Más unidos que nunca.

673 42 6
                                    

Martinu informó a todos que era hora de cenar, Hit y Anat también fueron invitados.

Esa noche el menú consistía en pizza y de postre comerían galletas preparadas por Vados.

- gracias por la hospitalidad - comentó Anat antes de que llegaran los demás ángeles.

- Martinu - le llamó Hit - ¿sabes de quién es la despedida de soltera?

Tini comenzó a reír.

- Hit! - respondió - te dije que iba a ser una loquera, no una despedida de soltera!

- demonios! - exclamó - y lo peor es que vine preparado...

- ¿por qué no preparas una fiesta para mañana? - sugirió Anat.

- suena bien! - comentó Vados - pero que sea una sorpresa para mis hermanos.

-¿qué tal si ponemos plástico mojado para deslizarse? - sugirió Hit - una fiesta acuática no sería mala idea.

- si! - respondió Anat rápidamente.

- también globos con agua - dijo Vados - un hermano nuestro colecciona globitos!

- es una buena idea - comentó Martinu - ahora, a comer...

Los demás fueron llegando al pasar los minutos, saludaron a las visitas y empezaron a comer ordenadamente.

- Korn - preguntó Vados - ¿qué vas a comer?

- ensalada César - respondió de brazos cruzados.

- ¿lo mismo que en el almuerzo? - preguntó Cus - aburrido!

- Cus! - exclamó Anat - ¿es que ya olvidaste que te quedaste castigada por pelear?

- no - respondió con una mirada desafiante - pero vale la pena estar castigada si es por fastidiar a Korn!

- oye, compórtate - le susurró Awamo - es un Kaio-Shin!

- pero ellos son debiluchos! - comentó Cognac.

- te escuche... - respondió Anat.

- si dejaran de discutir sería fabuloso - confesó Vados - a la hora de comer no comen y al final.. se quedan con hambre!

- no tengo hambre - dijo Cuckatail apartando el plato y apoyando su cabeza en el borde de la mesa.

- has de tener parásitos! - se burló Mojito.

- no es gracioso - respondió Campahri - me preocupa tu pérdida de apetito tan repentina. ¿qué pasa?

- no lo sé - respondió Cuckatail cerrando los ojos.

- supongo entonces que me puedo comer esto... - dijo Whis tomando el plato de su hermano.

- eres un glotón! - le protestó Marcarita.

- me enorgullezco de ese don! - admitió él.

- ya dejen de ser tan inmaduros! - ordenó Vados.

- ¿y qué esperas del nivel intelectual de esos 2? - preguntó Cognac.

- tú cállate que también entras en la lista - le respondió Awamo.

- ya cálmense! - ordenó Anat.

- concuerdo con eso - comentó Hit - se comportan como damas de honor peleando por el ramo de la novia en una boda!

- no me digas! - le arremedó Cognac - yo creí que en un funeral!

- deja de decir estupideces! - le reclamó Campahri.

- tú cállate Nari - respondió

- ¿Nari? - le preguntó.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora