Una idea loca

4K 122 60
                                    

Todos los ángeles habían ido al castillo de su padre, sin invitación, sin una razón aparente. Simplemente habían decidido ir. Claro... ninguno sabía que se iba a encontrar con sus 11 hermanos allí, por lo que terminó siendo una gran sorpresa para todos.

habían decidido ir solos, pues sabían que si sus Dioses Destructores se enteraban de eso iban a decirle a Zeno-Sama, y eso causaría muchos problemas a la larga.

Todos estaban en absoluto silencio, hasta que la pequeña Cus dijo:

- chicos, ¿Qué están haciendo aquí?

- pues en realidad nada - respondió Cognac - es bastante trabajo tener que soportar al dios rata 24/7 así que decidí tomar un descanso.

-yo vine porque quería hablar con papá, pero resulta que no está - dijo Awamo.

- ¿no está? - preguntó Campahri.

- oye, eso te pasa por llegar tarde a todo, te quedas sin saber cosas - le regañó Korn.

- hay disculpa señorito puntual - le dijo Marcarita en tono burlón.

- escuchen, deben dejar de pelear como niños pequeños.... debemos ser serios a veces. - sentenció Vados.

- concuerdo con eso - respondió Martinu - se comportan como bebés.

- agu gu ta ta - le dijo Mojito a Marcarita haciendo una cara muy graciosa.

- Mojito, por favor - le dijo Korn con su mirada fría de siempre - eres tan inmaduro...

- korn, si hablamos de inmadureces saldría a colación el tema de tu dieta - le confesó Cuckatail - es decir, "hay mirenme mirenme soy vegetariano, quiero proteger a los pobres animales de que..."

- para! - le gritó Korn mientras fruncía el mentón.

- ¿qué pasa? ¿el pequeño Korn está enojado? - preguntó Cognac en tono gracioso.

- estoy harta! - gritó Vados - si siguen comportándose de esa manera les juro que...

- Vados! - le dijo Whis - cálmate, recuerda que enojarte te hace subir de peso.

- ah! ya se por qué estas así Awamito - le dijo Cognac riéndose - .. a veces debes ser un poco más "paciente"

- aún teniendo esta figura puedo ganarte en las peleas Cognac, así que deja de provocarme - respondió este cerrando los ojos del enojo.

- demuéstralo - le respondió Cognac haciendo una sonrisa pícara.

Awamo y Cognac empezaron a pelear, no fue muy difícil para Awamo tomar ventaja y con un golpe certero Cognac estaba en el piso, gimiendo del dolor. Al ver esto, Vados se puso muy furiosa y Martinu la contuvo.

- cálmate Vados, recuerda que si hay alguien que puede regañar aquí soy yo, nadie más. a veces es mejor calmarse y aceptar a tus hermanos como son. Por más que lo intentes ellos no van a cambiar...

- Ah! - respondió ella - tienes toda la razón Tini.

Mojito, Marcarita y Cus estaban echando más leña al fuego e incitando a esos 2 a pelear de nuevo.

Cuckatail, Campahri y Korn estaban discutiendo del otro lado, Vados se estaba desesperando de nuevo, solo que en esa pelea eran palabras, no golpes, por lo que ella se limitó a ignorarlos.

Por otro lado estaba Whis, comiendo, como siempre... como si no hubiera un mañana. manchaba su ropa con salsa de tomate comiendo desastrozamente una gran hamburguesa triple carne. 

- son más bebés que los bebés - susurró Martinu para si misma.

Tini miró a todos lados, contempló el caos que se formó en los 10 minutos que habían estado juntos. Sin embargo miró algo que la hizo recuperar todas sus esperanzas, y es que Sour estaba tranquilamente sentado limpiando a su preciada guitarra "Gregory".

- vaya - pensó ella - por lo menos uno salió normal.

Martinu se acercó a Sour y le dio un gran abrazo.

- oye - le dijo - gracias por que tú si te comportas.

- es cuestión de tener paciencia - respondió él mientras le sonreía a su hermana mayor.

Tini siempre había sido como su madre, ella cuidó de Sour hasta que les dejaron a los Dioses de la Destrucción a su cargo. Desde ahí no se veían mucho.

De hecho, él solo veía a Korn de vez en cuando, pues Helles era buena amiga de Liquir, sin embargo a él nunca le cayó muy bien Korn, era bastante engreído y según el mismo Korn tenía que cuidar de su "reputación".

Martinu entró al castillo de Daishinkan y escondió meticulosamente los báculos de todos sus hermanos.

- se quedarán aquí hasta que aprendan a convivir - dijo para si misma.

continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mojito estaba aburrido de molestar, se dirigió hacia donde estaba Sour y le observó tocando la guitarra. Mojito sonrió y entró a la habitación del castillo donde siempre se quedaba, ordenó sus cosas y se disponía a ver la televisión. En el camino se encontró con Vados, ella dijo:

- ni se te ocurra hacer una tontería. - Mojito solo le sonrió.

Su propósito original era ir a ver películas, pero su hermana le había dado una idea... hacer una tontería!

Fue a la cocina por un huevo y lo escondió en su traje. Mojito salió, decidió estrellarselo a alguien, pero... ¿a quién?. a Whis tal vez... no, sería mucho escándalo, probablemente a Sour... no! era su mejor amigo después de todo, ¿Awamo?... muy enojado, ¿Cognac?... demasiado relajo, ¿Korn?...muy aguafiestas, ¿Cus?.... no, ella siempre sale llorando, probablemente a Marcarita... jamás! ella es muy vengativa, ¿Campahri?... tal vez a él.. 

Después de pensárselo unos minutos decidió que sería a Martinu, fue a buscarla pero ella no estaba..

- respiro porque respiras,

soy porque tú eres,

vivo porque tú vives,

pero te amo, porque te amo. - Sour se encontraba cantando y tocando la guitarra de una manera imposible para cualquier mortal.

- Sour- le llamó Mojito.

- si tan solo supieras que...

- Sour!!!! - le gritó.

- ¿qué pasa Mojito? - le respondió este.

-¿Dónde está Tini?

- la vi entrar - respondió.

Mojito se dirigió a donde estaba ella, sin embargo un escalón lo tomó por sorpresa haciendo que este cayera y el huevo se rompiera. No sabía si reír por lo que pasó o de plano enojarse por ser tan tonto!

continuará....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora