Vados siguió a Korn hasta su habitación y este abrió la puerta.
- si vienes a fastidiarme puedes irte.
Campahri entró al cuarto donde se había quedado Vermoud los días anteriores y llevó a Marcarita y Cus.
- tengo un truco - dijo Campahri - para instalar un toma corriente tuve que abrir un agujero en este cuarto - quitó el calendario de la pared - sirve para espiar...
- genial! - dijo Marcarita y Cus le tapó la boca.
- no hagas tanto ruido o podrán escucharnos!
- bien - Campahri asomó sus binoculares y comenzó a observar.
---------------------------------------------------------------------
Cuarto de Korn:
- oye Vados - suspiró - ¿puedo preguntarte algo?
- anda - dijo esta.
Marcarita miraba todo desde los binoculares pero no podían escuchar nada de lo que decían por el ruido.
- ¿qué es lo que le gusta a las mujeres?
- los detalles - sonrió Vados - nos gusta que nos hagan sentir importantes.
- ¿me ayudas? - le preguntó Korn tomándole una mano - la verdad es que estoy muy enamorado de...
- muchachos! - abrieron la puerta de golpe - hora de almorzar.
- Whis! - protestaron y este se sorprendió al verlos tomados de la mano y se fue muy enojado.
- demonios! - suspiró Vados.
- están tomados de la mano! - Marcarita tenía los ojos llorosos - no puedo ver - se tapó la cara.
- hay que ir a comer - dijo Cus.
- concuerdo - Campahri guardó los binoculares.
---------------------------------------------------------------------
Todos estaban sentados en la mesa y comenzaron a comer.
- se siente muy raro sin Anat - suspiró Cus un poco triste.
- Cus! - rió Cognac - ¿te meterás con un Kaio-Sama?
- entrometido! - dijo Awamo - déjala ser.
- a mi jamás me gustaría Anat - se enojó Cus - solo es mi amigo.
- ¿qué te pasa Whis? - preguntó Cuckatail al verlo tan serio.
- nada - dijo mientras clavaba el tenedor en el pollo - no tengo nada!
- rey del drama en acción! - se burló - Marcarita... hazle barra.
Marcarita le lanzó una mirada muy enojada y este se quedó callado.
- a ti también - dijo Awamo - ¿qué te pasa?
- no te importa! - dijo ella.
- tranquilos todos - dijo Martinu - los que estén peleando lavan platos...
- no me importan los estúpidos castigos! - gritaron Whis y Marcarita.
- entonces ustedes estarán castigados! - se cruzó de brazos - lavarán los platos de todos.
- lo dejaré sucio a propósito! - dijo Cognac llenando el plato de condimentos.
- Maldito! - Marcarita se abalanzó sobre él y por accidente rompió el plato.
- oh no! - dijo Cognac - me temo que también deberás limpiar eso!
- no sean infantiles - Korn se cruzó de brazos.
- tú no me hables! - gritó Marcarita - te odio! - se fue a su cuarto.
- hay... discusiones de pareja! - rió Sour.
- imbécil! - Korn le dio un golpe en la cabeza - no somos pareja...
- ahora resulta que quieres tapar el sol con un dedo - comentó Sour pícaramente.
- espera - dijo Whis - ¿entonces te gusta Vados?
- no! - gritaron Korn y Vados a la vez.
- estoy confundido - Campahri se sobó la frente y Cus lo miró preocupada.
- mira lo que haces Sour! - Korn le acusó - solo sirves para confundir a la gente - rió.
- me alagan tus palabras - dijo desafiante - por lo menos sirvo para algo!
- ya muchachos! - dijo Martinu - ¿acaso quieren que los amarre?
Korn se cruzó de brazos y Sour siguió comiendo.
- pero que cosas - Mojito se burló - el más poderoso de nosotros está a un paso de ser superado!
- jamás! - Korn se levantó de golpe y le lanzó un puñetazo en la cara a Mojito.
- Korn! - gritó Sour muy molesto mientras le devolvía el golpe - si te metes con él, te metes conmigo!
- entonces amarraré a los 3! - Martinu amarro las manos de Korn con una mano de Mojito y una de Sour - haber si así ustedes aprenden!
- oye Sour - rió Mojito - ¿eres Zurdo?
- ambidiestro... ¿por qué?
- es que tienes amarrada la mano derecha y temía que no puedas escribir en tu diario! - rió.
- demonios Mojito! - se sonrojó - era de Marcarita!
- ¿leíste el diario de Marcarita? - preguntó Korn asombrado.
- tal vez...
- déjame verlo! - Corrió hacia el cuarto de Sour arrastrando a Mojito y Sour y tomó el libro en las manos. Los 3 hermanos reían leyendo el diario de Marcarita mientras que esta lavaba platos junto con Whis.
- oye Whis - dijo Muy enojada - aleja a tu novia de Korn.
- no es mi novia! - se sonrojó.
- pues Korn es mío! - admitió Marcarita sin pelos en la lengua.
continuará...
ESTÁS LEYENDO
12 ángeles, 1 problema
De TodoTodos los ángeles se reunieron en el castillo de Daishinkan sin aviso alguno. Habían escapado de sus rutinas para hacer algo que desde hace muchísimo tiempo no hacían "convivir" Vados tuvo la genial idea de escabullirse con sus hermanos hacia el te...