El premio sorpresa

445 35 6
                                    

Todos estaban expectantes, miraban el regalo de Martinu y querían saber que es. Esta se disponía a abrirlo cuando alguien la interrumpió.

- espera! - gritó Iru - voy a ir al baño, no lo abras mientras no esté presente.

Todos bufaron.

- no importa! - dijo Marcarita - ábrelo!

- no - dijo Martinu - hay que ser pacientes...

- pero Iru ya se está tardando mucho - dijo Kai de brazos cruzados.

- es cierto! - replicó Vermoud - queremos verlo de una vez!

- ¿a quién? - preguntó Rou - ¿a Iru?

La mayoría comenzó a reír.

- oye Cognac! - le llamó Quitela - ve y abre ese premio de una vez... ya quiero saber que es!

- seguro - dijo este levantándose de su silla y caminando a tomar el regalo.

- ni lo pienses - se interpuso Cus - hay que esperar a que el señor Iru venga...

- no me digas que ahora eres paciente - Cognac se cruzó de brazos - apártate o te quitaré yo...

- no te metas con ella - dijo Cuckatail levantándose de su silla - pelea conmigo!

- ¿por qué tendría que pelear con él? - preguntó Shin confundido.

- tonto! - le dijo Bills - ¿qué no entiendes que la está defendiendo?

- oh - dijo él sobándose la frente - si!

Cognac y Cuckatail tomaron sus combates.

- oye - le tomó el brazo Campahri a Cognac - no pelees...

- tú no me mandas Nari... - le advirtió - y si no me sueltas, te meterás a pelear también. - Campahri lo sostenía más fuerte - ¿qué parte no entiendes de que me sueltes?! - preguntó Cognac fastidiado.

- pero que indecentes! - dijo Whis mientras robaba el pudin de Bills mientras este se burlaba de Shin.

- estoy harta! - dijo Vados saliendo al patio.

- entonces... ¿van a pelear o no? - preguntó Marcarita echando más leña al fuego.

- cállate Marcarita! - le dijo Korn mientras le tapaba la boca y esta le mordía la mano - auch! - gritó y vio a su dedo sangrando.

- déjalos Korn - ordenó Liquir - el universo 11 es irremediable.

- ¿disculpa? - le dijo Kai.

- no te metas! - le dijo Kuru - no te conviene pelear con un dios de la destrucción. ¿no lo crees?

- tienes razón - suspiró - pero tengo contactos...

- Cognac! - gritó Quitela - continúa tu pelea!

- ah.. si - respondió - ¿en qué estábamos?

- en que ibas a pelear con él y no con Cus porque... - respondió Awamo.

- ah si! - se rascó la cabeza - ya recordé... muy bien - tomó su combate - prepárate para pelear!

- Campahri - dijo Cuckatail - suéltalo, le daré su merecido por ser tan impertinente!

- confío en ti - dijo este asintiendo.

Ellos 2 comenzaron a pelear y los demás miraban expectantes.

- por favor - suspiró Korn - esos golpes tan débiles no dañan ni a una mosca, deben ser precisos y buscar el ángulo adecuado para...

- hay tan engreído! - protestó Marcarita - siempre estás diciendo que tú eres mejor en todo y de seguro ellos te dan una buena golpiza!

- claro que no! - dijo él de brazos cruzados - el único que me rivaliza es Sour - aclaró - pero claro... le hace falta experiencia...

- hay mírenme mírenme - dijo Marcarita con una voz ronca - soy el señor perfecto, tan frío como el hielo que solo piensa en defender su propia reputación y a los animales. Vegetariano por excelencia, no consumo ni un grano de azúcar en mi dieta y sobre todo, soy mejor que todos mis hermanos... papá es muy débil comparado conmigo, tengo la estrategia perfecta, una cara bonita, soy el más experimentado y también el más inteligente, no le tengo miedo ni a Zeno-Sama y....

- detente - le dijo Korn - jamás he dicho eso...

- ni siquiera te he mencionado - le despeinó el pelo - y ya te estás identificando - rió.

- deja mi pelo! - dijo él.

- estúpida mi pelo idiota! - gritó Mojito desde el otro lado. Todos lo miraron.

- ya vine! - notificó Iru - puedes abrir el regalo!

- oigan! - le dijo Martinu a Cognac y Cuckatail - ¿van a continuar peleando o van a ver el regalo?

- iré a ver - dijo Cuckatail.

- yo igual - dijo Cognac quien rompió su combate y Cuckatail aprovechó para darle un fuerte golpe en la cara que le hizo sangrar el labio.

- bajaste tu combate - rió.

Martinu se disponía a abrir el regalo, todos estaban muy atentos y cuando vio el contenido, ella comenzó a reír.

- ¿qué es? - preguntó Helles bastante emocionada - ve a ver y me dices.

- si señora - dijo Sour quien se acercó y miró el contenido y le susurró al oído lo que contenía.

- vaya sorpresa - dijo ella.

- ¿qué es? - preguntó Cus emocionada - iré a ver.

Al mirarlo la expresión de la niña cambió a enojo.

- ¿es broma verdad?.

- ¿qué pasa Cus? - preguntó Marcarita.

- es papel higiénico! - dijo ella de brazos cruzados.

- Tini! - le dijo Awamo en tono de burla - felicidades!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tini! - le dijo Awamo en tono de burla - felicidades!

- esto por lo menos es más útil que ganarse las gracias por participar! - le dijo ella.

Todos rieron.

- se está haciendo de noche - dijo Sidra - supongo que todos debemos quedarnos aquí...

- está bien - dijo Mojito - pueden tomar cualquier habitación desde el tercer piso en adelante!

Todos los dioses de la destrucción y Kaio-Shin se instalaron.

- hay que deducir con las pistas rápido - le susurró Whis a Cognac quien sostenía un trozo de hielo en sus labios para aliviar el dolor.

- hay que encontrar esos báculos - dijo él.

continuará...



12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora