12 ángeles, y adiós

500 34 15
                                    

Todos los ángeles tuvieron que ir rápidamente a sus castillos a buscar algo que ponerse para la gala del día siguiente, realmente lo habían olvidado, así que ahora debían improvisar.

Al llegar al castillo de Zeno-Sama, se dirigieron a la sala de reuniones y se sentaron en sus respectivos asientos. Pasó poco tiempo para que la gala diera inicio, y empezaron premiando a los Kaios, y por primera vez en todo lo que había pasado del tiempo que habían estado ellos de Kaios, no fue Anat quien ganó el premio integral.

- ¿qué? - Iwan alzó una ceja - ¿por qué no ganaste esta vez?

- te recuerdo que estuve todo el tiempo encerrado en este castillo con los hermanos de Awamo y el animador de fiestas Hit - lo miró cruzado de brazos.

- ¿pero qué vas a hacer ahora? tu honor se acaba de venir abajo.

- oh, no te preocupes - sonrió como si nada, al parecer no estaba pendiente de la gala, sino de Cus, quien al verlo lo saludó sonriente y le mostró que había colgado el llavero de perrito en su báculo.

- mira Gowasu! - la niña ángel llamó su atención - fue él! él me besó! - dijo alegre, pero obviamente a Anat le podría ir muy mal legalmente, así que se escondió.

- no entiendo... - dijo Iru - ¿por qué gané el premio integral yo?

- en realidad esta fue una rifa - dijo Zeno-Sama, quien ya había regresado - estuve de vacaciones, y Daishinkan estuvo en problemas, así que no pude ver quién hizo buen trabajo y quién no... así que los nombres de todos están en una cajita y el nombre que salga es el que se gana un premio.

- esto no es justo - Liquir se cruzó de brazos.

- qué ofertón! - Iru empezó a celebrar ya que si no fuera de esa manera, jamás en la vida habría ganado el premio integral.

- ahora bien - dijo Zeno-Sama - ahora entregaremos los premios a los dioses de la destrucción - revolvió los papelitos.

- el premio de trabajo y esfuerzo es para... - el Gran Sacerdote miró a Zeno-Sama.

- mm... - sacó un papelito - Champa, del universo 6!

Los que apoyaban a ese universo empezaron a aplaudir como locos.

Bills empezó a reír porque Champa se había ganado el peor premio en la rifa.

El otro no le hizo caso y se llevó su premio.

- el premio al amplio conocimiento, en esta gala le pertenece a...

- Helles!

El universo dos la apoyó, incluida Danielle, quien había ido a la gala. Cognac volteó a verla rápidamente y la saludó, ella correspondió a su saludo y siguió apoyando a la diosa.

- ¿premio de amplio conocimiento? - Quitela se indignó - esa mujer ni siquiera puede partir una cebolla.

- ¿y tú sí? - Kuru lo molestó y el dios rata se quedó callado.

- el premio al... ¿qué premio sigue? - Zeno-Sama miró a Dai.

- vivencia en valores - aclaró su duda.

- ese premio es de - revolvió los papelitos - Quitela!

Cognac y Kuru se miraron entre ellos y comenzaron a reír.

- ¿vivencia en valores?! - Bills casi se moría de la risa mientras la gente aplaudía confundida al no saber por qué eso les causaba gracia.

- ahora el premio de la conducta ejemplar - Dai le hizo una señal al rey del todo para que sacara un papelito y así lo hizo.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora