Ideas revolucionarias!

306 31 14
                                    

- hay que hacer algo para divertirnos! - dijo Cus - cantemos!

- no - dijo Mojito - ¿es que solo piensas en cantar?

- déjala! - lo confrontó Cuckatail - eso es lo que a ella le gusta...

- pero cantar es indecente! - les explicó Mojito - es cosa de mortales!

- al igual que ser cliente frecuente en una discoteca! - se burló Campahri.

- si Mojito - rió Cognac - huy! que indecente!

- cállate! - se abalanzó sobre él y le dio un puñetazo en la cara.

- Mojito! - Seth levantó la voz - hay! - suspiró - a ver... ustedes se están ganando que los trate como a niños pequeños! Awamo, Campahri, Vados, Whis y Korn...siéntense de este lado y Sour, Cognac, Cuckatail, Mojito, Cus y Marcarita siéntense de este otro lado. Ustedes - señaló al primer grupo - son los niños grandes, y ustedes - señaló al otro grupo - son los bebés!

- ¿y por qué los bebés? - preguntó Mojito.

- lo que pasa es que ellos se comportan como niños grandes y ustedes se la pasan peleando como bebés! por cierto - tomó unas sillas y las puso junto a la pared, luego pegó un cartel que decía "rincón del castigo" - desde ahora - les explicó - los que estén peleando se irán a sentar allí. No lo digo por nadie en especial...¿verdad Cognac y Mojito?

- esto me recuerda a mi infancia - sonrió Vados quebrando neones - solo que Korn era el que siempre peleaba con Sour - comenzó a reír.

- eso ya quedó en el pasado! - aclaró Sour - Korn y yo somos amigos!

- si - respondió Korn indiferente - lo que digas...

- sigan trabajando! - dijo Cus muy emocionada - me muero por ver este lugar lleno de luces!

- los encenderé más rápido para que te mueras pronto - dijo Cognac.

- oigan - Seth se cruzó de brazos - recuerden el rincón del castigo...

- si abuelo - dijeron todos y continuaron trabajando.

- siento que no me abunda! - Whis se sobó la frente.

- tengan mucho cuidado al quebrarlos - advirtió Vados - porque la sustancia que tienen esas varitas dentro es tóxica...

Después de unas horas terminaron y el abuelo apagó las luces.

- ¿y eso por qué? - preguntó Mojito muy extrañado.

- ¿este será otro ejercicio de confianza? - preguntó Cuckatail.

- no - rió Seth - solo quería ahorrar energía! de ahora en adelante vamos a usar únicamente la luz de los neones.

- abuelo! - rió Cognac - usted debería aparecer en tacaños extremos!

- que grosero - Cus le lanzó un neón - no le hagas caso abuelito! a mi me gusta mucho la idea...

- gracias por apoyarme Cus - sonrió.

- ¿y por qué se le ha metido que quiere ahorrar energía? - preguntó Sour.

- no lo sé - sonrió pícaro - y también les tengo otra sorpresa... también desactivé los calentadores, así que nos bañaremos con agua fría!

- no!!! - protestó Marcarita- agua fría no!!! se lanzó al sofá.

- Marcarita! - rió Vados - tú ni te bañas!

- cállate! - se abalanzó sobre ella - eso es mentira!

- niñas! - las regañó Seth - cálmense, ahora vayan a sentarse al rincón del castigo!

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora