El libro de hechizos

347 36 9
                                    

Los ángeles regresaron al castillo de Zeno-Sama y Cognac sacó de su mochila un mapa del castillo.

- esta será la vencida! - dijo para si mismo - demonios! falta revisar un cuarto...el de papá!

- no entrarás allí - se escuchó una voz a su espalda - cualquier cosa podría ocurrir.

- no recuerdo haberte preguntado - se volteó - así que déjame en paz Nari!

- bien - se fue - pero no me pidas ayuda cuando te metas en problemas...

Cognac caminó hacia la habitación de su padre y abrió la pesada puerta, entró y comenzó a revisar.

- es un lugar curioso... - levantó las almohadas y vio una foto de cuando los ángeles estaban pequeños junto con Daishinkan - que recuerdos - suspiró.

Cognac abrió el closet y no encontró nada más que la ropa de su padre, revisó bajo la cama, en los estantes, en el escritorio... Cognac se sentó a revisar los documentos que Daishinkan tenía y notó algo curioso, el gran sacerdote tenía expedientes de todos los ángeles desde que eran unos niños.

"- Awamo: Cumple con su trabajo a la perfección, tiene un carácter muy divertido y ... - suspiró - aburrido!

Sour: Es muy tranquilo, esto lo lleva a no preocuparse por el trabajo que tiene en... - pasó la página.

Campahri: inseguro y dudoso, pero no dudo en que será un gran hombre - sonrió y  susurró para si mismo - ni yo...

Cognac: - sonrió antes de leerlo - tiene talento y virtudes, y si se lo propone, puede que llegue a ser el más fuerte de los 12."

Cognac se quedó atónito.

- no! - rió - no me lo propongo!

siguió buscando los báculos pero no había rastro de ellos, el muchacho encontró un libro, era el diario de Daishinkan y se disponía a leerlo hasta qué escuchó una voz.

- ni lo pienses! - Abby estaba parada frente a él - o le diré a mi padre...

- ¿pero qué estoy haciendo de malo? - preguntó Cognac.

- no tienes idea de lo peligroso que es ese libro - le dio escalofríos - ahora sal de aquí!

Cognac salió pero se guardó el libro en el bolsillo y fue a leerlo a su cuarto.

- veamos - leyó - tu peor enemigo será uno solo contigo, prepárate para un día largo... - Cognac se extraño - oh...¿eso es todo el capítulo?

Guardó el libro y salió a la sala de estar, allí estaba Martinu esperándolo con una cuerda y lo amarró a Campahri.

- ¿y eso por qué? - preguntó él.

- porque tengo ganas de castigarlos - Seth los miró serio - y van a permanecer así hasta mañana!

- increíble - se sorprendió Cognac.

- demonios - suspiró Campahri - esto será como un infierno...

--------------------------------------------------

- También amarraré a otras personas que estuvieron discutiendo anteriormente... - les comentó el abuelo - Korn y Cuckatail, ustedes estarán juntos, Cus, tú peleas con todos así que no te amarraré... ahora bien, Marcarita y Vados y Whis y Mojito...

- abuelo! - protestaron - ¿y qué de Sour, Awamo y Martinu?

- ellos no estaban peleando - les dijo - así que se salvaron...

- que maldito! - suspiró Korn cuando vio a Sour sin amarres - tendré que pasar con este tonto toda la noche...

- ¿por qué hablas de ti mismo en tercera persona? - preguntó Cuckatail para fastidiarlo - ¿quién diría que el abuelo nos amarró juntos...somos tan amigos! - dijo sarcásticamente.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora