Amor de papá

1K 69 1
                                    

Todos se quedaron sentados, el silencio era cada vez peor. El dolor de saber que probablemente jamás regresarían a sus universos era muy grande, cada vez había menos motivación y más decepción.

Hasta Cognac estaba triste, y eso que él era el más cínico de todos los ángeles.

Llegó un momento en el que todos se pusieron muy nostálgicos y recordaron el tiempo que pasaron juntos cuando eran unos niños.

- oigan - dijo Cus rompiendo el silencio -¿ recuerdan cuando estábamos pequeños y Mojito llego con ropa interior en la cabeza?

- ¿cómo olvidarlo? - preguntó Vados - lo más gracioso es que el era tan inocente que creyó que era el sombrero de Marcarita por los 2 agujeros para sus coletas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿cómo olvidarlo? - preguntó Vados - lo más gracioso es que el era tan inocente que creyó que era el sombrero de Marcarita por los 2 agujeros para sus coletas!

todos empezaron a reír, incluido Ea...

- ¿recuerdan la fiesta formal de Helles? - preguntó este último.

- si - respondió Korn - fue cuando Sour rompió el columpio...

- esa noche Helles organizó un bingo, y me gané sus cremas embellecedoras! - dijo el Kaio-Sama riendo. todos reían también.

- recuerdo cuando dibujé en la silla favorita de Cognac, ese día recibí el sermón más largo de mi vida! - confesó Mojito... 

- también recuerdo que cuando eramos adolescentes Sour tenía el pelo hasta la cintura - contó Whis - y siempre que él se negaba a cortarse el pelo, papá nos dejaba hacerle trenzas! era muy gracioso...

- oye Cuckatail... ¿recuerdas cuando rompiste el espejo? - preguntó Awamo.

- si, fue una mala idea usar mi patineta dentro de la casa, también recuerdo cuando me tragué una cuchara por accidente y tuvimos que ir al hospital - confesó apenado.

- pobre Daishinkan - dijo Ea - me imagino que cuidar de ustedes no era tarea fácil.

- y eso que no te hemos contado lo peor - dijo Marcarita. - una vez estaba jugando con Whis y Vados gallinita ciega y rompimos una ventana, Whis se estrelló...

- en el colegio una vez nos suspendieron a Campahri y a mi por estar contando chistes obscenos - dijo Cognac.

- todavía recuerdo la cara de la directora - respondió Campahri riendo.

- ¿recuerdan cuando me caí de las gradas por estar bailando? - preguntó Korn.

- jamás lo olvidaría - dijo Sour - ese día me estabas fastidiando, así que el karma actuó por si mismo!

- que recuerdos! - exclamó Vados - si tan solo papá estuviera aquí para....

- papá... - murmuró Sour - papá... papá!!! - gritó - eso es!!! papá es la respuesta. ¿ acaso no recuerdan los entrenamientos de papá? Cuando le decíamos que estábamos cansados, él nos decía "tú no lo tienes 2 cuadros a la izquierda" o " debes pelear para salvar".

- Sour, eres un genio! - exclamó Mojito - me sorprende tu memoria y capacidad de análisis hermano...

- ¿podría alguien explicarme lo que está pasando? - pidió Cognac.

- al parecer esos 2 planean algo - respondió Whis - solo que... no sé el qué.

- acompáñame Mojito - le pidió Sour - y tu también Ea, tengo un plan!

El plan de Sour consistía en llegar a la silla de Zeno-Sama y según las palabras de su padre, encontrar la salida. Pondría su vida en riesgo, pero valdría la pena. Si el plan era efectivo, el podría abrir la puerta desde afuera, pero si no funcionaba, podría perder su cargo de ángel, o en el peor de los casos... su vida.

- papá! estoy cansado! - dijo Mojito.

- sigue Mojito, Tú no lo tienes 2 cuadros a la izquierda! - respondió Sour.

- pero papá! me duele el cuerpo, no puedo correr más...

-solo cierra los ojos, tres vueltas más y podrás salir!

- ya está! - dijo Ea - la clave.

- estoy listo - dijo Sour decididamente.

- adiós... por las dudas - le dijo Mojito dándole un apretón de manos - recuérdame...

Sour se sentó en la silla mientras Ea le decía "dos cuadros a la izquierda" " solo 3 vueltas más" 

efectivamente Sour dio 3 vueltas en la silla y al moverse 2 cuadros a la izquierda se abrió un pasadizo con escaleras que llevaban hacia una especie de sótano.

- iré a explorar - dijo Sour.

- voy contigo - se ofreció Mojito - como cuando eramos niños!

- vamos! - le dijo Sour emocionado.

Al bajar las escaleras encontraron un cuarto secreto que contenía una serie de botones de diferentes colores. Todos del mismo tamaño, menos uno. Al presionar ese botón verde de tamaño superior a los otros apareció un vídeo holográfico.

Era de su padre, Daishinkan...

" Queridos hijos: en cualquier momento su madre puede quitármelos, pero antes de que eso pase quiero asegurarme de no perderlos de ninguna otra manera. Sé que ustedes son curiosos, astutos, muy inteligentes, pero sobre todo son Talentosos. 

Los amo a cada uno, con sus virtudes y defectos, pero se que pocos de ustedes podrán llegar hasta este lugar, si ponen su máximo empeño para lograrlo.

me despido de ustedes con el mayor cariño de los multiversos... los quiero sin igual. Con amor Daishinkan.

ah!... y por si se han quedado atrapados... solo salgan por la puerta trasera..."

En ese momento subieron las escaleras corriendo, tan rápido que casi se caen. Al llegar arriba movieron un recuadro con la foto de Zeno-Sama de su lugar y encontraron una puerta... la puerta trasera.

- somos muy tontos - dijeron todos al unísono mientras reían a carcajadas.


12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora