Sentimientos

13 0 0
                                    


Inagishi se encontraba en la cocina de su casa, estaba haciendo café, Dean se encontraba en la sala sentado, tenía una camisa roja y un pants gris. Tomoe se estaba duchando en esos momentos.
— Oye chico tengo dos preguntas que hacerte.....con el sujeto que pelearon ¿se regenero alguna vez?— Pregunto intrigado Inagishi mientras sacaba una taza de la mesa de noche.
— No.....aunque si era un fenómeno....el maldito tenía una armadura hecha de alquimia y sus ataques eran anormales— Dijo con algo de simpleza Dean mientras se rascaba la cabeza.
— Ya veo..— Dijo Inagishi mientras servía el café en tres tazas, saco el bote de azúcar y le hecho dos cucharadas al café— Tuviste suerte niño...tus heridas no pudieron haber sido tratadas por un médico normal.
— Anciano ya que dijiste eso ...hace un rato hablaste sobre el milagro artificial y de cosas de alquimia.....¿quién demonios te enseño todo eso?— Pregunto Dean.
— Eso que deseas saber niño es mucho antes de la gran guerra alquímica— Exclamo Inagishi quien se encontraba a lado de Dean , puso un café en la mesa para que Dean se lo tomara y se dirigió al sillón de la izquierda de donde se encontraba Dean— Cuando tenía quince años me había empezado a obsesionar una historia muy peculiar, y creo que fue por culpa de mi padre eso ya que el era un historiador pero en fin.....me encontraba en Alemania con mi padre explorando un castillo abandonado que había servido como refugio para los nazis durante la segunda guerra mundial— Inagishi le dio un trago al café— En ese castillo encontramos unos documentos, fólderes que decían fracción de alquimia oscura.
— ¿Alquimia oscura?— Dijo intrigado Dean mientras le daba un trago al café.
— Esos archivos eran algunos apuntes del libro alquimia oscura el cual si no mal recuerdo los apuntes decían o catalogaban a ese libro como la guía para convertirte en un dios, ya que nos mostraba como obtener un poder increíble, la creación de piedras filosofales, la creación de los milagros artificiales— Inagishi volvió a darle un trago al café— Me uní a la armada tres años después siendo de los pocos alquimistas que fueron en contra de esos dos grupos durante la guerra alquímica.
— ¿Por qué decidiste alejarte de todo anciano? Además ¿Cómo conociste al cretino del inspector en jefe de la policía? — Pregunto Dean.
— Decidí alejarme de todo porque el director del C.D.A. deseaba otra guerra a futuro y a la vez evitar que Folker se llevara todo el crédito. Siendo una disputa personal— Dijo Inagishi siendo interrumpido por Saito.
— Me conoció en la operación H.O.P.E. Taiwan, siendo la operación donde recuperamos el país de los Xfire, y sé que te interesa saber cómo supe que estaba aquí...pues seguimos en contacto porque somos buenos amigos desde esa misión— Interrumpió Saito mientras tomaba asiento en la sala.
— ¿Has sabido algo del agente del C.D.A.?— Pregunto Inagishi mientras ponía la taza de café sobre la mesa.
— Havok... no he hablado con el parece que hay reunión con el director del C.D.A. para planear bien el protocolo de seguridad para el día de mañana...aunque es algo ridículo si tomamos en cuenta que la teoría de la chica sea cierta— Dijo Saito mientras juntaba sus manos.
— Ya veo....solo espero que no tarde mucho...es bueno saber si planean hacer algo en caso de algún ataque— Dijo Inagishi.
— Oigan ustedes dos....¿enserio piensan que es recomendable que intervengamos ante un ataque en la negociación teniendo en cuenta que hay dos fugitivos?— Pregunto Dean , quien luego le dio un último trago a la taza de café.
— Tu cierra la boca niño estúpido este tema no es de tu incumbencia— Exclamo Inagishi.
— ¿A quién demonios llamas niño? Tengo 25 años anciano de mierda— Dijo con cabreo Dean.
— Que bien...mira cuanto me importa..— Inagishi cruzo los brazos tras decir esas palabras , luego con seriedad le pregunto a Dean— Lo que si me importa niño estúpido es ....¿tú y la agente del C.D.A. se gustan o son novios?
El rostro de Dean se volvió completamente rojo combinando con la camisa que traía puesta. Tomoe se encontraba en las gradas de la segunda planta, salía de darse un baño, con una toalla que cubría todo su torso. Ella logro escuchar esa pregunta quedándose estática y a la vez ansiosa, su corazón se empezó a acelerar, su rostro se ruborizo.
— ¿Qué tiene que ver eso con lo de mañana?— Pregunto en voz baja y con una voz nerviosa.
— Solo responde la pregunta idiota— Interrumpió Saito con una voz de molestia.
— Yo ...no sé qué siento en realidad....solo me preocupo por ella...no quiero ver que la lastimen....es extraño por que la conozco de pocos días.....pero siento una química agradable con ella — Dijo Dean con una voz suave mientras agachaba la cabeza. Tomoe se ruborizo más al escuchar esas palabras y corrió hacia su cuarto, cerró la puerta, puso su mano en el corazón, sentía que este podía salir por su boca.
— ¿Por qué me siento así? ...no puedo sentir algo por ese estúpido pervertido— Exclamo Tomoe en voz baja mientras levantaba su mano, esta temblaba por la adrenalina, Tomoe lo sabía en el fondo ella estaba empezando a querer a Dean de una manera muy extraña, estaba enamorándose.

Alquimia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora