Korn y Sour bufaron.
- supongo que estamos atrapados otra vez... - suspiró Sour y Korn lo ignoró.
Ambos se adentraron en el cuarto y vieron muchas luces de colores que estaban por toda la pared.
- me recuerda a mi universo - dijo Sour para si mismo mientras iba a tocar una luz rosa.
- no toques nada! - dijo Korn empujándolo - puede ser peligroso...no había visto este lugar jamás...
- no seas agua fiestas! - le dijo Sour mientras corrió a tocar el botoncito. Korn se escondió tras una mesa y apareció una proyección Holográfica:
" Cognac , 15 años:
El chico estaba en el colegio y se puso a pelear con otro compañero:
- maldito! - bufó - no seas homosexual! no me estés acariciando!
- ¿qué está pasando? - dijo el profesor - la próxima vez el que esté haciendo desorden se irá suspendido!
- si profesor - dijo el compañero de Cognac.
Cognac sonrió y lanzó una sacapuntas al piso, entonces aprovechó para levantarla y "accidentalmente" le levantó la falda a una de sus compañeras que iba pasando.
- pervertido! - le dijo esta mientras le pegaba con su libro en la cabeza - me levantó la falda!
- no es cierto! - dijo Cognac - fue un accidente.
- ya fue suficiente! - dijo el profesor tomando a Cognac del brazo y llevándolo a la dirección.
La directora llamó a Daishinkan por teléfono y se presentó en el colegio.
- su hijo estará suspendido de clase toda la semana - dijo ella.
- Cognac - suspiró Daishinkan disimulando su enojo - ¿qué hiciste ahora?
- nada - dijo el chico.
- le subió la falda a una de sus compañeras - comentó el profesor y Cognac sonrió pícaramente"
- vaya - dijo Sour - demasiado obsceno para mi gusto... - presionó otro botón.
" Mojito,4 años:
El niño se encontraba caminando por los pasillos de un supermercado tomando de la mano a Daishinkan. En un descuido este perdió de vista a su papá y comenzó a buscarlo por su cuenta. Daishinkan se había preocupado pero encontró al niño en el pasillo de mascotas abriendo las bolsas de galletas para perros.
- ¿qué haces Mojito? - preguntó Daishinkan.
- juego a ser un perrito! - le empezó a comer las galletas - son muy ricas papá! pruébalas! - Daishinkan comenzó a reír y levantó a Mojito.
- estás Mojado - dijo Daishinkan mirando el pantalón de Mojito.
- si! - respondió el niño - también marqué mi territorio - señaló un charco amarillo cerca de los juguetes para mascotas."
Sour comenzó a reír y Korn trataba de ocultar su sonrisa.
- mi turno! - Korn salió del escondite y escogió una lucecita.
" Sour, hace un unos meses:
- supongo que me iré a dormir - le dijo a Helles dándole un beso en la frente - descanse mi señora.
- Sour - le dijo ella tomándolo del brazo - buenas noches - le besó en los labios y Sour se sonrojó.
Helles se fue a su habitación y Sour se quedó en el pasillo hasta que comenzó a temblar:
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
AcakTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...