A la mañana siguiente todos se levantaron a comer, los ángeles preparaban los desayunos para sus dioses destructores y Kaio-Shin.
Todos estaban presentes en el comedor con excepción de Marcarita y Korn, esta corría tratando de alcanzarlo para fastidiar un rato.
- detente! - le dijo ella - ya me estoy cansando...
- mal por ti - dijo Korn mirando hacia atrás pero todavía corriendo, lo que hizo que se tropezara con una roca y cayera de lleno al río.
Marcarita se acostó en el piso riendo fuertemente mientras que Korn salió rápidamente del agua.
- maldición! - gritó - todo es por tu culpa - dijo mientras caminaba hacia su habitación.
- tranquilo! - dijo ella - si nos ponemos a meditarlo, te darías cuenta de que en realidad fue tu culpa... ¿por qué? - se preguntó - porque te dije que te detuvieras...
Korn se cruzó de brazos y dejó sus zapatos secando al sol.
- deja de ser tan fastidiosa.... - le pidió él - he hecho todo lo que puedo para tolerarte pero no hay caso - suspiró.
- no te enojes - le dijo ella mientras lo abrazaba tiernamente - en vez de estar aquí regañandome, deberías ir a tu cuarto a cambiarte antes de que Liquir... quien por cierto está frente a la puerta, te encuentre todo mojado!
- que te conste que no lo hago por obedecerte - levantó la cabeza con aire de orgullo - sino porque quiero!
- como digas - dijo ella corriendo suavemente para asustar a Kai, este gritó como una niña.
- ¿qué te pasa? - le preguntó enojado - ¿es que no sabes que me puedes matar del susto?
- hay Kai! - dijo Vermoud apoyando el brazo sobre la cabeza de este - te comportas como un ancianito!
- suficiente! - dijo él - me estás hartando - acto seguido se lanzó sobre Vermoud y Marcarita.
- pobre iluso - dijo Rou desde el comedor.
- Sour! - le llamó Helles, no hubo respuesta - Sour!!! - se acercó a él y lo sacudió pero tampoco hacía caso, él estaba dormido, entonces Helles gritó - escuchen todos... tengo un aviso muy importante que darles... Sour y yo nos vamos a casar!
- ¿ y cuando pasó eso? - Sour se levantó de golpe.
- era solo una broma - dijo ella - sabía que me estabas escuchando - rió.
Este se cruzó de brazos.
- por poco y me muero - susurró Mojito.
- oigan todos - llegó Iru - ¿ya vieron allá afuera? hay un eclipse!
Todos corrieron a ver solo para enterarse de que era un engaño por parte de él.
- Iru!!! - gritaron todos al unísono mientras este corría lejos de la muchedumbre.
- ¿cuándo vas a madurar? - le preguntó Ea - siempre es lo mismo...
- y siempre caen - dijo él riendo.
- muy gracioso - dijo Shin - y después preguntas por qué nadie te cree las cosas...
- oye Vados - le susurró Cus - asómate a la puerta!
Vados miró por la puerta de vidrio que daba hacia el patio y vio a Kai, Marcarita y Vermoud peleando entre si.
- Marcarita nunca cambiará - dijo esta riendo - aveces creo que eres más madura que ella.
- ¿cómo es que no le da vergüenza golpear a un débil Kaio-Sama? - preguntó Cus rascándose la cabeza.
- ¿qué dijiste? - preguntó Anat tras ella.
- Anat! - protestó - ¿qué no deberías estar con tu novio? - sacudió la cabeza - digo... el señor Iwan...
- ¿cómo crees que es mi novio? - Anat se sonrojó - en fin, vine a despedirme Cus... probablemente no sea la ultima vez que nos veamos pero por las dudas, solo quería decirte que....
- espera... - dijo Vados - entonces, ¿piensan marcharse sin nosotros?
- es cierto! - dijo Anat tapándose los ojos - había olvidado lo de los báculos...
- aja! - dijo Cognac - un sospechoso - ven aquí Whis.
- ¿si? - preguntó él - ¿qué has encontrado?
- no me digan que piensan encontrar los báculos haciendo ese tipo de ridiculeces! - dijo Mojito acercándose - porque no se las creo...
- no pedimos tu opinión - dijo Whis - ahora si nos disculpas, tenemos cosas más importantes que hacer!
- ¿las tenemos? - preguntó Cognac.
- si! - respondió Whis.
- ¿ah si? - preguntó Mojito mirando fijamente a su hermano - ¿como qué?
- como.... - Whis se quedó callado - acostarse en el piso - se acostó - mirar al techo - levantó la mirada - y sumergirnos en nuestra propia miseria!
- oye! - dijo Mojito - esa es mi frase...
- pues no vimos ningún aviso de copyright - dijo Cognac.
- todavía no se me pasa que el premio sorpresa terminó siendo papel higiénico - reclamó Cus - eso fue muy decepcionante!
- no tanto como Marcarita peleando - se burló Cognac.
- tú no podrías hacerlo mejor - se escuchó una voz detrás de él, era Korn.
- Korn! - dijo este exaltado - ¿por qué te cambiaste de ropa?
- es una larga historia - respondió mientras levantaba la barbilla de Cognac con su mano - que te quede claro... no vuelvas a meterte con..
- oye Korn! - le dijo Mojito en tono de burla - ¿por qué estás descalzo? ¿olvidaste como ponerte los zapatos? - rió.
- no te importa - respondió este abriendo la puerta y saliendo al patio.
- Korn está en sus días - dijo Whis.
- ¿tan siquiera sabes lo que eso significa? - preguntó Vados.
- no - respondió - pero ustedes lo dicen cuando alguien está de mal humor...
- no tienen remedio - suspiró Vados - en fin... iré con el señor Champa.
- no me digas que le tienes miedo a Korn - se acercó Cuckatail con dirección a Cognac.
- ¿cómo crees? - dijo este sarcásticamente - después del golpe que me diste ayer no le tengo miedo a nada!
-------------------------------------------------------------------
- estoy aburrida - dijo Helles - Perú, Sour... nos vamos!
Perú asintió.
- señora... - le tomó el brazo Sour - no podemos irnos....
- ¿por qué no? - preguntó ella fastidiada - primero te golpearon en la cara, luego no te quieres casar conmigo y ahora esto... ¿qué te ocurre? - le preguntó situando sus manos en las mejillas de el ángel - estás actuando raro.
- lo que pasa - dijo Cus tratando de contarle la verdad.
- es que está muy emocionado por la fiesta que organicé para esta noche - les salvó Hit - así que nadie va a irse sin haber asistido a la fiesta...
- suena bien - dijo Helles - ¿y qué harás en la fiesta?
- es una sorpresa - dijo Hit.
- solo espero que no tenga nada que ver con papel higiénico - suspiró Cus.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
AcakTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...