Entrenamiento con Seth

322 31 10
                                    

El abuelo reunió a los chicos y se sentaron a charlar.

- ¿qué es lo que vamos a planear? - preguntó Mojito.

- parte de las hipótesis que ustedes se habían formulado resultaron ser ciertas - se acomodó en su silla - alisten sus dogis, mañana los necesitaremos.

- ¿es "C" verdad? - se preocupo Tobías, al escuchar eso Korn se sobresaltó.

- si - suspiró - algunos de ustedes puede que no sepan quién es él, otros puede que si, pero el punto es que creo haber descubierto su identidad!

Todos se acomodaron en sus sillas y prestaron atención, en especial Korn.

- ¿ustedes saben quién es Cormier Godefroy? - les preguntó.

- ¿su compañero? - preguntó Tobías.

- ¿era su compañero? - se sorprendió Awamo - usted me dijo que fue aprendiz mucho antes que usted... - lo miró confundido.

- ya no sé lo que dije! - Seth se acarició la barba un poco nervioso - y bueno, creí que había muerto eones atrás - se puso serio - pero no es así...

- ¿por qué creía eso? - se extrañó Sour.

- es que... lo empujé a un abismo espacio-temporal y creí que salir de uno era imposible... logró salir... no sé cómo...pero lo logro. Y ahora quiere vengarse, tuve un mal presentimiento desde hace mucho, solo espero que no se cumpla...

- ¿qué ocurre? - preguntó Tobías intentando peinarse el bigote pero recordó que ya no tenía.

- bueno... no puedo sentir el Ki de Dai y sospecho que Cormier está relacionado con todo esto... pues me juró que llegaría a ser gran sacerdote...

- condenará al multiverso - susurró Korn para si mismo muy asustado.

- no dejaremos que eso pase! - Cognac tomó su combate - y menos que arruine la boda de Martinu!

- de arruinarla me encargo yo - dijo Awamo sorpresivamente - Tini merece a alguien mejor que Carlos!

- ¿y ese alguien eres tú? - preguntó Mojito pícaramente.

- dije "alguien"! - aclaró.

- bueno - razonó Campahri - si lo que el abuelo dice es cierto, hay que entrenar desde ahora! - aumentó su Ki - no tenemos tiempo.

- ¿qué no magia se pelea con magia? - se confundió Sour.

- si - aclaró Seth - sé que solo hay un mago, pero puede que tenga ayudantes... - suspiró y limpió sus lentes con su camiseta.

Korn bajó la mirada.

- voy al baño - se excusó y se fue.

- que raro es Korn - suspiró Cuckatail - le dan ganas de ir al baño en el momento menos indicado!

- ya se fue - Cognac observó que Korn se alejó - armemos el plan!

- falta el amargado - dijo Sour - se enfadará si no lo tomamos en cuenta...

- pues... - suspiró Cognac aun arriesgándose a que Korn lo escuchara - si lo tomaremos en cuenta - frunció el ceño - pero como villano... está hechizado.

- ¿y tú cómo sabes eso? - se sorprendió Tobías.

- anoche "C" le ordenó matarme, vi la marca de el hechizo en la palma de su mano - les comentó - y Cormier... - dijo refiriéndose a "C" - intentó chantajearme...

- no aceptaste - se preocupó Campahri - ¿o sí?

- claro! - dijo y todos se asustaron - que no! - Cognac retomó el humor de siempre.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora