Anat solo la miró algo sobrojado y le lanzó la varita a Abby, ella la atrapó y la guardó en su bolso. Carlos intentó tomarla.
- que mal educado! - lo regañó ella - ¿qué no sabe que está mal husmear en el bolso de una mujet?! - le pegó en la cabeza con este haciendo que el mago retrocediera.
- em... señor Carlos - lo llamó el profe Roberto - ¿va a seguir el juego o no?
- ah... - regresó a su lado de la cancha - si... cierto.
Siguieron lanzándose las bolas de poder, Carlos apuntó muy bien eliminando a Frida de un tiro, Seth, visiblemente molesto, le lanzó una con mucha fuerza que impactó directo en las piernas de Linda dejando a Carlos solo. Él se apresuró y de un tiro inesperado eliminó al profe Roberto dejando a Seth solo con Tara, ella de vez en cuando miraba a Tobías y sonreía sonrojada.
Carlos lanzó una bola y Seth lanzó otra, casualmente ambos las atraparon a la vez, por lo que apareció una sola persona parada justo en la línea que dividía a ambos equipos.
- maldita... sea - dijo Tobías pronunciando con odio cada sílaba - de toda la gente del multiverso tenía que ser este idiota...
- Maurice - sonrió Carlos - escoge de que lado quieres estar...
- ¿quién mierda eres? - dijo confundido - ¿y por qué sabes mi nombre?
Carlos, con una expresión obvia señaló el uniforme del tipo que tenía bordado su nombre en letras azules, se veía muy elegante.
Este se quedó unos segundos analizando todo, miró y examinó la cara de cada uno de los ángeles tratando de leerles el pensamiento sobre qué hacer. Luego miró al abuelo y después a Carlos. Tomó una decisión.
Dio un paso atrás poniéndose del lado del mago, lo que impresionó a todos.
- sabía que ese idiota jamás fue nuestro amigo - dijo Tobías muy enfadado. Awamo suspiró decepcionado.
- ¿qué diablos te pasa?! - Tara intentó lanzarle una bola tratando de eliminarlo pero él era muy ágil, verdaderamente ágil, era un marine después de todo.
El abuelo logró atrapar otra bola, lo que hizo que Galía, una ex compañera de Campahri, apareciera de su lado. Maurice entrecerró los ojos muy curioso al ver eso y sonrió. Tuvo muchas oportunidades de atrapar bolas, pero ninguna lo hizo, por alguna extraña razón.
- Tara - dijo este como si nada y comenzó a lanzarle estas para que ella pudiera atraparlas.
- ¿pero qué hace? - dijo Vados viendo todo sin saber qué pensar.
- Maurice... - dijo Carlos sin dejar de atacar a Seth - se supone que estás de mi equipo!
- ah... cierto - comenzó a "atacar" a su compañera pero en realidad fallaba los tiros a propósito.
Korn y Sour estaban en medio de una sangrienta pelea que poco a poco debilitaba a ambos. Korn, dotado de un poder inimaginable debido al hechizo que Carlos le había proporcionado, tenía el destino de su hermano en sus manos. Se divertía propinandole golpes en el estómago que hacían que Sour escupiera sangre, y como nadie los veía, no podían ayudarlo.
- rindete de una vez - dijo dándole un golpe más fuerte.
- nunca - intentó levantarse.
- te voy a matar de todas maneras ¿lo sabías? - levantó bruscamente su cabeza haciendo que lo mirara a los ojos.
- has dicho eso tantas veces - dijo con un toque de humor - pero ¿qué significa para mi?
- ¿hotel? - dijo Korn parando la pelea un segundo.
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...