Vados fue al cuarto de Cus a tranquilizarla junto con Marcarita.
- Campahri - dijo Tobías - ven conmigo...
- claro - ambos caminaron al cuarto de este dejando a Cognac solo con Danielle.
- oye - le dijo él ya más tranquilo - te ves diferente... ¿por qué cambiaste tu look de la noche a la mañana?
- Brianne me recomendó vestirme así - sonrió - y me gusta... pero estos tacones me están matando.
- no es cierto! - Sour se levantó por agua y vio la escena - ¿tú aquí?
- hola angelito - sonrió Danielle - ¿acaso te doy miedo?
- ¿cómo me daría miedo alguien como tú? - sonrió - más bien me das mala espina...¿qué intentas hacer con Cognac?
- nada que te importe! - se enojó.
- oigan! - Seth fue a la sala por el disturbio - parecen hermanos peleando!
- somos algo parecido - rió Danielle - básicamente peleamos por el favoritismo de Helles...
- ya comprendo - sonrió Seth y se acomodó los lentes - soy Seth, el abuelo de Sour - le tendió la mano - mucho gusto!
- igualmente - sonrió ella de vuelta.
- bueno - Seth suspiró - creo que me iré a dormir, confío en que no van a estar peleando - miró a Sour - compórtate ¿quieres?
- está bien - se resignó y cuando vio que Seth se fue siguió peleando - oye! veo que cambiaste de look... te ves más fea - rió.
- déjame! - lo haló del pelo.
- dijimi! - se marchó.
- lo siento - suspiró Danielle dirigiéndose a Cognac - no soy así siempre pero tengo una relación demasiado bipolar con Sour, ya comprenderás...
- si - suspiró - me imagino - Cognac se dirigía a su habitación cuando Danielle lo tomó del brazo.
- contigo no he terminado - lo miró a los ojos y Cognac se sonrojó - ¿qué pasa?
- eh... - se puso nervioso - no sé de qué estás hablando...
- vamos! - lo sentó en el sofá y ella se acomodó a su lado - ¿quién fue el tipo que te lastimó?
- no lo sé, lo conozco por el nombre "C" pero aparte de eso no sé nada de él - pensó - aunque tal vez...
- ¿qué sucede? ¿tal vez qué? - preguntó ella.
- necesitaré tu ayuda - Cognac le sonrió.
----------------------------------
En el cuarto de Sour:
Este estaba resolviendo unos ejercicios de matemática cuando Danielle entró sin pedir permiso.
- quítate la camisa...
- ¿disculpa? - se sorprendió Sour.
- ya me escuchaste, quítate la camiseta...
- lo que sea - suspiró y se la quitó. Danielle examinó minuciosamente el pecho de Sour hasta que fue interrumpida porque alguien abrió la puerta.
- por Zeno-Sama! - se sorprendió, era Mojito - ¿Sour?
- hola - le sonrió nervioso.
- ¿acaso ustedes estaban...? - preguntó confundido.
- noo!!!! - dijeron los 2 a la vez - me ofende que hayas pensado eso!
- oh - suspiró aliviado - que susto - salió de allí.
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...