Un trato inaceptable

310 27 15
                                    

Era de noche, todos se habían ido a dormir menos Vados, Marcarita y Cognac.

- debo terminar esta maldita bisutería! - Cognac se acostó en el piso y se lamentaba haber estado perdiendo el tiempo - nunca voy a terminar!

- te ayudaré - se acercó Marcarita de buena gana.

- vaya - él se sorprendió - ¿y ese milagro?

- solo estoy siendo buena hermana - comenzó a ayudarle - así terminaremos más rápido.

- estás rara - rió Cognac mientras se ponía a trabajar con ella - igual - sonrió - gracias por tu ayuda.

- de nada - le sonrió de vuelta.

- es reconfortante verlos llevarse bien - le confesó Vados.

- oye - se extrañó Marcarita - ¿qué haces despierta a esta hora?

- espero a la confeccionista - suspiró - me dijo que llegaría dentro de unos minutos tal vez - pensó - ¿qué estará haciendo?

- ¿confeccionista? - se extrañó Marcarita - ¿qué no ya teníamos los vestidos?

- si - suspiró Vados - pero no me convencían, así que contraté a una chica llamada Danielle de Chateau del universo 2, es hermana de Brianne.

- perdón - rió Cognac - pero creo que a ella ya la conozco...

- si - sonrió Marcarita - es la que te rompió la nariz hace tiempo.

- ah! - sonrió - ya recuerdo! - se sobó la nariz - en fin...Vados ¿nos ayudas?

- pero ya les falta poco - dijo ella - mejor hagamos algo divertido!

- define lo que catalogas como "divertido" - pidió Marcarita.

- un juego - sonrió - ¿alguna vez han jugado "¿qué probabilidad hay?"?

- un par de veces - confesó Marcarita - ¿jugamos?

- claro - Cognac les siguió el juego.

- muy bien! - se emocionó Vados - ¿qué probabilidad hay de que Marcarita vaya a la cocina y se meta en el refrigerador por 5 minutos? - Marcarita sacó 1 y Vados 2 dedos.

- me salvé! - celebró - ¿qué probabilidad hay de que Cognac se quite la camiseta? - Cognac sacó 4 y Marcarita 2.

- bueno - prosiguió él - ¿qué probabilidad hay de que Vados se suelte la coleta? - ambos sacaron el mismo número.

- demonios! - Dijo Vados quien al haber coincidido tenía que cumplir el reto - ¿qué probabilidad hay de que Marcarita también se suelte las coletas? - ambas sacaron 5.

- que mala suerte! - dijo Marcarita soltándose el pelo.

- se ven muy bonitas - se asombró Cognac - ¿por qué no cambian de look?

- que te importa! - se sonrojaron.

- en fin - prosiguió Marcarita - ¿qué probabilidad hay de que Cognac se lance al río? - Cognac sacó 3 y Marcarita 1.

- maldito suertudo! - Vados comenzó a reír.

- ok - continuó Marcarita - ¿y si jugamos verdad o reto?

- está bien - acepto Vados.

- empiezo - dijo Cognac - escojo reto!

- bueno - pensó Marcarita - te reto a que vayas al cuarto de Cuckatail, te sientes al borde de su cama y le des un beso en la frente... luego le dirás "buenas noches mi amor"

- estás loca si crees que voy a hacer eso! - se cruzó de brazos.

- anda! - Vados le dio un codazo - será divertido.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora