Todos se sentaron en circulo al rededor de una de las fogatas.
- escuchen todos - Seth tomó la palabra - mañana será un día de trabajo, buscaremos los báculos - miró a Martinu y le guiñó el ojo - pero hay una buena noticia... el equipo que lo hizo mejor esta noche estará libre de hacer lo que quiera...Awamo, Martinu...ustedes tendrán el día libre.
- genial! - dijo Awamo.
- suertudos! - dijo Sour.
- ¿tendré que buscar yo también? - preguntó Abby.
- no, tú no... Sour trabajará con Cus. - sentenció Seth..
- genial! - la niña se cruzó de brazos - justo con quien quería!
- ya dejen de quejarse - el abuelo sacó una bolsa de marshmellows y comenzó a repartirlos - prueben, son deliciosos!
- no como azúcar - Korn se cruzó de brazos.
- están deliciosos! - dijo Marcarita muy encantada metiéndose varios a la boca.
- ¿cómo es que los báculos están tan bien escondidos? - preguntó Campahri en voz baja para si mismo.
- ¿dijiste algo? - preguntó Vados.
- si! - respondió Cognac - Campahri me ha contado que se siente un poco mal, así que iremos a dar una vuelta - ambos caminaron por el patio boscoso.
- ¿y eso por qué? - preguntó Campahri enojado - no te dije nada!
- escucha - le dijo Cognac - a ti te tengo mucha confianza, te mostraré algo - sacó el libro - esta cosa es peligrosa...
- ¿qué es eso? - preguntó Campahri.
- es un libro de hechizos! - respondió - mira - leyó la primera página y la segunda.
- demonios - Campahri se alteró - no vayas a leer la tercera...
- veamos - Cognac leyó - aparecerán por un momento, solo traten de estar despiertos.
- ¿qué quiere decir eso? - preguntó Campahri - no saqué nada en claro...
- oye Campahri - le llamó Cognac - ¿dónde están todos?
Los chicos fueron a buscar a sus demás hermanos pero no había nadie, entonces entraron a la casa y notaron que la alarma de incendios estaba apagada y el horno nunca se había explotado.
- que raro - suspiró Cognac - compraron un nuevo horno.
- oye - Campahri temblaba del miedo - esto me da mala espina, no pudieron haberse ido de aquí y dejarnos a nosotros...¿verdad?
- me tiento a decir que eso fue lo que pasó - respondió Cognac caminando por los pasillos - vamos a buscarlos, no te preocupes.
- tengo una idea - Campahri haló a Cognac hasta la habitación de Sour para buscarlo allí pero su sorpresa fue inmensa cuando vio a Gregory completamente intacta sobre la cama de su hermano - Cognac...¿tú también puedes verla, verdad?
- si - dijo este con un hilo de voz - y estoy seguro de la rompí hace unos días...
Campahri caminó hacia la habitación donde había instalado un toma corriente y quitó el calendario de la pared.
- esto es imposible - susurró para si mismo al buscar el hueco de la pared - no está...
- ¿de qué hablas?
- el hueco que hice! no está!
- eso es lo de menos Campahri - dijo Cognac notablemente preocupado - alto! ¿escuchaste eso?
- no escuché nada...
- viene de la habitación de Zeno-Sama! - Cognac entró en pánico - papá llegó y encontró a los demás y Zeno-Sama los destruyó y ahora nos está buscando para hacernos lo mismo!!!
- hay no! - Campahri suspiró - creo que nuestro momento ha llegado! adiós Cognac, si muero quiero que sepas que de lo único que me arrepiento es de no haber tenido más tiempo...
- si me muero - Cognac siguió - quiero que sepas que... a pesar de que peleamos - se les llenaron los ojos de lágrimas y comenzaron a llorar abrazados - jamás dejaré de quererte!
- espera! - Campahri lo haló por el pasillo - ¿ves esa luz extraña?
- si - Cognac se secó los ojos - ¿de dónde viene?
- es del cuarto de Tini! - Campahri corrió hacia allá y su sorpresa fue grande cuando encontró los 12 báculos - los encontré!!! Cognac! podemos salir de aquí sin ser eliminados!
- de la que me salvé! - dijo este con una mano en el corazón y tomó su báculo.
Ambos se desamarraron y se disponían a marcharse cuando escucharon una voz, era de su abuelo.
- oigan ustedes! - les llamó y les lanzó una cubeta con agua - despierten!!! son las 7:00 am y sus hermanos están buscando los báculos.
- ¿qué? - Campahri se levantó alarmado y vio que seguía amarrado a Cognac - ¿qué pasó?
- se quedaron dormidos en el bosque - notificó el abuelo - y yo los traje aquí...
- entonces - Cognac se dirigió a Campahri - ¿nada de lo que pasó anoche fue verdad?
- temo decir que no! - suspiró Campahri decepcionado.
- eso si que fue raro - Cognac y Campahri caminaron hacia la habitación de Sour y Gregory no estaba, la alarma de incendios se había apagado pero el horno seguía arruinado, fueron a la pared que Campahri había perforado y el agujero estaba allí, y por último fueron a la habitación de Martinu y no había rastro alguno de los báculos.
Cognac se metió la mano a la bolsa y se preocupó.
- el libro! - miró a los ojos a su hermano - no está!
continuará...
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...