cultura general

478 38 18
                                    

- ¿ya están todos listos? - preguntó "Daishinkan" - daré inicio...

- les patearé el trasero a todos estos novatos! - dijo "Rou".

- pero Rou - le dijo Tini en el traje de Ugg - a ti no te gusta Helles...

- lo sé - guiñó el ojo - pero les presumiré.

- ¿presumir el qué? - preguntó Marcarita entrando a escena como Vermoud - yo ganaré el estúpido concurso.

- por favor! - dijo Cognac (Quitela) - cruzado de brazos - yo ganaré.

- bip bip bip - dijo "Mosco" - bip!

- pero que grosero! - dijo Cuckatail (Arak).

- entonces dieron inicio al concurso - dijo Hit - Daishinkan comenzó con la primera pregunta.

- ok - dijo Anat (Daishinkan) - el concurso consta de cultura general, tanto teoría como preguntas de películas y canciones también... recuerden que deben presionar el botón ¿entendido?

Todos asintieron.

- pregunta 1... - aclaró - una fácil... ¿cuál es la superficie del planeta "M.T" si a este se le disminuye el doble de la superficie del tercer planeta del universo 4?

Todos estaban haciendo cálculos mentales... Mojito empezó a reír y Sour también.

- ¿y bien? - preguntó "Daishinkan" - ¿alguno sabe?

- ni idea - dijo "Bills" - esas preguntas son demasiado complejas!

Todos se habían quedado pensando, hasta el público. Hasta que "Rou" presionó el botón.

- gran sacerdote - dijo Mojito (Rou) - yo sé la respuesta...

- ¿si? - dijo Anat.

- ese planeta no existe - rió fuertemente. Todos miraban a Anat con ojos fulminantes.

- yo también lo sabía - dijo "Helles" - pero no dije nada porque no puedo competir por mi misma!

- muy bien - Dijo Hit - ahora la siguiente pregunta...

- ¿cómo se llamó el primer novio de la emperatriz espacial del universo 5?

Cuckatail presionó el botón - Elver Dadero Espíritu Navideño!

- correcto! - exclamó "Daishinkan" - punto para Arak...

- ¿cual fue la respuesta de la actual miss universo del universo 2?

Marcarita presionó el botón - dijo "la principal razón por la que gané, es porque había un concurso!"

- muy bien! punto para Vermoud... - siguiente... menciona el nombre de el presidente del planeta más pequeño del universo 10.

Cus presionó el botón - Mitchell Bamiroff.

- punto para Rumsshi - Anat llevaba el listado de puntaje en su libreta - si una persona dice "Jaque Mate" ¿que está diciendo?

Cognac presionó el botón - Jaque Mate - rió.

- correcto! - aclaró - punto para Quitela.

- serás mía - dijo el Quitela real parándose en su silla.

- ni lo sueñes! - gritaron las 2 Helles.

- ¿quién es el hombre más débil de todo el universo 7?

Whis presionó el botón - Yamcha!

- correcto! ahora bien... ¿cuál es  el nombre de la comida más consumida en el universo 11?

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora