Una teoría acertada

319 36 8
                                    

Vados caminaba tomada del brazo de Korn por el patio. Marcarita, Cus y Campahri estaban espiando todo tras los árboles.

- escucha - le dijo Korn - creo que tengo una hipótesis sobre el paradero actual de los báculos.

- cuenta - Vados escuchaba con suma atención.

- mira... cuando incrementé mi Ki esta última vez pude sentir la energía de los báculos, pero cuando regresé a mi estado natural la perdí...¿qué tal si estos están en una barrera de Ki?

- es una buena teoría - sonrió - ¿y cómo los sacamos?

- no lo sé - suspiró Korn.

- ya se! - dijo Vados - llamaré a Sour y tal vez se le ocurra algo con el Angel pride y...

- nada de eso! - bufó Korn - yo encontraré la manera de sacarlos... incrementa tu Ki Vados... - Korn puso una mano sobre el rostro de esta.

Marcarita estaba escondida un poco lejos de ellos por lo que no escuchaba nada.

- se le está confesando - comenzó a llorar.

- Marcarita - dijo Campahri sentándose a su lado - no llores...

- ¿qué le pasa a Marcarita? - peguntó Cus confundida.

----------------------------------------------------------------

Vados se concentró en incrementar su Ki y lo logró.

- los siento cerca! - dijo ella.

- ¿lo ves? - Korn se enorgulleció - tenía razón!

- si - rió ella - pero eso no significa nada si no puedes sacarlos!

- cállate! - suspiró - eres casi tan fastidiosa como Marcarita!

- puedo verlos! - gritó Vados con los ojos cerrados tratando de agarrarlos en el aire.

- ¿qué demonios tiene Vados? - preguntó Cus desde el escondite.

Campahri se asomó a ver.

- o está loca... - rió - o parece uno de los bailes de la victoria que hace Cognac de vez en cuando.

- casi los tengo! - avisó Vados mientras seguía tratando de tomarlos.

- ya está! - dijo Korn mientras se lanzaba a atraparlos pero su Ki disminuyó y perdieron los báculos nuevamente - demonios! - gritó - estuvimos cerca...

---------------------------------------------------------------------

- míralos Cognac - rió Mojito escondido tras un arbusto.

- ¿qué hacen? - preguntó.

- han caído en nuestra trampa! - rió con malicia - hice una ilusión para que puedan ver los báculos si incrementan su Ki - rió tirado en el piso.

- creí que estaban matando mosquitos - confesó Cognac - entonces...¿tú también tienes conocimiento nulo de donde están los báculos?

- no se nada - dijo Mojito - pero engañar a estos 2 es divertido...

--------------------------------------------------------------

Korn y Vados caminaron por todo el castillo buscando un buen ángulo para atrapar los báculos.

- si están en una barrera de Ki debemos botarla con mucho más Ki! - dijo Vados.

Martinu escuchó todo desde su habitación y sonrió.

- veo que se han dado cuenta.... - pensó - es hora de cambiarlos de lugar a uno ligeramente más difícil... - Martinu re escondió los báculos pero esta vez en un hueco espacio temporal - veamos si ahora son lo suficientemente inteligentes...

---------------------------------------------------------------

En el cuarto de Whis:

- la luna sale a caminar siguiendo tus pupilas,

la noche... - cantaba Whis con mucho volumen.

- cállate Whis! - le gritó Cuckatail arrugando su hoja de física desde su habitación - trato de concentrarme - Whis comenzó a cantar más fuerte.

- maldita sea! - gritó Awamo tapándose los oídos con almohadas - Whis... ya! parece que están matando a un cerdo!

- que buena comparación - rió Sour desde el cuarto de Cuckatail.

- pero que crueles son ustedes! - salió Whis de su cuarto con una pistola de agua en las manos - Awamo! ahora me las pagarás...

- espera!!! - gritó Awamo corriendo por toda la la sala.

- infantiles - suspiró Korn.

- tú no estás tan lejos de ser como ellos - se burló Vados - te enojas solo porque pierdes...

- nunca pierdo! - Korn se enojó.

- ¿lo ves? - Vados sonrió - todo un niño!

- ya!! - Korn se fue a su cuarto muy molesto.

- ¿qué ocurre? - salió Sour del cuarto de Cuckatail.

- Korn está en sus días - rió Vados

- ¿qué significa eso? - preguntaron Whis, Awamo, Sour y Cuckatail muy confundidos.

continuará...



12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora