Díselo al juez

350 27 3
                                    

- nada de eso - Dai se puso serio - Zeno-Sama está por llegar, y no puede ver este castillo como un chiquero, así que nadie se va de aquí hasta que quede limpio...

- papá - dijo Tini - ni los dioses, ni el abuelo, ni Danielle, ni Tobías y sus amigos hicieron este desorden, fuimos nosotros.

- entonces quienes no hayan estado involucrados en esto, pueden irse - señaló la puerta. 

- suerte - dijo el abuelo con un pequeño toque de burla antes de irse.

En el castillo únicamente quedaron los 12 ángeles, Anat y Hit.

- esto acaba de darme una gran idea - dijo Hit - hay que organizar una fiesta de limpieza!

- sí que estás desesperado por que te contraten - Anat negó con la cabeza.

- empiecen a limpiar - Dai se sentó en un sofá - aquí los espero...

Todos suspiraron y fueron a hacerlo.

- creo que volveremos a ser las cenicientas - Cognac suspiró mientras devolvía todas las pistas del lugar de donde las había tomado.

- es triste que justo cuando Korn estaba siendo un encanto conmigo tengamos que irnos - Marcarita rodó los ojos.

- no te preocupes hermana - le dijo Whis - todavía puedes probar enamorarlo con agua de calzón.

- eres un asco - fingió disgusto, pero seguramente lo intentaría.

- hay que cantar para no aburrirnos - sugirió Cus.

- mejor hay que jugar a quién se queda callado por más tiempo - dijo Korn aburrido.

- ese juego ya lo la guitarra de Sour - dijo Vados riendo.

- seguro, porque Gregory está muerta... - Sour miró a otro lado.

- bueno ya - dijo Awamo - si pretendemos irnos a descansar a nuestros castillos debemos terminar de limpiar pronto ¿no les parece?

Todos asintieron y se pusieron a hacer sus deberes, sacaron la basura al patio y luego le dieron fuego haciendo una especie de fogata improvisada y se sentaron alrededor de ella.

Hubo mucho silencio, pero no era un silencio de tensión, más bien de satisfacción y cansancio ya que el tiempo difícil había por fin terminado.

- ¿se arrepienten de algo? - preguntó Anat, casualmente como había preguntado Ea mucho tiempo antes, cuando por accidente quedaron atrapados en la habitación principal del palacio.

- no creo - Awamo se alzó de hombros.

- ¿no que te arrepentías de no haber pasado 100 horas de meditación? - Campahri lo miró.

- la vida es demasiado corta como para invertirla en eso - dijo aunque irónicamente los ángeles vivían miles de millones de años - para meditar está la muerte.

- yo tampoco me arrepiento de nada... - Cus sonrió - Rumsshi y Gowasu están bien, además de que ahora tengo un llavero de perrito para colgar en mi báculo - se refería al que Anat le había dado.

- creo que yo y todas mis personalidades no se arrepienten de nada - dijo Cuckatail con humor.

- ¿alguna de tus personalidades de casualidad es una linda chica? - dijo Cognac interesado.

- vaya - lo molestó Mojito - ¿tan rápido te olvidaste de Danielle?

- cierto! - se dio una bofetada - Danielle...  - sonrió - hasta el momento no tengo nada de qué arrepentirme, el señor Quitela y sobre todo Kuru ya tienen amigos online para jugar sus partidas de videojuegos sin necesidad de que yo esté ahí, conocí a una linda chica y... - se puso a pensar mucho tiempo - y creo que ni siquiera me arrepentiría de dejar a todas mis novias si fuera por ella.

- ¿quién eres y qué hiciste con Cognac? - Hit lo miró raro.

- soy yo - dijo como si nada.

- demuéstralo...

- tu cara parece un durazno - dijo entonces.

- sip, es él - Marcarita asintió.

- creo que las cosas de las que me arrepentía eran demasiado superficiales - dijo Whis - tengo un buen universo, un que otro buen hermano, sigo vivo... es decir, la vida no gira en torno a la comida... después de todo eso acaba en el baño.

- Whis, qué asco - Cus lo miró mal y él solo sonrió.

- lo que dice Whis es cierto, creo que tengo tanto para alegrarme, que no me queda tiempo para pensar en qué arrepentirme - Marcarita sonrió - ¿verdad Korny?

- no me llames así - miró a otro lado.

- por más que pienso en algo... no creo arrepentirme de nada - dijo Campahri.

- de no tener novia - lo molestó Mojito.

- ya me saldrá alguna - se alzó de hombros.

- creo que mi consciencia está en paz - Mojito se alzó de hombros.

- la mía también... - dijo Sour con una pequeña sonrisa mientras miraba la tumba de Gregory - la mía también...

- yo tampoco me arrepiento de nada - dijo Vados mirando algo juguetona a Whis. Este sonrió.

- yo sí - dijo Korn - de haber hecho caso a los engaños de Godefroy...

- eso ya pasó - dijo Hit como si nada - tíralo al fuego.

Korn tomó un puñado de hojas secas y las lanzó a la fogata.

- me arrepiento de haber sido novia de ese patán - Tini también tiró un puñado de hojas.

- ¿y tú? - Sour miró a Hit.

- yo estoy bien con mi vida - se alzó de hombros.

- yo...  - tomó aire y le robó un besito muy corto a Cus - tampoco me arrepiento de nada!

Todos se quedaron en silencio muy sorprendidos. Cus acarició sus labios con delicadeza muy sorprendida también.

- si si - Hit rompió el silencio - díselo al juez... mejor vámonos antes de que esto se ponga peor - lo tomó del brazo y empezaron a irse.

- estás loco - dijo Awamo - Cus apenas tiene nueve eones.

- regreso en nueve eones - le gritó el Kaio a Cus.

- sí bueno... - Cognac miró a todos lados - ¿alguien tiene hambre?

- claro - fueron a buscar algo de comer a la cocina.

- oigan... los veo muy tranquilos - dijo Dai - al parecer han olvidado que mañana es la gala multiversal...

Continuará...


12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora