Todos se reunieron en la mesa de el comedor y cenaron, hubo mucho silencio y tranquilidad ya que debido al entrenamiento la mayoría estaban muy cansados como para molestar. Al terminar de comer Korn salió sospechosamente al patio.
- comenzó la cuenta regresiva - suspiró Seth.
- abuelito - se asustó Cus - ¿Carlos nos hará algo malo?
- no, él no - dijo muy seguro - es Cormier de quien debemos cuidarnos... y vendrá mañana.
- un simple mago no podrá hacer nada - dijo Vados muy segura.
- lo sé - pero es un tipo sumamente inteligente.
- y hechizó a Korn - dijo Cognac.
- ¿tú podrás ganarle? - le preguntó Cus a Sour de manera temerosa.
- no sé - suspiró - por lo que sé, sus poderes han aumentado considerablemente y su fuerza es mayor, mucho mayor que la mía...
- eso no importa - dijo Mojito - si todos trabajamos en equipo para vencerlo lo conseguiremos!
- si, pero tú mismo lo dijiste "si todos trabajamos en equipo" - Seth se acomodó los lentes - y no es por nada... pero llevamos mucha desventaja.
- ¿dónde está Whis? - preguntó Vados.
- buscando los báculos - respondió Sour - iré por él...
- no! - Cognac, al ser un tipo muy perspicaz, se percató de que Korn lo estaba esperando - es una trampa - le susurró - mejor no te alejes mucho...
- con más razón! - Sour se apresuró a buscar a Whis esperando a que Korn fuera por él.
Cognac se levantó de la mesa y salió del castillo.
- ¿qué pasa? - Danielle fue tras él.
- Sour es muy necio! - se enfureció - no confían en mi palabra...
- ¿acaso les has dado alguna razón para que no lo hagan? - lo miró con una expresión seria.
- para ser sincero... muchas - sonrió pícaramente - no soy la persona más confiable del mundo...
- yo no lo veo así - le sonrió.
- ¿qué dijiste? - se sorprendió.
- ya me escuchaste - le guiñó el ojo y comenzó a caminar, Cognac la siguió rápidamente - ¿se te ofrece algo? - preguntó de manera pícara.
- pues... - sacó algo de su bolsillo - tengo entradas para ir al club nocturno que está por allí, iba a ir con Cuckatail pero se quedará entrenando - bufó - ¿quieres venir conmigo?
- ¿y por qué quieres que vaya yo? - preguntó sorprendida - no me gusta tomar alcohol, ni desvelarme de fiesta, nunca he... - se sonrojó.
- ¿que dices? - insistió.
- lo siento mucho - se cruzó de brazos - pero si crees que soy una mujer fácil te pruebo que no es así! - dijo orgullosa - sé toda tu trayectoria con respecto a tus "novias" y más! y estoy segura de que lo que quieres es eso... otra más en la lista!
- no... - suspiró - esta vez no...
- ¿cómo estás tan seguro? - preguntó desafiante.
- porque... - tomó valor - porque te quiero! por eso...
- no es cierto - dijo ella - te conozco... y sé que tú no me quieres, me deseas!
- desear no es querer - dijo en un tono bajo - se desea lo que se sabe que no dura, pero se quiere lo que se sabe que es eterno...
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...