A la mañana siguiente Martinu despertó y notó que habían muchos arreglos florales en su habitación.
- ¿qué ha ocurrido? - se extrañó y vio a Whis llorando al pie de su cama - ¿qué te ocurre?
- ah - Whis se sorprendió - estabas viva... oigan muchachos!!! está viva!! - todos corrieron a abrazarla.
- creímos que habías muerto - confesó Vados.
- ¿y el abuelo? - preguntó Tini confundida.
- fue a buscar a tu novio Carlos - dijo Cus.
- él no es mi novio! - se sonrojó.
Awamo sintió que algo se rompió dentro de él.
- es cierto... - susurró y salió de la habitación cabizbajo - ese maldito Carlos...
- hay hermana! - Mojito la abrazó fuertemente - creí que habías pasado a una mejor vida!
- ¿por eso las flores? - preguntó ella.
- si - dijo Korn - el abuelo las compró...
Unos minutos después apareció Seth junto con Carlos y otra mujer.
- ¿quién será ella? - le preguntó Cuckatail a Sour.
- no tengo ni la menor idea... - respondió y la analizó de pies a cabeza - pero se parece ligeramente a papá...
- muchachos - Seth los llamó a la sala de convenciones - viendo que Martinu estaba viva..
- me encanta la sinceridad de papá! - rió la chica.
- debo entonces presentarles a alguien - señaló a la mujer - ella se llama Abigail, pueden decirle Abby... es su tía...
- ¿es nuestra tía? - se acercaron curiosos y la contemplaron - increíble!
- tenemos una tía!!! - Cus sonrió.
- no sabía que Dai tenía 12 hijos... - se asombró.
- ¿eres hermana de papá? - preguntó Marcarita - nunca me lo hubiera imaginado!
- no los conocía - dijo ella - ¿por qué no se presentan?
- yo soy Awamo - se acercó - mucho gusto en conocerla...
- me llamo Sour - sonrió.
- soy Campahri - dijo este inseguro y sonrojado.
- hola belleza - le besó la mano - yo soy Cognac.
- tonto! - Vados le dio un codazo - es nuestra tía!
- me llamo Cuckatail - dijo serio.
- yo soy Vados - señaló a Cognac - discúlpalo... es así con todos...
- mi nombre es Whis - se acercó - me agrada haberte conocido!
- soy Korn - dijo este en seco.
- y yo Mojito - le sonrió.
- me llamo Cus - dijo la niña y abrazó al abuelo Seth.
- soy Marcarita - le dijo esta con mucha confianza.
- yo soy Martinu - sonrió - y él es Carlos...
- bueno chicos - dijo Abigail - mucho gusto en conocerlos, la verdad es que perdí la comunicación con Daishinkan desde hace mucho tiempo, pero me alegra poder compartir este tiempo junto a mis sobrinos...
- Marcarita - dijo Seth - muestrale su cuarto... - ella asintió y caminaron a una habitación.
- es un bonito lugar - sonrió - y se ve que ustedes son muy disciplinados!
Todos casi comienzan a reír.
- ¿escuchaste Cognac? - rió Whis - está describiendo todo lo que no eres!
- no te lo he preguntado! - Cognac comenzó a pelear con Whis.
- ya!!! - se metió Mojito - que reine la calma...
- no se si te has dado cuenta - le dijo Korn - pero tus discursos espirituales no ayudan mucho Mojito...
- no se si te has dado cuenta - respondió Mojito - pero no te lo he preguntado!
- Mojito ya basta - Sour se cruzó de brazos - recuerda que tenemos que actuar cordiales con nuestra tía!
- concuerdo - dijo Cuckatail - no hay que asustarla - rió
----------------------------------------------
- Tini - le dijo Carlos al oído - ¿salimos?
- no puedo - le respondió - ya te comenté lo que pasa...
- bueno - le sonrió - salgamos al patio entonces.
- claro! - caminaron por el jardín - me da gusto volver a verte...
- a mi también! - Carlos la abrazó y le besó en los labios.
Awamo miraba todo desde adentró.
- ¿ya le dijiste? - se acercó Campahri.
- si - suspiró - y no me habla desde entonces...no había tomado en cuenta la existencia de ese tipo... - tomó un trago de tequila.
- oye - Campahri se sentó a su lado - no te vayas a emborrachar...
- por favor! - rió Awamo - ¿me crees capaz de hacer eso?
- dudo de todos a estas alturas - levantó los hombros.
----------------------------------
- Carlos - dijo Seth - te regresaré a tu casa...
- ¿cuándo vas a terminar con todo eso? - preguntó Carlos - ya haces mucha falta a todos nosotros! ... miró su reloj - adiós Tini - la besó y se fue.
- que maldito - Awamo estaba con ganas de golpearlo pero suspiró y caminó hacia Martinu - ¿por que lo dejaste ir?
- tiene una entrevista de trabajo con el señor Geen y...
- Martinu - la miró serio - ¿recuerdas lo que te dije ayer?
- Si - confesó.
- ¿y por qué estás diciendo que Carlos no es tu novio si te besó? - frunció el ceño.
- Awamo - esta lo miró seria - Carlos no es mi novio.... es mi prometido!
continuará...
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...