Entre chicas

313 34 5
                                    

Las chicas salieron, iban a celebrar el acontecimiento próximo a realizarse, Martinu y Abby estaban muy emocionadas mientras que Danielle, Cus, Marcarita y Vados estaban preocupadas.

- hay que hacer algo - les dijo Marcarita a ellas 3 alejándolas un poco de Tini y Abby - y pronto.

- hay que llamar a los chicos - opinó Cus.

- ¿y cómo? - preguntó Vados - los báculos están perdidos.

- yo... - dijo Danielle en voz baja - tengo el número de Cognac - lo llamó.

- ¿hola? - contestó la voz ronca que lo caracterizaba - ¿Denia? ¿Dominique?

- soy Danielle!! - le reclamó.

- lo siento!!! - se sorprendió - creí que estarías celebrando con mis hermanas y mi tía.

- técnicamente eso estoy haciendo - puso en altavoz su teléfono - ¿cómo estás?

- mejor - suspiró y bajó el tono de su voz - pero hay un par de asuntos que me están preocupando...

- ¿qué sucede? - las chicas escuchaban muy atentamente.

- Korn intentó matarme - bajó aún más el tono de voz - está hechizado y juró que me mataría si se lo comentaba a alguien - hizo una pausa.

- Cognac - Danielle se preocupó - ¿todo está bien?

- si - dijo con un hilo de voz - pero ¿sabes algo? Tobías también fue atacado, y de una manera salvaje, eso es muy preocupante, sin embargo Awamo afirma que nuestro primo no está hechizado.

- oye - Vados le arrebató el teléfono a Danielle - ¿y cómo está el abuelo?

- preocupado, al igual que todos... Vados, deben hacer algo, tengo un mal presentimiento!

- escucha Nac - dijo en un tono serio - Danielle y yo regresaremos al castillo esta noche, vamos a idear un plan.

- oye! - se quejó Marcarita y le arrebató el teléfono - no le hagas caso a Vados! Cus y yo también iremos!

- como sea - suspiró él - yo hablaré con los chicos.

- está bien - dijo ella - nos veremos en la noche. Suerte Nac - le devolvió el telefono a Danielle.

- oye - le dijo esta.

- ¿si?

- prométeme que estarás bien hasta que regresemos...

- lo intentaré - suspiró - cuídate...¿si?

- si - sonrió - adiós caramelito - le colgó rápidamente y se sonrojó.

- ¿caramelito? - se sorprendió Cus - ¿le dijiste caramelito?!

- claro que no! - aceleró el paso - de seguro me escuchaste mal!

- oigan - les comentó Marcarita - Tini y la tía Abby se fueron de compras... ¿qué hacemos nosotras?

- acompáñenme a mi casa - dijo Danielle - tendré que hacer una remodelación en los trajes de los chicos.

Danielle las condujo a su casa y les explicó:

- visto y considerando lo que ha pasado ultimamente, sé que esta no va a ser precisamente una boda normal, así que reforzaré algunos trajes de modo que los chicos se sientan cómodos a la hora de pelear - puso manos a la obra - agregué tela especial que resistirá cualquier tipo de ataques, se lo puse a todos menos al traje de Korn - frunció el ceño - a ese que se le caiga a pedazos!

- apoyo la idea - sonrió Marcarita pícaramente.

- oigan! - dijo Vados cuando Danielle había terminado - salgamos a divertirnos un rato!

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora