Era de madrugada, casi todos se suponía que habían ido a dormir, menos Seth. Él caminaba por todo el castillo con una expresión preocupada pero a la vez un poco triste.
- debo decirle - acariciaba su pelo para calmar los nervios - no! no lo haré... - salió al balcón de su habitación - pero necesitaremos los báculos! - se haló el pelo.
- abuelo - se escuchó una voz tras él.
- ¿Cus? - se sorprendió - ¿qué haces despierta?
- tengo miedo - dijo la niña encendiendo la luz - ¿y si ese tipo nos hace algo malo? - comenzó a llorar.
- tranquila mi niña - la abrazó - no podrá hacer nada... ¿sabes por qué?
- ¿por qué? - siguió abrazada a él.
- porque somos 12 ángeles... Awamo, Sour, Campahri, Cognac, Cuckatail, Vados, Whis, Mojito, Marcarita, Tobías, Tú y yo... dispuestos a luchar, y un problema - dijo en tono decidido - el cual lograremos vencer!
- ¿y Danielle? - preguntó - ¿acaso ella no va a pelear?
- no lo sé - se acomodó los lentes - pero para ser franco... - comenzó a reír - creo que juntarse con Cognac la va a corromper!
- no te he contado! - dijo Cus más animada - Danielle le dijo Caramelito! - le comentó - y según dicen mis hermanas, ellos ya se besaron!!!
-------------------------------------------
Danielle caminaba hasta su habitación dispuesta a seguir confeccionando las remodelaciones de los trajes pero se detuvo al escuchar que hablaban de ella.
- entonces... - Cus le siguió contando a su abuelo - nos mostró su talles, era fantástico!!! increíble, casi tanto como ella!
La chica sonrió y siguió caminando hasta su cuarto.
- oye - alguien la detuvo tomándola del brazo.
- ¿si? - volteó - ¿Matías?
- casi - la soltó - Tobías...
- ¿necesitas algo? - se acomodó el cabello.
- la verdad si - le entregó las 2 partes de sus sombrero - ¿podrías hacerme el gran favor?
- claro - le sonrió y tomó lo que quedaba del sombrero - te prometo que estará como nuevo.
- muchas gracias - respondió sincero a la vez que extendía su mano para que la estrechara, la chica no la estrechó sino que le dio un abrazo.
- uh!!!! - se escuchó una voz tras ellos - esto se lo diré a Cognac!
- Maldito tonto! - Danielle le pegó varias veces con su bolso.
- no seas mal pensado Sour! - Tobías comenzó a reír y se retiró.
- ya! - reía como loco mientras se cubría de los golpes - detente!
- no le diré nada! - comenzó a reír más fuerte.
- sh!!! - le siguió pegando - vas a despertar a todos!
- si sabes que nadie está dormido - se burló - ¿verdad?
- cállate! - comenzó a caminar rumbo a su habitación.
- cilliti! - la remedó en voz baja para que no lo escuchara y se fue de allí.
- te escuché! - le dio un último golpe y se encerró en la habitación.
La chica puso manos a la obra y comenzó a remedar el sombrero de copa de Tobías, cuando lo estaba haciendo sintió un escalofrío por todo el cuerpo y soltó el sombrero, notó que le faltaba un trozo de tela que tenía la forma de una "C".
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
RandomTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...