Confesiones entre hermanos

445 38 5
                                    

El abuelo caminaba por el castillo localizando los pasadizos secretos y burlándose en silencio al ver la dificultad que los muchachos tenían para caminar estando amarrados.

- imposible! - Cuckatail se desesperó - Whis! caminas como mujer!

- en ningún momento te pedí que fuéramos pareja - se cruzó de brazos Whis.

- eso sonó muy feo - rió Cognac y Martinu le pateó a propósito - oye!!!

- ya deja de mal pensar las cosas - dijo ella - a la próxima te patearé más fuerte...

- cálmense - dijo Seth - estamos por llegar al pasadizo 2... - dijo caminando mucha distancia para que a ellos les costara.

- ¿ya vamos a llegar? - preguntó Marcarita suspirando - ya me cansé de estar con Mojito...

Este se cruzó de brazos y le puso zancadilla para que ella se cayera pero se cayeron ambos.

- estúpido - le dijo Cognac mientras comenzaba a reír.

- estúpidas tus novias por andar contigo! - se metió Cuckatail.

- silencio - dijo Vados - somos ángeles...debemos comportarnos como tales...¿entendido?

- muy bien - asintió Cuckatail y Cognac hizo mala cara.

- oye Cognac - sonrió Seth - ¿alguna vez has sufrido por una mujer?

- sufro al ver a Marcarita todos los días - suspiró.

- no seas tonto! - dijo Whis riendo - te pregunta por una novia...

- ah - respondió - en ese caso... no...¿por?

- no puedo creer que seas tan descarado - Cuckatail se cruzó de brazos.

- ¿por qué lo dices? - preguntó Seth.

- a una mujer se le respeta... más cuando es tu novia! no se engaña... - lo miró a los ojos - yo si aprecio a mi novia!

- ¿tienes novia? - preguntó Martinu impresionada.

- no me digas que no tienes novio Tini - dijo pícaramente el abuelo y Martinu se sonrojó.

- se llama Carlos - suspiró - pero no hemos formalizado las cosas y...

- ¿le has besado alguna vez? - preguntó Cus muy emocionada.

- tal vez... - dijo ella sonriendo.

- que pícara - rió Campahri - ¿papá sabe eso?

- vine a hablar precisamente de eso con él - dijo un poco sonrojada - ¿podemos ya cambiar de tema?

- abuelo - preguntó Mojito - ¿cuántas novias tuvo usted antes de casarse?

- hay caramba! - se sonrojó Seth - la verdad es que no recuerdo... pero si tuviera que poner un número serían... unas 6 tal vez.

- pfft! - rió Cognac - novato - comenzó a silbar y Martinu lo pateó de nuevo - ahh!!!!!

- creí que los gritos afeminados eran cosa de Whis - se burló Mojito.

- oye! - le dijo Whis cruzándose de brazos - eso no me ha causado mi pizca de gracia...

- abuelito! - Cus se abrazó a él - ya me aburrí de escuchar a ellos peleando!

- muy bien - dijo Seth - entonces juguemos algo...preguntas y respuestas! - todos se sentaron en el piso de un salón del castillo.

- está bien - dijo Vados - ¿quién comienza?

- comienza Sour - dijo Seth.

- pero abuelo - casi comienzan a reír - él está encerrado...

- ¿ah si? - se confundió - ¿y quién lo encerró? - se acomodó los lentes.

- usted!!!! - dijo Vados riendo.

- ah ya recordé! - dijo el abuelo - entonces que comience Korn.

- pero abue...

- ya sé! - dijo - estoy bromeando... comienza Awamo...

- muy bien - suspiró y escogió a alguien - Marcarita... ¿tú robaste mi cepillo de baño? - preguntó un poco molesto. Whis comenzó a reír y Cognac sonrió.

- claro que no! - dijo ella extrañada - ¿por qué querría eso?

- no lo sé - dijo Awamo - cualquier cosa puede pasar...

- muy bien - dijo Marcarita - es mi turno! Vados... ¿te gusta Korn? - Whis se cruzó de brazos y Mojito frunció el ceño.

- claro que no! - dijo ella - y es la verdad....

- sabía que ibas a preguntar esa tontería - suspiró Mojito.

- bien - dijo Vados - Whis... esta pregunta es para ti...¿usas brillo labial?

- pues claro - sonrió - sabor mora azul! - confesó y Seth comenzó a reír - Mojito...¿te gusta usar shampoo de mujer?

- no! - se sonrojó - solo lo usé una vez!... - se puso muy nervioso y luego suspiró - tú ganas... si me gusta... - todos se quedaron sin palabras - Cognac...¿si tuvieras que quedarte con una de tus novias...con cuál sería?

- contigo mi amor - dijo en tono de broma y todos rieron menos Campahri.

- Tini - dijo Cognac - ¿te casarás con Carlos?

- tal vez - suspiró - es un hombre muy bueno y educado - sonrió - en fin... Campahri... ¿alguna vez has besado a alguna chica?

- si - suspiró - la besé 4 veces cuando salíamos... - sonrió.

- espera... - Cognac estaba confundido - ¿entonces ya has tenido novia?

- pues claro - dijo - o eso creo...

- demonios! - susurró para si mismo - no es tan rechazado como creía!

- Awamo - dijo Campahri - ¿por qué te importa tanto tu maldito cepillo de baño?

- porque es del señor Iwan - suspiró - lo olvidó aquí una vez y me pidió que se lo llevara de vuelta...

- entonces tenemos una pista equivocada! - suspiró Whis.

- muy bien - dijo Awamo - Cus...¿cuál fue el peor berrinche que has hecho en público? - preguntó

- una vez empecé a gritar en el supermercado porque papá no me compró mis papas fritas, entonces mis gritos eran tan escandalosos que nos echaron de el lugar! - rió.

- increíble - susurró Mojito - que bueno que ya no eres así...

- ni te lo creas - rió Marcarita - es peor! esa niña llora por todo!

- claro que no! - dijo Cus casi poniéndose a llorar.

- abuelo - dijo Mojito - ¿a quién de nosotros quiere más?

Seth se quedó pensativo y sonrió.

- los quiero a todos por igual, sin embargo me he llevado mejor con uno de ustedes en particular todos estos años... a que no adivinan quien es...

- ¿Awamo?

- no lo sé...

- ¿Cuckatail?

- no lo sé...

- ¿Whis?

- no lo sé...

- nos rendimos - dijo Vados - ¿quién es?

- es....hora de buscar los báculos!!! - dijo cambiando la conversación y caminando hacia el pasadizo - ya llegamos... una pareja que baje a investigar...

continuará...




12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora