Descansa en paz!

539 36 2
                                    

- Campahri! - le llamó Awamo - ¿dónde se habían metido Whis y Cognac?

- ¿por qué crees que lo sé? - respondió.

- a mi nadie me engaña! - respondió - dime donde están!

- Ven - le dijo tomándolo de la mano y caminando hasta la habitación de Sour. - ¿ves algo raro?

- está desordenado - dijo Awamo cruzado de brazos.

- no! - respondió Campahri entrando cuidadosamente al cuarto - debe haber un trozo por aquí... en alguna parte...

- espera... ¿un trozo? - preguntó Awamo confundido - ¿pero de qué hablas?

- es Gregory... - respondió Campahri mientras recogía un trozo pequeño de madera del piso.

Awamo se sorprendió y se tocó el corazón.

- hasta a mi me duele - respondió...

------------------------------------------------------------------------------------------

- Sour - susurró Whis.

Sour soltó el capo y lo dejó caer al piso, bajó rápidamente las escaleras de la bodega y contempló la tragedia.

Cayó de rodillas y tomó un trozo de su guitarra.

- Gregory... - susurró en tono triste.

- Sour, nosotros.. - respondió Cognac.

- ¿qué le hicieron?! - gritó Sour muy enojado. Su pregunta se escuchó perfectamente en todo el castillo.

- fue un accidente - respondió Whis bajando la cabeza - estábamos peleando.

- ¿nos disculpas? - preguntó Cognac.

Sour cerró los ojos, respiró profundamente y con la voz quebrada solo atinó a decir:

- chicos... ¿podrían dejarme solo?

Whis y Cognac subieron las escaleras y se toparon con los demás, estaban muy exaltados. Todos estaban en la sala de estar a excepción de Awamo y Campahri.

- muchachos - preguntó Anat al verlos tan preocupados - ¿qué ha pasado?

- Es Gregory - respondió Campahri mostrándoles el trozo de madera que encontró.

- dame eso! - gritó Mojito arrebatando la pieza y corriendo a toda velocidad hacia la bodega.

Sour estaba muy afectado, tomó lo que quedaba de Gregory y la abrazó con tanta ternura como siempre lo había hecho. Acto seguido se escuchó una voz:

- Sour... - susurró Mojito - ¿qué ha pasado?

Mojito se acercó a él y se sentó a su lado.

- te comprendo... - le dijo.

- nunca lo harías - respondió Sour con voz muy baja.

- puede que tengas razón - respondió Mojito - ¿necesitas algo?

- déjame solo...

- está bien - dijo Mojito subiendo las gradas.

- ¿y bien? - preguntó Marcarita - ¿qué te dijo?

- el quiere estar solo - le respondió.

Sour seguía abrazando a su guitarra.

- ¿por que? - se preguntaba en voz baja - Gregory....

------------------------------------------------------------------------------------

- ¿alguien sabe reparar guitarras? - preguntó Cus.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora