8 horas de sufrimiento

587 42 2
                                    

En la habitación de Cuckatail:

- hermano - le llamó Cognac - ¿por que has estado tan amargado?

Cuckatail sólo bufó y cerró los ojos.

- oye, te estoy hablando! - protestó Cognac.

- es una mezcla de muchas cosas, empezando por el hecho de que no están los báculos, mezclado con que no puedes pasar ni 20 minutos sin molestarme, y para colmo... han robado mis globitos!

Cognac en ese momento agradeció infinitamente que Whis se haya quedado con las pistas.

- te he dicho que no me tomes de la mano! - gritó Cognac para cambiar el tema.

- no lo estoy haciendo - respondió Cuckatail.

Ambos acordaron que iban a ir a la cama, dividieron equitativamente las almohadas y se disponían a dormir. Cognac estaba pensativo, quería resolver el caso de una vez.

- es muy incómodo - comentó Cuckatail.

- todo es culpa de tu carente manejo de la ira! - respondió Cognac.

- no es justo que Whis y Awamo pudieron librarse de este infierno con una simple disculpa - protestó.

- si te hubieran dado esa oportunidad no te habrías disculpado de todas formas - aclaró Cognac.

- tienes toda la razón - respondió Cuckatail riendo - no sé qué me pasa...

- estás enamorado - dijo Cognac en tono de broma.

Cuckatail sonrió y se sentó en la cama.

- ¿y qué si es así?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el cuarto de Cus:

- Anat - le llamó Cus - te prohíbo terminantemente tocar mis cosas, abrir mi closet, las gavetas, entrar a mi baño, jugar con mis peluches, observar por mucho tiempo algún determinado objeto en la extensa gama de cosas que poseo, husmear en mi mochila y sobre todo leer mi diario!

- ¿y por qué lo haría? - respondió - todo aquí está lleno de gérmenes por el simple hecho de que es tuyo.

- me estoy aburriendo - suspiró Cus - hay que hacer algo divertido!

- no estés inventando - exclamó - no se si has olvidado que soy un Kaio-Shin!

- repite después de mi - ordenó Cus - si no eres Gowasu.

- si no eres Gowasu...

- nadie te hace caso!

- muy graciosa - respondió Anat con una mirada indiferente - no debes hacerle bulling a un dios!

- para ser un Kaio-Sama - le acusó Cus - careces de carácter.

- no te lo he preguntado - contestó Anat.

- y de fuerza! - exclamó Cus - hay que jugar!

- tengo una idea - sugirió él - juguemos "el que se duerma primero gana".

- ese es aburrido - opinó Cus - pero es el juego favorito de Korn - aclaró - te pareces mucho a él.

- ¿por qué lo dices? - preguntó Anat.

- son igual de fastidiosos - se burló.

- no somos fastidiosos - aclaró Anat en tono compasivo y mirando a Cus con una sonrisa amigable - seguramente estás acostumbrada a tratos diferentes en tu universo. ¿no?

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora