La confesión de Awamo

378 38 5
                                    

Awamo y Martinu caminaban muy tranquilos disfrutando el silencio y la paz que daban los jardines, él no podía evitar sonreír al ver a Tini con ese vestido.

- ¿qué es lo que ibas a decirme? - preguntó ella.

- ah si... - suspiró y se arregló la corbata - verás... no quería decirte pero...

--------------------------------------------------

En la pista de baile:

- Marcarita - dijo Korn - ¿a qué hora te vas a cansar de bailar?

- a ninguna! - dijo ella mientras se movía con más energía y trataba de animar a Korn.

- Marcarita - dijo este - ya me cansé de todo este ruido - se iba pero ella le tomó del brazo y cuando Korn volteó ella le besó en la boca.

- ¿viste eso?! - Mojito estaba muy atento - lo beso!!!

- ¿y qué? - preguntó Cognac - ¿nunca has visto un beso me vas a decir?

- no pelees Cognac - Campahri se cruzó de brazos.

- no te metas Nari - le dijo este - grabaré esto - llamó a su báculo pero recordó que estaban perdidos - demonios bailarines! - exclamó.

- ¿y tú? - le preguntó Sour a Mojito - ¿quieres hacer algo?

- con respirar estoy bien - sonrió - gracias!

- como digas - Sour se acomodó.

- yo creo que pediré un postre - dijo Seth ojeando el menú - ¿no quieren nada?

- no gracias - negó Sour - comer mucho dulce me empalaga!

- ¿y por qué no vamos a bailar? - preguntó Cognac.

- no me gustan este tipo de lugares - confesó Mojito - no acostumbro a hacer estas cosas de mortales... se puso una máscara - pero podemos bailar si quieren...

- claro! - dijo Campahri escuchando que habían cambiado el ritmo a uno más alegre y los 4 se pusieron a bailar.

- ¿por qué no te gusta venir a estos ambientes? - le preguntó Sour.

- son malas influencias - comentó Mojito - jamás vendría a estos lugares por mi cuenta...

- bueno señores!!! - dijo el Dj - un saludo muy especial a nuestro cliente estrella Mojito!!! - todos aplaudieron y Mojito se sonrojó cuando le apuntó el reflector - que viene todos los meses sin falta!!!

- no puede ser! - Mojito se lamentó - me reconoció.

- ¿no que no te gustaban estos sitios? - preguntó Campahri.

---------------------------------------

En el karaoke:

- Cus! - le dijo Cuckatail - no estoy seguro de si cantar en público sea una buena idea...

- tranquilo! - dijo ella - ¿acaso te da miedo algo tan sencillo como eso?

- no - se cruzó de brazos - pero es muy humillante!

Cus se enojó y casi comenzó a hacer un berrinche.

- cantaré - Cuckatail la abrazó - cantaré, está bien...pero no llores!

- muy bien - Cus sonrió y pidió una canción.

- ¿qué canción pediste? - preguntó él y Cus sonrió.

- ya lo sabrás! - comenzó a cantar - Debe ser el perfume que usas

O el agua con la que te bañas
Pero cada cosita que haces
A mi me parece una hazaña  - la gente aplaudía.

- por Zeno-Sama! - se sonrojó Cuckatail - Me besaste esa noche

Cual si fuera el ultimo día de tu boca
Cada que yo me acuerdo
Yo siento en mi pecho el peso de una roca - siguieron cantando hasta que la canción acabó.

- no lo hiciste nada mal - le dio un codazo Cus y este se cruzó de brazos.

- no puedo creer que de todas las canciones del mundo escogiste esta! - se sobó la frente.

--------------------------------------------------------

En los jardines:

- Tini - le dijo Awamo - es que no sé como decírtelo...

- solo dilo - sonrió.

  - muy bien - suspiró - tú me...

- Awamo!!! - se escucharon 2 voces.

- ¿Whis y Vados? - preguntó Tini - ¿qué hacen por aquí?

- ¿es que ahora es ilegal salir a caminar? - preguntó Vados y se pusieron a reír.

- me asustaron - confesó Awamo con una mano en el corazón.

- bueno - dijo Whis - los dejamos... - sonrió y Awamo le guiñó el ojo.

- entonces - dijo ella - ¿qué ibas a decirme?

- ah si - dijo Awamo - tú me... - miró al rededor y luego le sonrió - tú me pediste que apagara la cocina pero se me olvidó...

- Awamo! - dijo ella preocupada! - el castillo puede estar en llamas!

- es broma - la miró a los ojos - me gustas...y estoy enamorado de ti!

Martinu se desmayó en los brazos de Awamo y este la cargó hasta su mesa.

- ¿qué le ha pasado? - preguntó Seth con la boca llena de pastel de chocolate.

- tenía sueño - improvisó Awamo.

- muy bien - Seth pagó la cuenta y teletransportó a todos al castillo.

- al fin en casa! - Cognac se abrazó a un poste.

Korn aprovechó para encerrarse en su cuarto, lejos de Marcarita.

- bien - Seth se acomodó los lentes - que descansen... duerman ya, que si encuentro a alguien despierto cuando regrese... lo podré a cortar en césped...y no bromeo - rió.

- ¿a dónde vas abuelito? - preguntó Cus.

- a casa... traeré unas cuantas cosas, no tardaré... - sonrió - lo prometo - Vados!

- ¿si abuelo?

- quedas a cargo...

- demonios! - se cruzó de brazos.

continuará...



12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora