Un gran desastre

384 33 9
                                    

- Muy bien... - prosiguió Seth - Awamo tiene 10, Sour tiene 10, Campahri tiene 10, y Cognac también...

- Wow! - se sorprendió Abby - ¿es una broma?

- no - sonrió Seth - en realidad tiene esa nota... Cuckatail tiene 10, Vados tiene 7.5, me apiadé un poco pues le faltó una parte, Whis tiene 5...

- demonios! - dijo él.

- Korn tiene 10, Mojito - rió - él seguro las tiene todas buenas pero como no le entiendo la letra le puso 5!

- abuelo! - este se cruzó de brazos - no es justo!

- solo estoy bromeando - lo abrazó - en realidad tienes 0! - Mojito salió muy enojado del aula - en fin, Cus tiene 5 y... - suspiró - Marcarita, trata de poner más atención! tienes 0, no puedes llenar los exámenes con caritas felices! - movió la cabeza de forma negativa - y eso es todo... pensé que la mayoría iba a salir peor de lo que salieron, a los que tienen 10 los felicito, a la que tiene 7.5 osea Vados, le pido que sea más cuidadosa, a los que tienen 5 preocúpense y a Marcarita - rió - pues te toca un curso intensivo!

- no! - salió gritando del salón - jamás volveré a hacer un examen en mi vida!

- papá - rió Abby al revisar los exámenes - el examen del chico Mojito está en Mandarín - dijo en broma - debería darle puntos extra por eso!

- ya.. - rió Seth - ¿qué hora es?

- son las 5:45 pm - respondió Cuckatail mirando su reloj - ¿a qué hora tenemos el recreo? - rió.

- salgan - dijo Seth - dentro de 20 minutos deben regresar - se acomodó el pelo - el que llegue aunque sea un minuto tarde - frunció el ceño - tendrá una penitencia!

- si abuelo - salieron.

----------------------------------------

En el patio:

Korn estaba acostado en la rama de un árbol y Campahri leía un manual de báculos.

- ¿sigues estudiando? - preguntó Korn y acto seguido recibió un balonazo en la cabeza lo que hizo que se cayera al piso - ¿qué te pasa? - se enojó.

- lo siento hermano - rió Sour - ni creas que fue a propósito!

- Sour!!! - dijo muy furioso mientras corría tras él - te mataré!!!

- ¿qué pasa con ustedes? - les sorprendió Vados - ¿no se han dado cuenta de que el recreo ya terminó?

- ¿tan pronto? - preguntaron ambos al unísono.

- si - sonrió - el abuelo me envió a llamarles - señaló a Seth quien estaba en la puerta.

- les advertí - rió - como castigo serán los encargados de cocinar - sonrió.

- ¿es enserio? - se sorprendieron.

- ¿qué pasó amiguitos? - rió.

- demonios! - exclamó Korn - pero yo no sé cocinar más que platos vegetarianos...

- yo pediré pizza - dijo Sour.

- no muchachito! - le regañó Seth - eso no es cocinar! - sonrió - prepararán la receta que les he dejado en la cocina - aclaró - es muy sencilla, solo sigan las instrucciones...ah! - les lanzó 2 mandiles - usen estos...

- ¿y por qué yo el rosado? - preguntó Korn de mala gana.

- ambos son rosados tonto - dijo Mojito.

- no es cierto - rió Sour - el mío es fucsia! me veo divina!!! - hizo una voz bastante femenina.

Korn se cruzó de brazos y entró en la cocina.

12 ángeles, 1 problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora