Una rata!

584 46 7
                                    

Todos los ángeles se levantaron de la cama y fueron a la cocina, se suponía que iban a desayunar y luego prepararse para el funeral de Gregory.

- y bien... ¿qué haremos después del funeral? - preguntó Vados.

- no tenemos planes - respondió Martinu mientras salía con Hit.

- supongo que será otro día para aburrirnos, deprimirnos y sumergirnos en nuestra propia miseria en compañía de la soledad dejando que el viento manipule nuestros cuerpos y tome posesión de.. - comentó Mojito.

- ya cállate! - respondió Korn - eres muy desesperante...

- tú también lo eres! - le insultó Marcarita sacándole la lengua.

- hay! - respondió Whis - el burro hablando de orejas.

- Whis! - le regañó Cuckatail - ten más cuidado, te vas a meter en problemas por estar fastidiando.

Esa mañana el menú consistía en huevo revuelto, tocino y jugo de manzana. Nadie estaba comiendo a excepción de Anat y Sour. Los demás, aprovechando que Tini y Hit se ausentaron empezaron a pelear.

- escuchen! - dijo Vados - si ustedes no piensan comportarse yo pondré disciplina... - acto seguido les mostró la soga.

- demonios! - susurró Mojito - veo que ya hay quien ocupe el lugar de Tini.

- no es justo que seas tan estricta Vados! - protestó Cus - ¿por qué tú puedes y yo no?

- porque Vados es mayor - se metió Cognac.

- no puedo argumentar contra eso - dijo Sour de brazos cruzados.

- pero Mojito es mayor que Tú! - protestó Cus - así que él debería tener la soga.

- pero Sour es mayor que yo - respondió Mojito pasándole la soga a su hermano.

- pero Korn es mayor que yo - comentó Sour lanzándole la soga.

- ¿y qué tengo que ver en esto? - preguntó Korn de mala gana - Awamo es mayor que yo! - acto seguido le pasó la soga.

- pero Campahri es mayor que yo - replicó este lanzándole la soga, esta quedó colgada en su larga nariz.

- bueno - respondió Campahri - Martinu no está aquí, así que por ser el segundo mayor tomaré el papel de adulto responsable.

- que buen chiste! - gritó Cognac - cuéntame otro...

- no me hagas usar la soga muchachito! - le amenazó Campahri.

- ¿ah si? - preguntó Cognac poniéndose de pie - ¿y con quién me vas a amarrar? ¿contigo?

- ya paren - dijo Whis - se parecen a los actores del DVD de novelas de Awamo.

- tú me lo robaste! - gritó Awamo sobresaltado - sabía que era mala idea dejar mi cuarto sin seguro...

- esto es aburrido - protestó Anat - siempre las mismas discusiones, las mismas tonterías, mismos castigos y nunca aprenden la lección! la única persona aterrizada que veo en esta mesa es Sour!

- ¿eh? - preguntó este confundido.

- dejemos de discutir, comportémonos de una manera adecuada y compartamos como hermanos - sugirió Awamo.

- buena idea! - respondió Vados - hay que compartir...

- te comparto mis desgracias! - dijo Marcarita muy molesta lanzandole a propósito su jugo de manzana en las piernas a Korn.

- Marcarita! - le gritó este - ¿pero qué te sucede? yo no te estaba haciendo absolutamente nada.

- nada directamente - respondió Mojito - pero hay ciencia en decir que si respiras de su mismo aire le estás compartiendo mol...

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora