Una cena como antes

1.7K 85 15
                                    

Mojito fue a cambiarse la ropa, fue una mala idea tratar de hacer una picardía...

se perdió la noción del tiempo y las horas pasaron muy lentamente entre peleas y frustración.

Al cabo de un rato llegó la hora de la cena y Martinu decidió preparar su famoso cerdo a la parrilla. Todos comían muy felices hasta que apareció Korn.

- ¿no quieres un poco Korn? está delicioso - le preguntó Cognac con el fin de hacerlo enojar.

Korn miró a Tini y ella le dijo:

- descuida, te he preparado una ensalada.

Todos estaban sentados en una mesa rectangular con 13 sillas, esa era la mesa que usaban en casa y el asiento que sobraba era el que siempre utilizaba Daishinkan. Era una pena que él no estuviera allí con ellos!

- "¿por qué los padres de Bob esponja son esponjas de baño cuando él es una esponja de cocina?" - pensaba Cus muy entretenidamente.

- " ya quiero que termine todo esto!" - pensó Korn - estoy harto - murmuró.

- ¿dijiste algo Korneta? - le preguntó Marcarita.

- dije que estoy harto! - dijo este levantándose de su silla. - es todo, me voy!

Martinu sonrió y se dispuso a ver el espectáculo. Cuando Korn salió por la puerta principal no habían pasado ni 5 minutos cuando regresó preocupado.

- ¿qué te pasa? - le preguntó Campahri.

- no encuentro mi báculo.

- eres un tonto! - se rió Marcarita - ¿quién rayos pierde su báculo?.

- pues al parecer el vegetariano - respondió Cuckatail.

- también me voy! - dijo Vados - adiós.

Como era de esperarse, Vados regresó con el mismo problema. Sin decírselo a nadie, Martinu había encerrado los báculos en una barrera de Ki que solo ella podía romper. Fue un astuto plan para asegurarse de que ninguno de sus hermanos se fuera.

- vuelve! - le gritó Whis a su báculo - ¿qué? - se dijo a si mismo cuando vio que no había reacción alguna.

- han desaparecido los báculos! - exclamó Cus muy asustada.

- pero qué pena! - exclamó Cognac sarcásticamente - eso pasa porque son muy descuidados... vuelve! - le gritó a su báculo. 

al no obtener respuestas se cruzó de brazos y dijo:

- que mal! supongo que nos quedaremos aquí hasta que aparezcan...

- ¿por qué la vida me odia? - se preguntó Awamo con los puños cerrados por el enojo.

11:30 pm

Todos estaban cansados de buscar los báculos, Martinu había fingido preocupación para que sus hermanos no sospecharan de ella. 

La mayoría se preocupó, pues los Dioses de la destrucción podrían notar su ausencia en cualquier momento y sin su báculo allí, ellos no podrían salir.

- no puede ser - dijo Cus casi poniéndose a llorar.

- debo estar soñando - exclamó Awamo.

-¿no vas a ir a buscar tu báculo? - preguntó Martinu dirigiéndose a Sour.

- lo haré después - respondió - de todas maneras Helles está en un crucero - dijo él sonriendo satisfactoriamente.

- ¿saben? - dijo Mojito - se me hace que todo esto es una broma por parte de alguno de ustedes, de plano que siguen siendo tan inmaduros como cuando eramos niños!

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora