El ganador es...

456 36 4
                                    

Nadie presionó el botón, todos estaban en silencio.

- esa canción no la conocemos - dijo "Champa" entrando a escena nuevamente - no tengo idea de donde la ha sacado.

- no importa - dijo Anat - pero veo que nadie tiene buen gusto en tanto a canciones... pero deben recordar el motivo principal - señaló a Helles - su corazón!

- escucha - dijo Cognac (Quitela) levantándose de su silla - estoy cansado del tonto concurso... me casaré con Helles de una vez por todas!

- eso jamás pasará! - respondió "Helles" - yo nunca aceptaría.

- listo... ya está - dijo él - me casé contigo mentalmente!

- eres un tonto - dijo "Liquir" de brazos cruzados - ni me importaba ganar el concurso...

- para ser sincero - dijo "Rou" - ni a mi...

- los Dioses se dieron cuenta de que ninguno más que Quitela y Bills quería quedarse con Helles - continuo Hit - así que decidieron quedarse como espectadores para ver la pelea de esos 2.

- cretino! - gritó "Bills" - pretendes engañarla para quedarte con su castillo!

- ¿cómo crees? - gritó "Quitela" - estoy cautivado por la hermosura de esa Diosa! 

- eso es una mentira! - dijo "Bills" abalanzándose sobre "Quitela" - Helles sabrá que estoy dispuesto a dar la vida por ella!

- pero que cursi! - dijo "Rou" tomando la mano de "Ugg" - oh princesa...

- suéltame - dijo este y se levantó para ir lejos de él - no soy tu princesa...

- empiecen de una vez la pelea! - dijo "Liquir" impaciente - ustedes siempre tienen que dar un sermón antes de que la acción comience...

- tiene razón! - respondió "Rumsshi" - a este paso la princesa va a envejecer allí sentada.

- ¿no es cierto, verdad? - preguntó "Helles" asustada - ¿ya tengo arrugas?

- es un decir - comentó "Arak".

- oye Quitela - le llamó "Bills" - ¿qué se siente perder por anticipado?

- no lo sé - respondió Cognac hablando accidentalmente con su tono sarcástico de siempre - preguntatelo tú mismo.

- ya... terminen el drama - dijo "Daishinkan" - vamos a empezar con la pelea definitiva!

- ¿qué van a hacer? - preguntó "Vermoud".

- es una batalla de - dijo Anat cerrando el puño - fuerza de mano!

- ¿fuerza de mano? - preguntaron todos.

- creo que ya he vivido eso contigo Bills - dijo el verdadero Quitela.

- es cierto - contestó - y te gané!

- claro que no! - respondió cambiando de asiento con Kuru para no estar al lado de Bills.

- muy bien - dijo "Daishinkan" - entonces comencemos!

La batalla comenzó y "Quitela" llevaba ventaja, obviamente Cognac era más fuerte que Whis.

- no te dejes! - gritó el Bills real - gánale a esa rata!

Whis aumentó su fuerza y recuperaron la posición inicial, de la nada Whis llevó bastante ventaja pero Cognac sin previo aviso aumentó su fuerza y casi hace perder a Whis.

Los verdaderos dioses estaban muy pendientes de la competencia apoyando a sus ángeles, mientras que la verdadera Helles lanzaba comentarios de odio.

- suficiente pelea! - dijo Sour al ver a Helles que se estaba enojando - gran sacerdote... déjeme esto a mi. A este paso no van a terminar hoy, ni mañana, ni nunca! - dijo lanzando su silla dramáticamente.

- está bien - dijo él retrocediendo - la reina escogerá a su pareja!!!

Todos estaban callados y expectantes, menos Hit, él se había quedado dormido por lo que no avisaba el cambio de escena. Estaban con los ojos como platos hasta que "Quitela" rompió el silencio.

- decide de una vez!

- muy bien - dijo ella - escojo a.....

La verdadera Helles estaba muy impaciente por saber a quien iba a escoger la Helles de la obra.

- me quedaré con Sour! - dijo "Helles"

- muchas gracias por su atención! - dijo Hit quien se despertó de golpe.

Todos bufaron, menos Helles... ella estaba bastante satisfecha con la respuesta de su ángel guardián.

- pueden pasar por la mesa, allí hay una gran variedad de comidas procedentes del universo 7.

Todos se quitaron el disfraz y ya con sus atuendos normales se dirigían a estar con sus dioses de la destrucción.

Sour se dirigió hacia donde estaba el ataúd con los restos de Gregory y Mojito lo acompañó.

- buena actuación - le dio una palmadita en la espalda - Sour... ¿estás bien?

- todavía la extraño... - dijo mientras sacaba una botella de tequila y se la tragaba de un sorbo. Mojito miraba atónito y Sour sacudió la cabeza - pero bueno! - dijo con un tono más feliz de lo habitual - es el destino!

- no tomes más - dijo Mojito - cuidado y te emborrachas.

- ¿dijo algo señora? - dijo Sour con un tono serio.

Mojito suspiró - muy tarde...

continuará...


12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora