cansada Tomoe— Espero que nos volvamos a ver algún día— Le dijo Tomoe a Natan quien solo levanto la mano con su pulgar mientras subia las escaleras. Tomoe empezó a caminar para alejarse del edificio.
— Yo....solo espero que no.....puede que la próxima vez sea en el campo de batalla si inicia la guerra— Exclamo Natan con tristeza y con una voz poco audible.

Los disparos habían disminuido increíblemente eran apenas audibles. Tomoe aun seguía caminando con Dean inconsciente y apoyado sobre ella. Mazda negro que se encontraba en un callejón a la derecha de Tomoe y Dean encendió las luces. Tomoe volteo a ver.
— ¡ALTO AHÍ! — Grito un fuerzas especial, a su lado había un Mazda negro— Están detenidos.
Tomoe reconoció esa voz, era la voz de yoshida quien la apuntaba con una AK47, era el agente Yoshida.
— ¡YOSHIDA ESTÚPIDO NO TENGO TIEMPO QUE PERDER Y DÉJAME IR ...ESTE IDIOTA BUENO PARA NADA VA A MORIR DESANGRADO Y ADEMAS TU SABES QUE SOY INOCENTE DE LO QUE SE ME ESTA CULPANDO— Le grito Tomoe desesperada.
— Vaya que niña mas grito-na y mal educada— Exclamo una voz fría. Se abrió la puerta de conductor del Mazda negro, un sujeto alto, con el cabello hacia atrás y ojos amarillos salio del carro, estaba fumando un cigarro— Sigues siendo tan molesta como siempre niña escandalosa— Exclamo el sujeto. Tomoe lo reconoció, era el inspector en jefe Saito.
— Inspector en jefe...¿Qué hace aquí?— Pregunto sorprendida Tomoe al verlo ahí parado a lado del Mazda , tenia puesto un traje negro junto con una gabardina gris y una camisa formal negra y sin corbata.
— No es obvio pequeña estúpida vine a fumar un cigarrillo..... Yoshida baja el arma ....vas a hacer que se ponga a la defensiva esta tonta— Exclamo con tranquilidad Saito a Yoshida quien bajo su AK 47 y luego miro a Tomoe— Súbete al carro...escuche que no tenias tiempo que perder.
— Señor usted debe de saber que no me voy a entregar a la policía..no soy una desertora ¡USTED LO SABE YO NO ME VOY A SUBIR A SU CARRO PARA QUE ME ENTREGUE A LA POLICÍA!— Exclamo ansiosa Tomoe.
— Niña escandalosa solo cállate y entra al carro....no tienes tiempo que perder o tu amigo sera un costal de carne de verdad no como ahorita que al menos sigue respirando— Exclamo Saito abriendo la puerta del Mazda— Leí la carta....y si te hace sentir mas segura....creo en lo que dices....tiene lógica ...así que súbete al auto ya— Exclamo Saito entrando al auto.
Tomoe empezó a llorar de la felicidad y corrió hacia el auto. Yoshida la fue a ayudar en cargar a Dean inconsciente , abrieron la puerta trasera del Mazda negro y lo metieron ahí, Tomoe entro con el.
— Yoshida ....los disparos se dejaron de escuchar así que quiero que vayas a inspeccionar que a ocurrido halla adentro....es una orden...además recuerda el plan— Exclamo Saito quien se marcho sin mas dejando solo a Yoshida en ese lugar.
— Parece...que tal vez sea el ultimo que muera aquí— Exclamo con una voz temblorosa Yoshida quien se encontraba completamente con miedo de morir en ese lugar esa noche.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora