- oye Hit - se le acercó Sour aprovechando que Helles se alejó - ¿inventaste todo lo de la fiesta, verdad?
- ¿y qué querías que hiciera? - preguntó - ¿quedarme de brazos cruzados mientras los dioses de la destrucción entraban en pánico colectivo?
- tienes razón - suspiró Sour - todos te debemos una...
-chicos! - se metió Cognac poniendo las manos en los hombros de estos - deben ir al patio... es un mini torneo de artes marciales!
- ¿ah si? - dijo Hit - ¿y quienes son los peleadores?
- todos estamos participando - aclaró - hasta ustedes... solo los estamos esperando para poder comenzar con las peleas y el ganador obtiene.... bueno... - dijo - en realidad no sé cual es el premio...
- vamos - dijo Hit halando el brazo de Sour - será divertido.
- lo que sea - dijo este.
- oh! - dijo Gowasu - ya han llegado!
- comencemos entonces! - dijo Rumsshi - me muero por pelear.
- no te mueras! - dijo Gowasu - yo quiero vivir más tiempo!
- escuchen - tomó la voz de mando Hit - visto y considerando que somos 31, yo seré el referee. Habrán 3 ganadores, un Kaio-Sama, un dios de la destrucción y un ángel.
Todos asintieron.
- las reglas son - explicó - gana el que saque a su contrincante del área de combate o lo deje sin poder pelear más. Se prohíbe el uso de armas - miró a los ángeles - y de báculos - dijo para que los demás no sospecharan - sera un combate de pura estrategia... y cualquier ataque rastrero o violación de las reglas será penalizado con la descalificación! Los combates constarán de 30 minutos por rama, es decir... una hora y media para que se saquen a los ganadores. Si queda más de una persona en la pista entonces los que queden deberán enfrentarse en un lapso de 10 minutos más. ¿entendido? - todos asintieron - los primeros son los Kaio-Sama...
Ellos entraron al estadio improvisado y tomaron sus combates.
- la pelea comienza.... ya! - Hit levantó una banderita.
Ellos corrieron a enfrentarse con rivales a su elección. Perú estaba peleando con Rou, Anat peleaba con Kuru, Ea con Ugg, y así los demás. Otros estaban escondidos tras los árboles o sobre ellos aprovechando su entorno. El primero en ser eliminado fue Fuwa, pues no tenía una buena condición física para las peleas, Ogma fue la siguiente, luego fue Shin, quien fue eliminado por Kai, quien también eliminó a Ea y a Ugg. Kai ya estaba cantando victoria hasta que un ataque de Perú le tomó por sorpresa y lo eliminó, luego Gowasu fue eliminado por un enfrentamiento de fuerza bruta contra Perú. Anat decidió que su contrincante sería Kuru, así que estaban peleando muy reñidamente hasta que un ataque de Ki le impactó en una de sus piernas, pero lejos de rendirse Anat se levantó y continuó peleando.
- vamos Anat! - gritó una voz muy peculiar - sabía que no eras tan débil como pareces.
- Cus... - susurró él mientras evadía un ataque de Kuru - te demostraré que soy el Kaio-Sama más fuerte!
Rou estaba tratando de atacar a Iru quien estaba escondiéndose tras los árboles.
- que decepción - le molestó - no sabía que eras tan gallina.
- no soy gallina! - dijo Iru saliendo de su escondite y recibiendo de frente un impacto de mucho Ki - no lo vi venir - dijo mientras se desmayaba.
- Iru está descalificado - dijo Hit - continúen...
Rou estaba peleando contra Perú, sin embargo este era mucho más fuerte por lo que doblegó a Rou y lo sacó fácilmente de la pista.
- solo quedan tres! - dijo Hit - y quedan 4 minutos...
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...