La búsqueda definitiva

296 31 14
                                    

Whis veía la televisión, pero por alguna extraña razón se sentía raro, así que caminó a la habitación de Cognac dispuesto a dialogar.

- hermano - entró - ¿qué demonios te pasó en la cara?! - dijo al verlo en tal estado.

- nada Whis - se cruzó de brazos - ¿qué es lo que quieres?

- tu ayuda - le sonrió - hay que buscar los báculos una vez más! una última vez, poniendo todo nuestro empeño en ello...¿qué dices?

- que estás loco - dijo de mala gana - Whis, ya buscamos los malditos báculos por toda la casa...

- pero te contaré algo para darte esperanzas Cognac - Whis comenzó - una vez iba un niño en su bicicleta, en la canastilla él llevaba un pastelillo, entonces se le cayó y lo recogió... después de un rato se le volvió a caer y lo volvió a tomar pero le dijo : "escucha, si te vuelves a caer te lanzaré al mar" , entonces siguió pedaleando pero resulta que el pastelillo se volvió a caer, entonces el niño lo tiró al mar... 

- ¿y eso me tiene que dar esperanzas? - se decepcionó.

- oh... bueno, entonces te contaré algo que de verdad te dará esperanzas... había una pareja, el novio y la novia en un crucero, entonces el novio se arrodilló y le dio un anillo "¿quieres ser mi esposa?" le preguntó, ella era una mujer complicada, así que lanzó el anillo al mar y le dijo "si encuentras este anillo en 24 horas me casaré contigo, si no, olvídate de mi"                                             El novio se lanzó al agua y comenzó a buscar el anillo, pasaron las 24 horas y lastimosamente no lo encontró, así que decidió ir a cenar con ella para pedirle disculpas... decidió que comerían langosta, así que la sirvieron y él la abrió y se sorprendió... adivina que encontró!

- ¿el anillo? - preguntó Cognac expectante.

- no! - rió Whis - el pastelillo! el maldito pastelillo!

- es todo - Cognac se fue.

- bien - seguía riendo - encontraré a alguien más! - caminó hacia donde estaba Sour - hola hermanito querido, precioso ¿cómo estás?

- ¿qué es lo que quieres? - dijo con una mirada sospechosa.

- ¿y por qué crees que vengo a pedirte algo? - le preguntó.

- porque de no ser así, no me hablarías! ¿o me equivoco?

- está bien - suspiró - si vengo a pedirte algo... ayúdame a buscar los báculos, es la última oportunidad que tenemos para encontrarlos, si papá no aparece y nuestras suposiciones son ciertas necesitaremos los báculos... es enserio!

- bueno - estaba pensativo - ¿y dónde los buscaste ya?

- en todas las habitaciones de nuestros hermanos.

- con que ahí fue donde mataron a Gregory - lo miró con odio y luego sonrió - pero eso ya quedó perdonado... ¿revisaste en el cuarto de la tía Abby?

- no, pero sería ilógico que estén allí si ella llegó mucho después.

- bueno... - se puso a pensar - ¿y si buscamos en el ala abandonada? ya sabes... donde se instalaban los aprendices!

- como digas - Sour y Whis se fueron para allá.

Todo era oscuro, así que se ayudaron con lámparas de mano.

- esto está muy sucio! - se quejó Whis - menos al que Korn y Campahri iban a limpiar!

- tú tampoco hubieras limpiado, así que no te quejes - Sour comenzó a buscar - curioso...

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora