Empieza la búsqueda!

855 59 3
                                    

A la mañana siguiente todos estaban comiendo su desayuno en el comedor, con excepción de Sour y Mojito. Ellos se encontraban adentrados en el patio trasero del castillo.

- pero qué lugar tan grande - comentó Mojito. - cualquiera puede perderse entre todos estos árboles.

Sour sólo lo ignoró.

- ¿qué te pasa? - le preguntó Mojito - desde que despertaste estás muy raro.

- ¿has visto la hora? - le preguntó Sour con mala cara. - me levanté demasiado temprano.

Mojito sonrió y miró a Sour quien parecía su padre cuando hacían una travesura.

- ¿sabes a quien te pareces? - preguntó Mojito.

- ¿a quien? - preguntó Sour sin el interés de saberlo.

- a papá cuando nos regañaba! - confesó este riendo alegremente. - creo que por hoy hemos cambiado de roles. Tú se supone que eres el alegre y a mi todos me toman como un deprimido.

- yo no estoy deprimido - aclaró Sour.

- lo sé - confesó Mojito - era una simple comparación.

- todo es porque tu señora no te hizo caso, ¿verdad? - preguntó Mojito.

- ¿qué tiene que ver Helles aquí? - preguntó Sour cruzado de brazos.

- ya quita esa cara! - le ordenó Mojito moviéndolo con su brazo.

- déjame por favor  - ordenó Sour.

Mojito seguía molestando y Sour estaba harto.

- he dicho que me dejes!!! - le gritó y acto seguido le lanzó una patada que lo sacó por los aires hasta caer al inicio del patio, frente a la puerta de vidrio del comedor, donde casualmente todos podían verlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mientras tanto en la cocina

- ¿dónde están esos 2? - preguntó Martinu.

Nadie se había fijado en que ellos 2 estaban en medio de una pelea en el patio.

Debido a la diferencia de poder, no fue nada difícil ganar para Sour, quien lo hizo rápidamente. Mojito estaba con una rodilla al piso y sosteniendo su estómago.

- eres muy fuerte Sour - dijo Mojito mostrándole una sonrisa.

- concuerdo - se escuchó una voz - ni crean que no estuve al tanto de su absurda pelea.

- Korn! - exclamó Mojito - ¿cómo te enteraste?

- por si no se han dado cuenta, se encuentran frente a la puerta del comedor - respondió Korn indiferente.

- oh vaya... - dijo Sour. - ¿y eso es un problema?

- eres afortunado - dijo Korn - o desafortunado de que solamente yo los noté... como quieras verlo. Pelear con alguien de nivel tan inferior como Mojito es de cobardes.

- mi intención en un inicio no era meterme con él - dijo Sour viendo a Mojito - fue solo un mal entendido.

- pelea conmigo - le ordeno Korn - a ver si te haces el macho.

- no necesito demostrarte nada - respondió este.

- te digo que pelees! - le ordenó Korn intentando darle un puñetazo en la cara.

Sour lo evadió hábilmente.

- si tanto insistes te daré el gusto... - dijo Sour.

- seré el referee - comentó Mojito.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora