Angel pride!

405 35 11
                                    

- ¿qué ha sucedido? - Martinu corrió hacia allá y abrazó tiernamente a Cognac - ¿estás bien? 

- si - dijo él sonriendo.

- me preocupaste mucho! - confesó ella con una mano en el corazón y luego se enojó - ¿cómo demonios se les ocurre ser tan descuidados? no los puedo dejar ni media hora solos porque ya se hizo el desorden más grande de...

- cálmate - le dijo Awamo - solo es una puerta...

- una puerta de vidrio - dijo ella - ¿tienes idea de lo catastrófico que pudo haber sido que esos 3 se lastimaran?

- ¿qué ha pasado? - se metió Hit quien recién había aparecido - oh... 

- creo que no habrá necesidad de explicarte - dijo Vermoud poniéndole una mano en el hombro.

- ¿qué es todo ese alboroto? - salió Quitela lleno de polvo por estar en la bodega - que estúpido el que lo hizo! - se burló.

- fue el ángel de tu universo - se burló Helles.

- Cognac! - gritó Quitela. 

- jaja salu2! - dijo este sonriendo.

- ¿qué estaban haciendo? - preguntó Vados enojada.

- limpiando - se rió Rou mientras se quitaba la pañoleta de la cabeza y bajaba de la mesa - pero al parecer no es lo nuestro.

- por las barbas de Zeno-Sama! - exclamó Whis muy asombrado al ver el desorden - ¿todos están bien? - estos asintieron.

- hay que limpiar eso antes de que alguien salga lastimado - dijo Ogma tomando una escoba.

- tarde - dijo Iru con una astilla en su mano.

- Iru! - gritó Ogma mientras corría a curarle. Arak bufó.

- háganse a un lado - se escuchó una voz que todos reconocieron por la peculiaridad de extender la última silaba.

- Sour - dijo Martinu - ¿qué pretendes?

- yo arreglaré esto... - todos se escondieron lo mejor que pudieron - angel pride! - gritó y se transformo.

- que angel pride ni que ocho cuartos! - dijo Korn muy indiferente - esa transformación es pura estética...

- por lo menos él puede hacerla, no como tú! - le humilló Marcarita y este se cruzó de brazos.

Sour cerró los ojos y se concentró, extendió sus manos hacia las astillas y logró que estas se levantaran. Luego juntó sus manos y los vidrios también se juntaron formando una bola muy grande, para terminar Sour estiró sus dedos y se formó la puerta nuevamente. Todos estaban sorprendidos.

- ¿qué diablos pasó? - preguntó Campahri sorprendido quien recién salía del bosque.

- te perdiste del show - comentó Cus - eso fue increíble.

Corrientes eléctricas pasaban por la puerta hasta que Sour se destransformó y la puerta volvió a su estado natural.

- falta una cosa - dijo Sour tomando la astilla que Iru se había clavado y colocándola en el hueco que tenía la puerta - ya está - sonrió.

Todos salieron de los escondites y se quedaron sorprendidos. En especial Korn quien estaba con la boca abierta.

- cierra la boca - dijo Marcarita dándole un beso en los labios - hay moscas!

------------------------------------------------------------------

- oye Sour - se acercó Perú - ¿por qué no me dijiste que podías hacer eso?

- es que no podía - sonrió - recién es mi primer intento!

- eso fue alucinante! - confesó Ea - ya se a quien buscar cuando se rompan mis lentes!

- te felicito! - le dijo Liquir - hiciste un trabajo fantástico.

Korn bufó y salió a tomar aire libre.

- ¿qué pasa? - le preguntó Marcarita quien lo siguió.

- nada - dijo Korn caminando lejos de ella.

- espera... - sonrió con malicia - ¿acaso estás celoso de Sour?

- claro que no! - dijo Korn lanzando una roca al río que rebotó como 20 veces.

- a mi me parece que claro que si! - dijo con el fin de fastidiarlo.

- no necesito el angel pride! - confesó molesto - sigo siendo el más fuerte de todas maneras! 

- oye - le dijo Marcarita poniendo una mano sobre su hombro - no te enojes! tú puedes superar a quien sea. Claro que me gustaría decir que soy tan fuerte como tú... pero la realidad es diferente - rió - soy una de las más débiles! pero sinceramente... no me importa! - sonrió - así que no te sientas perdedor...

- eres muy bipolar - le confesó Korn.

-------------------------------------------------------------

- pon más atención! - Geen le dio un golpecito en la cabeza a Cognac.

- todo es tu culpa Rou! - rió Cognac de buena gana - tú y tu estúpida idea de ir a la playa!

- ¿y me vas a decir que no valió la pena? - preguntó Rou burlándose.

- a mi solo me tocó barrer - dijo Cuckatail - así que no opinaré nada.

- oye chacha! - se le acercó Mojito a Cognac - suerte tuviste que no te tocó limpiar ese desorden a ti - rió.

- ya enserio! - dijo Gowasu - eso pudo haber terminado en tragedia... por fortuna todos están bien!

- Oye Vermoud - le llamó sigilosamente Bills - debes venir a ver esto - señaló afuera.

--------------------------------------------------------

- oye Korn - le dijo Marcarita - pelea conmigo!

- ¿estás loca? - le preguntó.

- no! - dijo - quiero pelear contra ti! y muéstrame todas tus técnicas... no te contengas!

- Marcarita - dijo este - no estoy de ánimos para pelear.

- bien! - se enojó - entonces le pediré a Sour que lo haga! - Korn la miró con odio.

continuará...

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora