El escuadrón a cargo de Havok se encontraba a las afuera de la base de policía japonesa. Havok traía puesto una gabardina verde y debajo de esta una sudadera gris. Fumaba un cigarrillo mientras esperaba que los escuadrones de fuerzas especiales se terminaran de equipar para ir tras de Fujita. Adalia se paro atrás de Havok, ella traía puesto un suéter verde con gorro peludo.
— ¿Ha ocurrido algo en Sakuraguchi?— Pregunto Havok al percatarse de la presencia de Adalia.
— Por lo que parece Havok tuvo un enfrentamiento contra el líder de ese ataque— Adalia miro fijamente a Havok quien le daba la espalda y no la volteaba a ver— ¿No estaremos perdiendo tiempo estando aquí y no ir detrás de los que atacaron el hospital?
— Ten paciencia Adalia— Exclamo Havok y se dio la vuelta y puso su mano izquierda sobre el hombro de Adalia— Yoshida dijo que el sujeto Xfire con el que tuvimos una confrontación en Akihabara esta detrás de ese calvo y es lógico que llegara hacia donde el y en ese momento llegaremos al lugar en el que se encuentran.
— Yo mas que nadie deseo poder tener el cuerpo sin vida de ese Xfire para profanarlo — Dijo Adalia y voz baja mientras quitaba la mano de Havok de su hombro — Pero no me engañas estamos aquí esperando tu orden para ir detrás de ese sujeto por que estas pensando en algo, ¿Qué es lo que tanto te detiene Havok?
— No tienes que preocuparte Adalia estoy bien — Exclamo Havok con una voz fría mientras caminaba hacia el interior de la base.
— No me mientas idiota se muy bien que no estas bien—Dijo en voz baja Adalia.
Havok al entrar fue al baño y abrió un lavamanos, dejo que el agua cayera para luego lavarse la cara, se miro en el espejo.
— ¿Qué demonios debo de hacer?— Se pregunto con algo de frustración Havok. La puerta del baño se abrió, Yoshida entro a toda prisa al baño, miro a Havok.
— Señor estamos listos para ir tras Fujita—Exclamo Yoshida.
— Muy bien — Havok se dirigió a la puerta y miro a Yoshida fijamente— Ten cuidado , tengo un mal presentimiento.
— No es el único señor Havok— Exclamo con la cabeza agachada Yoshida— El inspector en jefe Saito y yo tenemos ese mismo mal presentimiento.
— No bajes la guardia chico— Exclamo Havok al salir del baño.En las afueras de la base de la policía japonesa se encontraban tres camiones listos con treinta fuerzas especiales, algunos aun estaban afuera de los camiones y se encontraban terminando de cargar sus armas. Havok salio de las instalaciones de la base y observo los tres camiones.
— ¿Te parece exagerado la cantidad de policías? —Pregunto Adalia al ponerse a la par de Havok.
— Si— Havok centro su mirada en Adalia— Solo deberíamos ir nosotros dos, no estamos en una situación donde podemos darnos el lujo de perder mas vidas cuando mañana es la negociación y necesitaremos tener control del perímetro.
— Debes de ver la otra perspectiva señor moralista— Exclamo de forma engreída y sarcástica Adalia mientras metía sus manos a la bolsa de la chaqueta y levantaba la cabeza con los ojos cerrados— De esta forma no hay probabilidad que el sujeto que ataco el hospital y la traidora no escapen y claro yo me encargare de ese bebe Xfire.
— ¿En serio te gusta ese sujeto?— Pregunto Havok.
— No me gusta solamente me quiero acostar con el y luego matarlo así de simple es— Respondió Adalia quien empezó a bajar las gradas de la base de la policía japonesa.
— Adalia— Dijo Havok, Adalia se detuvo en seis gradas debajo de Havok y lo volteo a ver— Según los últimos reportes que vinieron de Sakuraguchi se a perdido comunicación con Ikki y Miller y también parece que Saubers enfrento al sujeto que nos visito amigablemente en Akihabara.
— ¿Eso es todo?— Pregunto algo cabreada Adalia mientras miraba a Havok— Es lógico que Saubers halla derrotado a ese sujeto.
— En realidad — Havok agacho la vista— Desde que nuestro encuentro con ese sujeto e estado teniendo un mal presentimiento, además siento que es superior a Saubers.
— No tenemos tiempo para divagar sobre mierda Havok así que solo cierra la boca y baja a dar las instrucciones para el operativo — Dijo Adalia quien reanudo su marcha y siguió bajando las escaleras de la base.
Havok observo el panorama que había a su alrededor, dio un suspiro y bajo las gradas, estaba listo para dar las indicaciones de la misión. Se paro en una caja que estaba atrás de los camiones, Yoshida se incorporo rápidamente al grupo de fuerzas especiales. Havok empezó a hablar de la estrategia.
— Quiero que todos ustedes escuchen con claridad lo que debo decir, el plan de acción es simple, quiero que el escuadrón que viaje en el camión rodearan el lugar donde se encuentren esos bastardos, el camión dos nos dará apoyo a la Agente Adalia y a mi para ir a capturar a esos sujetos, no quiero que alguien intente hacerse el héroe ni nada por el estilo, debemos de solventar esta situación— Un policía salio de la base y corrió hacia Havok, este le susurro algo en el oído,Havok miro con seriedad a los tres escuadrones de fuerzas especiales— Acaban de reportar dos explosiones en un edificio abandonado, parece que ya tenemos donde ir para capturar a esos bastardos, muy bien dividanse y sigan al pie de la letra el plan.— Dijo Havok mientras se ponía el gorro de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Alquimia Oscura
Science FictionDiez años han transcurrido desde la primera guerra alquímica entre dos agrupaciones de alquimistas cuales tienen el nombre Unravel y Xfire. Al finalizar la guerra se acordó una división territorial con la única regla que un Xfire o Unravel no e...