Loco por ella

364 28 25
                                    

- despierten!!!! - Seth fue al cuarto de todos y les lanzó baldes con agua sacada del refrigerador.

- ya voy! - decían todos muy enojados menos Abby, Vados y Martinu, ellas fueron al universo 6 a coordinar todo con Hit.

- maldición! - se despertó Mojito - estaba en lo mejor de mi sueño!

- abuelo - salió Marcarita con el pelo muy despeinado - ¿por qué nos hace esto?

- al que madruga Zeno-Sama le ayuda! - sonrió - ya es hora de que nos pongamos productivos... olvidemos eso de buscar los báculos por un momento y centrémonos en la boda de Martinu, hay mucho que preparar... incluyendo la comida, que será pato a la naranja - señaló a Sour - estoy seguro de que el chef profesional se encargará de eso!

- ¿y yo que haré? - preguntó Campahri.

- tú vas a ir a cumplir un encargo muy especial, Korn te va a ayudar... irán al ala abandonada del castillo y allí van a limpiar las habitaciones, puede ser que le demos uso en estos siguientes días, ¿entendido?

- si abuelo - dijeron ambos y fueron hacia allá.

- Marcarita y Cus deberían asegurarse de que los vestidos y trajes estén presentables y de las tallas adecuadas.... - Seth sonrió - ¿pueden hacer eso?

- claro! - dijo Marcarita alegre.

- si - respondió Cus pensativa.

- como dije anteriormente, Cognac, Cuckatail y Mojito serán los encargados de los arreglos de bisutería!

- ¿y por qué nosotros? - preguntaron Cognac y Cuckatail a la vez.

- porque se portan demasiado mal!

- ¿y yo? - preguntó Mojito - no estuve fastidiando!

- ¿ah no? - rió Seth - pues entonces es porque te estabas portando demasiado bien!

- lo que sea - dijo Cognac tomando los materiales - hay que hacer esto...

- Whis, tú vas a organizar los arreglos florales de las mesas y poner los cubre sillas, sorprendeme!

- si abuelo - salió a ver donde podrían ir.

- y creo que eso es todo... - se acercó a Awamo y le susurró - contigo quiero hablar un poco...

- claro - caminaron hacia la orilla del río.

- Awamo - Seth se preocupó pero lo disimuló peinándose la barba con los dedos - no puedo sentir el Ki de Daishinkan.

- no se preocupe abuelo - dijo este - desde ayer que no puedo hacerlo, pero llamé a mi profesor de lenguaje y literatura y si pudo... peor por una extraña razón se cortó la llamada...

- no te quiero preocupar - dijo Seth - pero hay algo en esto que no va bien...

- si, lo sé - rió - no debió poner a Cognac para la bisutería - señaló la sala con las perlitas regadas por todo el suelo y a Mojito tratando de atacar a Cognac.

- no me refiero a eso - se puso serio - solo quedan 2 días, Daishinkan no aparece y no hay manera de comunicarnos con él, si encontráramos los báculos de poco serviría!

- tiene razón - se puso pensativo y comenzó a jugar con el agua del río - abuelo, le voy a confesar algo... no es por nada, pero cuando Carlos vino era un tipo de lo más normal.

- si, lo sé - lo miró.

- pero hace poco encontramos un libro de hechizos en el cuarto de papá - suspiró - y fue escrito por un tal C. Godefroy, el cual pensé que era Carlos... pero tía Abby dice que es un tal Cormier!

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora