El cuarto de Cus

706 55 9
                                    

Whis y Cognac se dirigían a la habitación de Cus, con cuidado, cualquiera de sus hermanos podría haber entrado al complejo de cuartos.

Pero ese no fue el caso... No había nadie.

Entraron a la habitación, estaba muy bien organizada.

- estoy mareado - dice Whis - este lugar es demasiado colorido.

- no hay tiempo para distracciones Whis! - le regañó Cognac - hay mira! peluches! - dijo mientras se tiraba de lleno a la cama de Cus desordenandola por completo.

Whis saltó a la cama también y empezaron a jugar a tirarse los ositos de peluche. Cuando habían dejado todo regado, decidieron ponerse serios.

- hay que buscar pistas que la incriminen - dijo Whis abriendo las puertas del closet.

- bueno Whis - respondió Cognac - pero dudo que esas fotos todas besadas de Cuckatail nos sirvan de mucho.

En el closet de Cus, detrás de toda la ropa habían unas fotos llenas de pintalabios de su hermano Cuckatail. Ambos muchachos estallaron en carcajadas. 

-¿quién lo diría? - preguntó Whis - ya no es tan solo una niña después de todo.

- ¿eso piensas? - le preguntó Cognac mientras intentaba probarse una camiseta de Cus. - ¿no me veo preciosa Whis? - le dijo burlándose.

- oh Cus! - respondió Whis - con esa carita que tienes seguro vas a enamorar a Cuckatail!

Ambos reían mucho, Cognac estaba estirando la camisa de Cus.

- ¿cómo diablos te entró esa camiseta? - preguntó Whis asombrado.

- no tengo ni la menor idea - atinó a decir su hermano - pero ¿sabes qué más he encontrado por aquí? - preguntó.

- dime - respondió Whis sonriendo.

- una pista! - dijo Cognac mostrando el cepillo de dientes de su hermana - nos será de mucha utilidad a la hora de encontrar al culpable!

- tienes razón - exclamó Whis - ¿dónde lo encontraste?

- lo encontré al lado de un libro que decía "secreto... no abrir, diario de Cus" - atinó Cognac - pero no me llamó la atención, no me gusta la lectura.

- ya veo - dijo Whis - seguramente no era nada importante.

continuará...

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora