Escape casi perfecto

471 35 6
                                    

A la mañana siguiente todos desayunaban muy tranquilos, había mucho silencio. Quitela estaba enojado por lo que Helles le había dicho la noche anterior y Bills y Vermoud se burlaban de él.

- oye Rou! - le gritó una voz desde el otro lado de la mesa - vamos a ir a nadar al río... ¿quieres venir?

- no Kai - dijo este sonriendo - tengo otros planes.

- no importa! - dijo Shin - tú te lo perderás!

- dudo que se pierda lo bueno - sonrió pícaramente Cuckatail.

- ¿qué insinúas? - le preguntó Vados fulminándolo con la mirada - se que tramas algo...

- ¿por qué crees eso? - preguntó Cognac sonriendo.

- escuchen - dijo Martinu - los ángeles tienen completamente prohibido salir de este castillo! - haló la oreja de Cuckatail y Cognac - por si se les llegara a ocurrir...

Estos se sobaron la oreja.

- ¿por qué siempre que hablan de problemas se refieren a nosotros? - preguntó Cognac.

- por que nos das razones! - dijo Vados.

- menciona por lo menos 3! - dijo él cruzado de brazos.

- ok - suspiró - eres mujeriego, dices demasiadas groserías, estás metido en un 80% de todas las peleas, te gusta perder el tiempo apostando, compras las revistas galácticas semanalmente...

- no sigas! - dijo Cognac sonrojándose - no las compro cada semana!

- ah no... - dijo Kuru riendo - ¿y quién las compra entonces? ¿Quitela?

- no lo afirmo ni lo niego - dijo Quitela sonriendo.

- de verdad se los suplico - dijo Martinu - no hagan desorden hoy... o se las verán conmigo! - frunció el ceño.

- si Tini - dijeron Rou, Cognac y Cuckatail a la vez.

- frustró los planes! - dijo Rou enojado.

- no te preocupes - le dio un codazo Cognac - ni siquiera notará que vamos a salir.

- esperen... - dijo Cuckatail - ¿estás seguro de que ese lugar está cerca de aquí?

- por supuesto! - dijo Rou - Sidra y yo vamos allí seguido.

- muy bien! - dijo Cognac entusiasmado - ¿y qué estamos esperando?

Los 3 se marcharon, Rou los teletransportó hasta una playa cercana y se dispusieron a ver chicas.

---------------------------------------------------------------------

mientras tanto en el castillo:

 todos los Kaio-Shin se estaban bañando en el río menos Ogma.

Cus se acercó lentamente a ellos:

- fastidioso! - le llamó.

- ¿qué quieres? - preguntó Anat saliendo del agua.

- Martinu dice que necesita de tu presencia inmediatamente... y también dice que llames a Hit - dijo Cus teletransportándose hasta donde estaba Campahri sentado en una banca - ¿por qué estás tan solo?

- siempre estoy solo - respondió él - me gusta estarlo...

- pues ya no lo estás! - dijo la niña sentándose a su lado - quiero estar contigo!

- muy bien - dijo este guardándose algo en el bolsillo cautelosamente.

- ¿qué es eso? - preguntó ella viendo la cajita que Campahri había guardado.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora