Universo 19

510 31 14
                                    

Korn estaba aliviado, sentía que el corazón se le saltaba y no podía ocultarlo más.

- Marcarita - decía este suspirando.

Korn cerró los ojos y abrazó su almohada, metió la mano bajo esta buscando una cosa pero no la encontró.

- ¿qué? - se preguntó este - ¿dónde está?

- tin tilin! Whis está aquí! - dijo este saliendo del armario y Korn sonrió y Whis se cruzó de brazos.

- Whis - dijo Korn casi estallando de la risa.

- ¿qué pasa? - preguntó este con un tono muy serio.

- acabas de salir del closet! - Korn comenzó a reír y su risa se escuchó en todo el lugar. Marcarita sonrió desde el río.

Whis se sonrojó y se teletransportó lejos.

Korn se volvió a recostar abrazando la almohada donde había dormido Marcarita la noche anterior ya que esta conservaba su olor.

--------------------------------------------------------------

Mientras tanto en la orilla del río:

- Marcarita - se le acercó Cus muy asombrada - casi besas a Sour!

- lo sé - dijo ella - quería que se lo creyera - comenzó a reír - se le nota que le gusta Mojito.

- ¿tú crees? - preguntó Cus dudando sobre eso.

- cuando se lo dije se fue tan rápido que olvidó sus zapatos - señaló los zapatos de Sour que estaban cerca - estaba muy nervioso! - comenzó a reír nuevamente.

- oye - dijo Cus mirándola a los ojos - ¿el que te gusta es Korn, verdad?

- si - suspiró Marcarita - pero no le gusto... él es demasiado neutro como para pensar en el amor...

---------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el cuarto de Korn:

- te amo!!!! - susurraba desde la ventana escuchando muy atento a esas 2.

----------------------------------------------------------------------------

- Korn es un buen partido! - dijo Cus sonriendo - es muy fuerte, y valiente! no le tiene miedo a las cucarachas que aparecen por la noche y...

- chicas! - gritó una voz que las asustó y casi se caen al río.

- Cognac! - gritaron estas.

- ¿cómo se te ocurre hacer eso? - dijo Marcarita halandolo del cabello - la próxima vez te reportaré con papá!

- hay que miedo! - dijo Cognac sarcásticamente - ¿de quién son esos zapatos? - acto seguido tomó uno y lo olió - ¿son tuyos? - le preguntó a Marcarita.

- no seas puerco! - dijo Cus - esos zapatos no son de su talla!

- ni de la mía - dijo Cognac tratando de ponerse uno pero eran demasiado pequeños - de quien quiera que sean tiene un pie muy pequeño.

Cus y Marcarita miraban asombradas, pues los zapatos de Sour eran como 2 veces los de ellas.

- ¿y qué talla calzas tú entonces? - preguntó Cus.

Cognac se quitó un zapato.

- ¿ves esta marca? - preguntó y las 2 asintieron - significa que es talla indefinida... Cuckatail y yo vamos a encargar nuestros zapatos a las fábricas porque nuestras tallas no se comercian. Son demasiado grandes!

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora