Esconde el cadáver!

703 42 5
                                    

Al despertar, los que estaban castigados se dirigieron rápidamente a la cocina, esperarían a que Martinu llegara para poder desamarrarlos. Cuando ella apareció les comunicó que les iba a quitar el nudo hasta que terminaran de comer.

- pero tengo una buena noticia - aclaró ella - hoy habrá una fiesta acuática para ustedes.

- ¿una fiesta? - preguntó Mojito extrañado.

- si - respondió Cognac - estamos celebrando que perdimos los báculos.

- ya empiezas con tus estupideces - protestó Campahri quien estaba muy despeinado.

- que bien! - exclamó Cus - no tienen idea de lo aburrida que fue la noche anterior...

- déjame adivinar - pidió Marcarita - vas a traer a Vermoud para que sea el payaso!

- no - respondió Hit - seré el animador por excelencia.

- Anat - le susurró Awamo - ¿no crees que Iwan estará molesto si te quedas aquí más tiempo?

- mientras estés aquí también tú, no habrá problema - respondió - o eso espero...

- Anat - le llamó Vados - espero que hayas traído tu calzoneta, porque te vas a quedar!

- demonios - susurró.

- ¿a que se debe la repentina idea de hacer una fiesta? - preguntó Mojito.

- ¿es que no podemos divertirnos de vez en cuando? - preguntó Marcarita.

- no podemos - respondió Korn - a menos de que te divierta ser el asistente de tu dios destructor, sacar cálculos sobre la creación y destrucción de planetas en tu universo, cocinar para el Dios destructor, limpiar el castillo...

- eso es aburrido - protestó Cus - precisamente por eso es que nadie te quiere en los grupos Korn.

- no necesito la aprobación de nadie para desempeñarme a la perfección en mi trabajo - respondió con un aire de seguridad.

- que bueno - se metió Cognac - porque no la tienes!

- no empiecen a pelear de nuevo - ordenó Martinu - estamos empezando el día y ustedes ya están discutiendo...

Todos empezaron a comer, cuando al fin Martinu desató el nudo les advirtió que la próxima vez estarían amarrados todo el día.

- Vados - le llamó Tini cuando todos se habían ido de la cocina - debo contarte algo...

- ¿qué pasa Tini? - le respondió.

- verás... - confesó - tendré que ir a hacer unos mandados con Anat al universo 1, él se quedará con ustedes luego de ir a dejarme... pero...

- pero...

- en todo el tiempo que me ausente quedarás a cargo - le dijo con un tono autoritario.

- pero... - respondió Vados consternada - ya sabes como son mis hermanos! no puedes hacerme esto!

- yo tampoco quería ir en un principio, pero es algo sumamente importante - le confesó - si sabes comunicarte con Korn seguramente va a ayudarte mucho, apóyate en él, Campahri y en Sour.

- ¿Korn? - preguntó extrañada - debes estar bromeando...

- escucha - le dijo Tini - Vados, yo confío en ti y por eso es que acepté ir, se que vas a hacer un buen trabajo con tus hermanos... con que no muera nadie será suficiente - Martinu sonrió.

- si Tini - le respondió Vados sonriendo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora