- eso es lo que me pregunto yo Cognac - respondió Quitela de brazos cruzados.
- yo... - respondió Cognac levantándose del piso - mire! - gritó - el gran sacerdote!
- ¿dónde? - volteó Quitela muy asustado.
Cognac se teletransportó.
- regresa aquí cobarde! - protestó Quitela mientras pateaba los muebles furioso.
- señor Quitela - dijo Cus - ¿qué está haciendo aquí?
- vine para el funeral de la guitarra de tu hermano - confesó - al igual que los otros dioses de la destrucción y Kaio-Shin.
- demonios! - susurró Anat - vino toda la caballería.
Todos los ángeles se petrificaron, no se imaginaban que Hit había invitado a sus dioses de la destrucción a la ceremonia.
- ahora si estoy muerto - dijo Awamo - y Anat también lo estará.
- no puede - dijo Mojito riendo - si Anat muere, Iwan también!
- solo nos queda una cosa por hacer - dijo Awamo mirando por la ventana - un teatro...
- ¿teatro? - preguntó Marcarita confundida.
- ¿es que tienes problemas auditivos? - preguntó Korn de brazos cruzados.
- escuchen - dijo Awamo - debemos fingir que todo esto del funeral, es una obra teatral... así tendremos una excusa para que los dioses destructores no se enfaden!
- ¿un teatro... de qué? - preguntó Sour.
- escuchen - dijo Whis - esto va a ser raro, pero recuerden que en nuestras habitaciones tenemos un disfraz de nuestros Dioses de la destrucción respectivos de emergencia para las conferencias ..
- es cierto - dijo Cognac quien se teletransportó hacia la cocina nuevamente.
- ¿entonces me vestiré de Rumsshi? - preguntó Cus.
- en efecto - respondió Vados - tendré que ser el señor Champa - suspiró.
Sour estaba tenso, consternado y muy enojado.
- no habrá forma de que yo use la ropa de Helles! - protestó - es un rotundo no!!!
- no seas agua fiestas! - dijo Hit - yo seré el narrador, inventaré la historia y van a seguirme la corriente.
- está bien - suspiró Campahri - pero va a ser un poco difícil manipular un traje robótico...
- entonces - dijo Martinu entrando - deben apresurarse, pues ya todos están esperando en el patio...
- ¿no actuarás tú? - preguntó Cuckatail.
- en teoría tengo que - suspiró - pero mi figura física es muy alejada a la de Geen, así que usaré el disfraz de Ugg que está en el ático.
- ¿hay un disfraz de Ugg? - preguntó Anat asombrado.
- si! - dijo ella - y eso no es todo - aclaró - hay uno de cada Kaio-Shin...
- increíble... - suspiró Mojito - ¿puedo ser Rou?
- si! - dijo Hit - pero tendrás que saber improvisar entonces...
- soy el padre de la improvisación! - aclaró Mojito riendo.
- pues entonces demuéstralo! - dijo Marcarita.
- ¿todos están de acuerdo con sus papeles? - preguntó Hit - los repetiré...
Awamo = Iwan
Campahri= Mosco
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...