Que divertido es limpiar!

661 54 0
                                    

Korn y Sour estaban obligados a limpiar el desastre que habían hecho. 

Desde pequeños ambos habían sido muy ordenados, así que no les estaba costando trabajo. Al contrario, se divertían haciéndolo.

- Oye chacha - gritó Korn - limpia del otro lado.

- uno: no soy tu "chacha" - aclaró Sour - y dos: limpiaré porque debo, no por hacerte caso.

- ¿no te aburres? - preguntó Korn - porque a mi me parece que de seguir así, nos aburriremos pronto.

- tienes razón - opinó él - ¿qué sugieres?

- no lo sé, solo dije que podía ser aburrido, no que tenía una idea - dijo Korn.

-oye Korn - le llamó su hermano.

- ¿qué quieres? - dijo este en tono aburrido esperando a que Sour dijera una tontería.

- después de todo no eres tan arrogante - confesó sonriendo.

- oye! - le dijo Korn - recoge esa basura - rió refiriéndose a Cuckatail que estaba sentado en una banca de piedra cerca del patio.

- eres muy malo - dijo Sour con una sonrisa bastante malévola.

- oye! - le dijo Korn - se me ocurre algo... ¿y si hacemos una competencia?

- ¿competencia? - preguntó Mojito interesado - suena muy...

- interesante! - replicó Marcarita - vamos a ayudarles a limpiar!

- haremos equipos - dijo Mojito - Marcarita y Korn contra Sour y yo.

- suena bien! - aclaró Marcarita.

- no, no, no, no, no! - protestó Korn - ¿qué hacen ustedes aquí?

- nos llamó la atención la palabra competencia - confesó Marcarita.

- ¿ah si? - respondió - pues Sour fue el de la idea... y dice que ya no quiere hacerla.

- pero Korn - respondió Sour - en un primer lugar tú...

- cállate! - le susurró nerviosamente.

- entonces.... Sour - le preguntó Marcarita mientras se acercaba a él - ¿vamos a competir?

- mmm.... déjame pensarlo - dijo él. - bueno...

- ya basta! - gritó Korn - déjate de rodeos y empecemos con la estúpida competencia ya!

- muy bien - avisó Mojito - el primer equipo que termine de limpiar su mitad ganará.

- ¿qué pasará con el que pierda? - preguntó Marcarita.

- será lanzado al río - dijo Korn confiadamente.

- ¿estás seguro de eso Korn? - preguntó Sour - no te vayas a enojar si ganamos... mira que recién se secan tus zapatos y..

- no creas que me olvido de lo de ayer! - dijo Korn amenazante - es mi oportunidad de hacer justicia!

- ok! - avisó Mojito - empecemos de una vez!

- uno... dos... tres! - gritó Marcarita.

Ambos equipos limpiaban a la velocidad de la luz, era muy entretenido para ellos estar compitiendo. El equipo de Korn iba adelantado, pero en un descuido Mojito y Sour supieron coordinarse y los alcanzaron. Fue una sorpresa para Korn pero segundos antes de que él y Marcarita terminarán sonó el aviso de que el equipo contrincante ya había finalizado.

- Demonios! - dijo este mientras lanzaba una patada a un árbol y se cayó de golpe.

- creo que ahora tendrás que limpiar eso también - sentenció Marcarita en tono de burla.

- no te olvides de las condiciones Marcarita - dijo Mojito - tú también irás al río!

Al llegar la hora del castigo Marcarita fue arrojada al agua alegremente y chapoteaba por todas partes. Ella lanzaba agua a sus hermanos y estos trataban de evitar mojarse.

Korn solo esperaba de brazos cruzados su inminente destino. Cuando los chicos estaban a punto de empujarlo se escuchó un grito:

- esperen!

- ¿qué pasa Campahri? - preguntó Mojito.

Este solo tomó impulso y empujó a Korn al agua. Mojito y Sour estaban sorprendidos.

- ¿y eso? - preguntó Sour.

- ah! - exclamó Campahri - al fin en paz! - acto seguido este se fue.

Marcarita solo reía.

- ¿qué es tan gracioso? - le preguntó Korn de mal humor cruzando los brazos bajo el agua.

- si te metes con el toro, te metes con los cuernos! - respondió ella - ya te lo había advertido.

Mojito y Sour los miraron y se fueron sigilosamente dejando a esa parejita a solas.

continuará...







12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora